Ya venden Alex Kidd DX en...

Creo hilo para ver si se abre la veda antes en ciertas tiendas.

Yo tengo dos Signature reservadas, una en GAME y otra en Xtralife.

Supongo que tendré las dos el Miércoles.

EDITO: Xtralife me ha enviado el juego hace un rato!!
¿Por qué si se adelanto para el 22 en Game sale que se lanza el 23? No lo reserve y quería ir por el haciendo Click y collect y pone que el 23 :(
lorenooki escribió:¿Por qué si se adelanto para el 22 en Game sale que se lanza el 23? No lo reserve y quería ir por el haciendo Click y collect y pone que el 23 :(


En España es el 23 [beer]
pues menos mal que me paso de vez en cuando por los hilos de juegos de ps5 porque no sabia que iba a salir este juego
lo acabo de pillar en amazon
gracias!
No hay hilo del Alex Kidd?.

En la store no tiene ni ficha aún, y eso que supuestamente salía el 22, vamos, que ya debería estar a la venta. Chapuza made in Sega.
pues he tenido que cancelar en amazon me daban fecha para el 30
lo he pedido finalmente en fnac que me devuelven 10 euros para la proxima compra y tengo descuento de socio
He recibido hace media hora mi Signature Edition de Xtralife, que rápidos!
GottaEvil escribió:No hay hilo del Alex Kidd?.

En la store no tiene ni ficha aún, y eso que supuestamente salía el 22, vamos, que ya debería estar a la venta. Chapuza made in Sega.


En la store está a la venta desde hoy por 17'99 si tienes plus y si no 19'99
Pues en la Web de Game aparece en rojo en toda España, que narices pasa, salía hoy o no.
yo lo he recibido esta mañana de fnac
31 euros menos 10 de descuento en un vale
Yo lo compré en preventa en Game y hoy ya lo fui a buscar. Es la versión de xbox signature, pero bueno, que viene a ser lo mismo que la de ps4 signature. La no signature ya estaba en los estantes.
La actualización de Ps4 a PS5 es gratuita ? Si es que trae alguna mejora
El juego jugablemete está roto, tiene un input lag terrible y la sensación de muerte injusta es constante, para nada responde bien a los mandos, por lo visto hay bastante gente quejándose y están sacando un parche para solucionar los problemas.
xevipats escribió:El juego jugablemete está roto, tiene un input lag terrible y la sensación de muerte injusta es constante, para nada responde bien a los mandos, por lo visto hay bastante gente quejándose y están sacando un parche para solucionar los problemas.

Pensaba que era cosa mía
He estado jugando un rato y es amargante la de veces que he muerto innecesariamente
Cristofer15 escribió:
xevipats escribió:El juego jugablemete está roto, tiene un input lag terrible y la sensación de muerte injusta es constante, para nada responde bien a los mandos, por lo visto hay bastante gente quejándose y están sacando un parche para solucionar los problemas.

Pensaba que era cosa mía
He estado jugando un rato y es amargante la de veces que he muerto innecesariamente


No no, hay muchas quejas, y el frameskip tampoco es que vaya muy fino, yo lo he aparcado en la fase del bosque pq calcular un salto en este juego es mas cuestion de suerte que de saber, y me conozco muy bien el original, de echo hoy lo he jugado para despejar dudas de si era o no paranoia mía y el juego no tiene nada que ver, siempre fue un juego difícil pero es que este es injusto, y es por problemas de jugabilidad.
vale la pena pillaserlo si tienes el plusnplr el descuento? no creo que lo vaya a jugar mucho…

Pero me gustaria tenerlo en la biblioteca porsia a un dia me da por darle.

Pensais que es bastante probable que en 1 año o dos acaben regalandolo como juego del mes?
De eria estar prohibido sacar un juego en formato fisico roto que dependas de un parche de internet para poder jugar.
xevipats escribió:
Cristofer15 escribió:
xevipats escribió:El juego jugablemete está roto, tiene un input lag terrible y la sensación de muerte injusta es constante, para nada responde bien a los mandos, por lo visto hay bastante gente quejándose y están sacando un parche para solucionar los problemas.

Pensaba que era cosa mía
He estado jugando un rato y es amargante la de veces que he muerto innecesariamente


No no, hay muchas quejas, y el frameskip tampoco es que vaya muy fino, yo lo he aparcado en la fase del bosque pq calcular un salto en este juego es mas cuestion de suerte que de saber, y me conozco muy bien el original, de echo hoy lo he jugado para despejar dudas de si era o no paranoia mía y el juego no tiene nada que ver, siempre fue un juego difícil pero es que este es injusto, y es por problemas de jugabilidad.

