¿Ya veis Tele5 HD?

He visto anunciado que Tele5 ya emite en HD
¿Alguno ya lo tiene sintonizado? Hay mucha diferencia??
Por una parte, gozo muchisimo cuando pongo uno de los canales en HD que hay (yo solo tengo la TVE y la autonómica de aragón), por otra.. es telecinco. Me enfrento a un terrible dilema.
Ver la cara de la Esteban en HD tiene que ser una tortura china Imagen
Telebasura en HD,para ver bien todos los detalles de la mierda,y verle la decrepita cara de la Esteban en todo su explendor .Se nota que no me gusta XD
Voy a plantear otra pregunta relacionada: ¿Todavía veis Tele5?

Quitadlo del sintonizador, yo lo hice y soy más feliz.
Yo no veo ni la normal xD
No y para lo que hacen me da igual.
Bou escribió:Voy a plantear otra pregunta relacionada: ¿Todavía veis Tele5?

Yo la mantengo solo por la Europa League, si no ni eso :(
Bou escribió:Voy a plantear otra pregunta relacionada: ¿Todavía veis Tele5?

Me lo estoy planteando MUY seriamente. De hecho, creo que sólo voy a dejar las de TVE y las autonómicas, que son las únicas que dan algo de programación decente.

PD: Por cierto, el domingo me enteré que David Cantero se ha pasado a Tele5, que decepción más grande me llevé... Imagen
el baile chuminero de Lidya lozano en HD.... [looco] [looco] [looco]
Quitando Aida y La Que Se Avecina....
Hoy la he sintonizado, ni sabía que existiera... lo que me da coraje es que pillo canal sur hd y tele5 hd y TVE hd no la pillo aún... y en la zona norte de Jerez tp la pillo en la casa de mi hermana... no entiendo cuando la van a poner :( aquí... yo que quería ver Aguila Roja en HD hoy XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
joder no me inmagino mi cara viendo tele 5 en hd despues de 5 minutos

si en normal me da asco y verguenza ajena en hd se me debe quedar la cara como a los de la señal como minimo
Alguien que la pueda sintonizar que haga un esfuerzo y la ponga un poco y que nos cuente que tal se ve , y que programación ponen,
Se verá pero yo no veo nada, tendrá que venir algún antenista a ver que pasa con la antena de aquí.
Donde habran quedado las mama chicho... [buuuaaaa]

Por mi parte ya pueden emitirlo en 3d, esta cadena ya murio hace unos cuantos años.
No se si la tengo sintonizada (imagino que sí porque se sintonizan solas), lo que tengo claro es que tampoco la voy a ver.
Iksakuety escribió:Se verá pero yo no veo nada, tendrá que venir algún antenista a ver que pasa con la antena de aquí.

La escuchas pero no la ves? O directamente no sintonizas el canal? Si sintonizas el canal y no lo ves puede ser que tu tv no tenga sintonizador TDT hd integrado.
Si por otro lado si que tienes sintonizador tdt hd entonces o no llega aún la señal a tu repetidor o tienes algun probleman cn la antena.
Un saludo
Yo la tengo sintonizada, me apareció de un día para otro, como las setas :) Pero no emiten en hd, es la imagen normal reescalada y con el cartelito de "hd en pruebas". Total, para la mierda que echan, solo me faltaba ver a la Belén Esteban en alta definición :O
Dios... más tele basura... y ahora en alta calidad... Sin duda alguna, sólo TVE (La 1, La 2), Nitro (pero esta solo por Expediente X xD), autonómicas de Andalucía (solo Canal Sur 2, porque en Canal Sur está el programa ese de marujeo donde las/os viejas/os van a buscar el amor... [tomaaa]) y... bueno, ya está, porque más canales decentes es que no hay... y los canales relativamente buenos de documentales (Natura, National Geographic, Odisea, Canal Historia, etc.) son de pago... En fin, así va el país.
La escuchas pero no la ves? O directamente no sintonizas el canal? Si sintonizas el canal y no lo ves puede ser que tu tv no tenga sintonizador TDT hd integrado.
Si por otro lado si que tienes sintonizador tdt hd entonces o no llega aún la señal a tu repetidor o tienes algun probleman cn la antena.
Un saludo

¿Para ver los canales en HD hay que tener un sintonizador especial que también procese eso? ¿No sirven los sintonizadores TDT de hace 2 años?
NeoFreeK escribió:Dios... más tele basura... y ahora en alta calidad... Sin duda alguna, sólo TVE (La 1, La 2), Nitro (pero esta solo por Expediente X xD), autonómicas de andalucía (solo Canal Sur 2, porque en Canal Sur está el programa ese de marujeo donde las/os viejas/os van a buscar el amor... [tomaaa]) y... bueno, ya está, porque más canales decentes es que no hay... y los canales relativamente buenos de documentales (Natura, National Geographic, Odisea, Canal Historia, etc.) son de pago... En fin, así va el país.
Un saludo

¿Para ver los canales en HD hay que tener un sintonizador especial que también procese eso? ¿No sirven los sintonizadores TDT de hace 2 años?