Joder menos mal, ya me iba comprar otro mando por si era que lo tenia yo jodido.
Es imposible hacer 2 saltos seguidos iguales.
Pues a esperar parche
Pasado tras 2,5h.

Me ha parecido el peor juego que me he pasado en años.

InputLag injugable. Control absurdamente malo para el 2021.Menos mal que me costó 5€.

Avisados estáis Eolianos.

Saludos a todos.
y no hay forma de poder realizar devolucion?
me siento estafado
Es injugable.
Es una pena pero la sensación de muerte injusta en el juego la tienes casi a cada salto. Muchas veces de las que mueres te da la sensación de que casi ni has tocado a un enemigo y ya estas muerto. Y te mata casi cada cosa que hay en el escenario.
Por lo visto ya está en Steam una revisión para la versión de PC que supongo que será lo mismo que la de ps5.
Me quedé en el bosque, los movimientos y cajas de impactos están rotas, juego a 50 fps que no se siente con la inercia del original, no se ha hecho bien ingeniería inversa al original.

Que hasta en ps5 vaya mal es un problema, a 20 pavos esto es un robo, aprovechándose de la nostalgia para empañar el buen recuerdo de uno de los juegos más recordados por todo aquel que tuvo una master system II.

Desde aquí ruego al desarrollador que encima es español que haga lo posible por arreglar este estropicio.
Yo menos mal que en el ultimo momento cancelé la edición tocha de este juego y me compre la versión normal, que vendí a los dos días. Vaya ñordo de juego [carcajad]
Cristofer15 escribió:y no hay forma de poder realizar devolucion?
me siento estafado


Yo he contactado con sony por telefono de que si es normal que saquen un juego así y el desarrollador pase de actualizarlo y ahora nos lo tengamos que comer con patatas y me han dicho que estudiaran hacer un reembolso porque no cumpla con los estandares. Lo normal es que si lo teneis digital os quejeis a la store. El desarrollador dijo que iba a sacar un parche y aquí estamos dos meses después. No es normal, cajas de colisiones rotas, inercia jodida, control pesimo, un juego que debería ir a 60 fps y va a lagazos...y lo peor es que no sería muy dificil de reparar, pero el tio este ha vendido en todas las revistas y medios el juego con sus capturas de pantalla muy bonitas por cierto, pero con un juego que esta roto y con jugabilidad rota, es de vergüenza que un estudio español haga esto aprovechándose de la nostalgia.

Por si fuese poco, acabar con el jefe del bosque si no tienes el anillo es imposible al no coincidir cajas de impacto con el enemigo y matarte siempre.Es vergonzoso un juego que no vale ni para ser regalado. Hay estudios que me han mandado sus codigos de juegos mas desconocidos y han sacado juegazos y ademas han ido mejorando todos los erorres, pero esto es para que se meta en un agujero y no salga, porque lo pueden lapidar.

Lo que me parece raro es la poca gente que se queja con tanta gente que iba a comprarlo físico y demás ya no solo aqui si no en foros, grupos y demas. Creo que mucha gente compro el juego y ni lo desprecintó porque no es normal.
Por no arreglar ni han arreglado el nombre del juego en los trofeos, increíble la desgana con que se ha hecho esto. Trophy Set aparece
saitoh00 escribió:
Cristofer15 escribió:y no hay forma de poder realizar devolucion?
me siento estafado


Yo he contactado con sony por telefono de que si es normal que saquen un juego así y el desarrollador pase de actualizarlo y ahora nos lo tengamos que comer con patatas y me han dicho que estudiaran hacer un reembolso porque no cumpla con los estandares. Lo normal es que si lo teneis digital os quejeis a la store. El desarrollador dijo que iba a sacar un parche y aquí estamos dos meses después. No es normal, cajas de colisiones rotas, inercia jodida, control pesimo, un juego que debería ir a 60 fps y va a lagazos...y lo peor es que no sería muy dificil de reparar, pero el tio este ha vendido en todas las revistas y medios el juego con sus capturas de pantalla muy bonitas por cierto, pero con un juego que esta roto y con jugabilidad rota, es de vergüenza que un estudio español haga esto aprovechándose de la nostalgia.

Por si fuese poco, acabar con el jefe del bosque si no tienes el anillo es imposible al no coincidir cajas de impacto con el enemigo y matarte siempre.Es vergonzoso un juego que no vale ni para ser regalado. Hay estudios que me han mandado sus codigos de juegos mas desconocidos y han sacado juegazos y ademas han ido mejorando todos los erorres, pero esto es para que se meta en un agujero y no salga, porque lo pueden lapidar.

Lo que me parece raro es la poca gente que se queja con tanta gente que iba a comprarlo físico y demás ya no solo aqui si no en foros, grupos y demas. Creo que mucha gente compro el juego y ni lo desprecintó porque no es normal.


yo creo que nos quedaremos con el juego y sin pasta
lo compre fisico
y menudo fiasco lo jugue el primer dia y vuelta a la caja
Cristofer15 escribió:
saitoh00 escribió:
Cristofer15 escribió:y no hay forma de poder realizar devolucion?
me siento estafado


Yo he contactado con sony por telefono de que si es normal que saquen un juego así y el desarrollador pase de actualizarlo y ahora nos lo tengamos que comer con patatas y me han dicho que estudiaran hacer un reembolso porque no cumpla con los estandares. Lo normal es que si lo teneis digital os quejeis a la store. El desarrollador dijo que iba a sacar un parche y aquí estamos dos meses después. No es normal, cajas de colisiones rotas, inercia jodida, control pesimo, un juego que debería ir a 60 fps y va a lagazos...y lo peor es que no sería muy dificil de reparar, pero el tio este ha vendido en todas las revistas y medios el juego con sus capturas de pantalla muy bonitas por cierto, pero con un juego que esta roto y con jugabilidad rota, es de vergüenza que un estudio español haga esto aprovechándose de la nostalgia.

Por si fuese poco, acabar con el jefe del bosque si no tienes el anillo es imposible al no coincidir cajas de impacto con el enemigo y matarte siempre.Es vergonzoso un juego que no vale ni para ser regalado. Hay estudios que me han mandado sus codigos de juegos mas desconocidos y han sacado juegazos y ademas han ido mejorando todos los erorres, pero esto es para que se meta en un agujero y no salga, porque lo pueden lapidar.

Lo que me parece raro es la poca gente que se queja con tanta gente que iba a comprarlo físico y demás ya no solo aqui si no en foros, grupos y demas. Creo que mucha gente compro el juego y ni lo desprecintó porque no es normal.


yo creo que nos quedaremos con el juego y sin pasta
lo compre fisico
y menudo fiasco lo jugue el primer dia y vuelta a la caja


Pues a mi me van a hacer el reembolso del juego, y me han dicho que no tienen constancia de que nadie se haya quejado del problema, yo les he comentado que hay mas afectados por los problemas del juego y que no se han arreglado, ya que en la ultima version del juego siguen pasando. Así que vosotros vereis si llamais o no. Yo ya no es por el dinero (me costó 15 miseros euros), es porque no me sale de los huevos que nadie se ria en mi cara y me estafe. El dev diciendo que iba a sacar un parche y ha sacado un mojón a dia de hoy, quien quiera que vaya a probar el nivel del bosque y su jefe y vea que mierda de rotura en las cajas de impactos tiene, ese el fallo mas grande pero a nivel de controles y más cosas es un fiasco. Lo mejor que debería pasar a este juego es que lo quitasen de la store y Sony lo catalogase como defectuoso devolviendo a la gente su pasta, hasta que el sinvergüenza del desarrollador diese la cara y lo arreglase.


Teléfono de Sony Playstation: 911 147 422
@saitoh00
Lo compraste físico o digital?
Para nosotros es poco dinero pero hay gente que habrá hecho un esfuerzo para comprarlo y se encuentra semejante m*erda
Cristofer15 escribió:@saitoh00
Lo compraste físico o digital?
Para nosotros es poco dinero pero hay gente que habrá hecho un esfuerzo para comprarlo y se encuentra semejante m*erda

Digital, pero no es por el dinero es por ser una puta estafa, vende un juego roto y dice que si que lo arregla y no ha arreglado una puta mierda, cuando lo arregle entonces que lo pongan a la venta o que lo compre el que quiera.

Hay gente que me ha dicho que si es un estudio pequeño, que si es solo una persona...entonces eso ya da derecho a haceer una bazofia,aprovechando la nostalgia de la gente, prometer arreglarlo y luego callar como puta engañando a todo cristo.. Y lo peor que muchos medios son complices del engaño por solo alabar al juego sin contar ninguno los multiples defectos que tiene.
Pues chicos, por mi parte solucionado, por si a alguien le sirve, ya sabeis, si teneis el juego en físico no sé si os funcionará pero al menos me quejaría si de verdad teneis intención en que cosas así no ocurran. Esto es una copia de lo que me han enviado, lógicamente quito los datos personales o que hacen referencia al caso.

"Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony PlayStation.

En referencia a la incidencia que nos presentó a nuestro servicio acerca de la compra del producto "Alex Kidd in Miracle World DX", le informamos que ya hemos reembolsado el importe de vuelta a su método de pago.

Información adicional sobre compra de derechos de cancelación de los consumidores se puede encontrar en nuestros Términos de Servicio.

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/store---transactions/payments---refunds/playstation-store-cancellation-policy/ "

Ahí están las bases de Sony y como se indica el usuario puede tener derechos adicionales a esas bases, como ha sido el caso de este juego que se puede considerar como un juego defectuoso al tener fallos que no han sido arreglados después de un tiempo prudencial y en el cual no se puede tener cosas en cuenta como que se haya descargado o jugado.
saitoh00 escribió:Pues chicos, por mi parte solucionado, por si a alguien le sirve, ya sabeis, si teneis el juego en físico no sé si os funcionará pero al menos me quejaría si de verdad teneis intención en que cosas así no ocurran. Esto es una copia de lo que me han enviado, lógicamente quito los datos personales o que hacen referencia al caso.

"Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony PlayStation.

En referencia a la incidencia que nos presentó a nuestro servicio acerca de la compra del producto "Alex Kidd in Miracle World DX", le informamos que ya hemos reembolsado el importe de vuelta a su método de pago.

Información adicional sobre compra de derechos de cancelación de los consumidores se puede encontrar en nuestros Términos de Servicio.

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/store---transactions/payments---refunds/playstation-store-cancellation-policy/ "

Ahí están las bases de Sony y como se indica el usuario puede tener derechos adicionales a esas bases, como ha sido el caso de este juego que se puede considerar como un juego defectuoso al tener fallos que no han sido arreglados después de un tiempo prudencial y en el cual no se puede tener cosas en cuenta como que se haya descargado o jugado.


Acabo de hacer lo mismo que tú, de vergüenza lo que han echo.
xevipats escribió:
saitoh00 escribió:Pues chicos, por mi parte solucionado, por si a alguien le sirve, ya sabeis, si teneis el juego en físico no sé si os funcionará pero al menos me quejaría si de verdad teneis intención en que cosas así no ocurran. Esto es una copia de lo que me han enviado, lógicamente quito los datos personales o que hacen referencia al caso.

"Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Sony PlayStation.

En referencia a la incidencia que nos presentó a nuestro servicio acerca de la compra del producto "Alex Kidd in Miracle World DX", le informamos que ya hemos reembolsado el importe de vuelta a su método de pago.

Información adicional sobre compra de derechos de cancelación de los consumidores se puede encontrar en nuestros Términos de Servicio.

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/store---transactions/payments---refunds/playstation-store-cancellation-policy/ "

Ahí están las bases de Sony y como se indica el usuario puede tener derechos adicionales a esas bases, como ha sido el caso de este juego que se puede considerar como un juego defectuoso al tener fallos que no han sido arreglados después de un tiempo prudencial y en el cual no se puede tener cosas en cuenta como que se haya descargado o jugado.


Acabo de hacer lo mismo que tú, de vergüenza lo que han echo.


Me alegro y lo que me extraña es que haya gente que no se queje, aunque también se de varios que lo compraron en físico y ni lo han abierto, no sé con que intención porque un juego que está roto y que no se actualiza no creo que se revalorice mucho...
Pues ya han actualizado el juego, actualización que lo único que hace confirmar la gran chapuza que es, si juegas con controles nuevos se pierde el resbalón con lo cual ciertas partes del juego son inaccesibles, increíble, esto en el juego original no pasaba y no de coña estaba así de roto y no era así de injugable.
Almenos puedes cambiar los controles y si quieres acceder a dichas zonas lo cambias y ya está , pero personalmente pienso que es una chapuza increíble.
Joder, tan malo es?

Me lo he pillado por 22€ en amazon i
34 respuestas