Efectivamente, algunas tv planas de hace dos años traían ya el sintonizador TDT HD integrado, yo tengo un sony S3000 de 26" que tiene creo que 3 o 4 años y nada más puedo ver la tdt normal, en las caracterísitcas de la tv debes ver que tenga sitonizador tdt hd , lo miso le ponen el nombre del codec h264 eso ya depende del fabricamente como especifique que reproduce contenido en hd o no.

un saludito
miky1986 escribió:
NeoFreeK escribió:Dios... más tele basura... y ahora en alta calidad... Sin duda alguna, sólo TVE (La 1, La 2), Nitro (pero esta solo por Expediente X xD), autonómicas de andalucía (solo Canal Sur 2, porque en Canal Sur está el programa ese de marujeo donde las/os viejas/os van a buscar el amor... [tomaaa]) y... bueno, ya está, porque más canales decentes es que no hay... y los canales relativamente buenos de documentales (Natura, National Geographic, Odisea, Canal Historia, etc.) son de pago... En fin, así va el país.
Un saludo

Efectivamente, algunas tv planas de hace dos años traían ya el sintonizador TDT HD integrado, yo tengo un sony S3000 de 26" que tiene creo que 3 o 4 años y nada más puedo ver la tdt normal, en las caracterísitcas de la tv debes ver que tenga sitonizador tdt hd , lo miso le ponen el nombre del codec h264 eso ya depende del fabricamente como especifique que reproduce contenido en hd o no.

un saludito

La mía es una Sony Bravia que tendrá dos años o poco más... entonces es como tú dices. Vaya estafas que nos tenemos que comer... pero nos las comemos porque queremos, que si protestásemos las cosas cambiarían.
Y gracias por la info [oki]
peperebe escribió:Alguien que la pueda sintonizar que haga un esfuerzo y la ponga un poco y que nos cuente que tal se ve , y que programación ponen,

Lo hoy de pasadas ayer en las noticias. Que se veria lo mismo que en Tele5 normal.
Yo, hasta que no hechen algo decente no creo que me ponga a sintonizarlo. E igual va para largo :-|
de momento debería llamarse T5 Reescalado, de HD de momento nada de nada, veremos si con las nuevas series o el fútbol se estiran un poco.
Ya no veía tele5 normal, así que ahora tampoco. De todas formas con tele de tubo no sé cómo XD XD
Yo la veo ya. Pero no es que se note mucho no?
Eric Draven escribió:Yo la veo ya. Pero no es que se note mucho no?

Según comentan por el hilo solo hacen un rescalado, es decir, una chapuza.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Telecaca HD
Imagen Imagen
dark_hunter escribió:
Eric Draven escribió:Yo la veo ya. Pero no es que se note mucho no?

Según comentan por el hilo solo hacen un rescalado, es decir, una chapuza.

Chapuza es poco.Por lo que comentan Antena 3 HD va a emitir la programación simultáneamente así que seguramente sea lo mismo.
Antena 3 emitirá en Alta Definición desde el martes
Antena 3 emitirá en Alta Definición (HD). El nuevo canal, sintonizable desde el próximo martes (28 de septiembre), supondrá una nueva forma de ver Antena 3 ya que ofrecerá un importante salto en la calidad de la imagen, según informa la cadena en un comunicado.
Antena 3 simultaneará de este modo dos estándares de calidad de la señal: la que se recibe actualmente a través de los receptores TDT y la de Alta Definición, disponible para aquellos espectadores que cuenten con un decodificador TDT HD.
Con este nuevo paso, Antena 3 "reafirma su apuesta estratégica por ofrecer al espectador las máximas posibilidades tecnológicas con el objetivo de mejorar su experiencia televisiva", señala la cadena.

Quizás los partidos de la Europa League si los emitan en HD igual que hace Telemadrid y otras autonómicas con los de la Champions.
de canal + HD a telecinco HD la calidad es muy muy notable, es muy mala la calidad de telecinco HD, pero por lo menos se ve mejor
con el HD le vamos a ver los restos de farlopa en la nariz a muchos colaboradores de tele 5.

QUE GUAY!!!!!!! y que gran avance de la ciencia.
si mejoran la imagen si
Por lo que a la programación respecta, paso de Telecirco como de la mierda pero...

Van a poner el mundial de Moto gp en el 2012... [buuuaaaa]

Ahora mismo no lo veo. [bye]
Una cosa que no tengo clara, ¿TDT en HD es 1080p o 720p? Porque como sea en 720p estamos en las mismas.
No me habléis de TDT, no me habléis de TDT.....!! [+furioso]

Tengo en la habitación un Tv con TDT integrado. Y no sé si es la antena, el receptor, el televisor o Zapatero........pero el caso es que ve como el puto culo!

Sólo veo los canales más comunes (la 1, la 2, a3, cuatro, t5, la6.....etc) y MAL! Ya del resto de canales exclusivos de TDT no veo practicamente ninguno. Ni veo, ni neox, ni la7, ni AXN, ni Clan......etc. Los detecta en la búsqueda pero no se ven. Y ya ni hablar de los canales "nuevos" tipo Nitro y los HD......esos ni los detecta. Como si no existieran.

Me han aconsejado que compre un receptor "exterior" nuevo o un ¿amplificador de señal? Que me aconsejáis?

Un saludo!
frc escribió:Ver la cara de la Esteban en HD tiene que ser una tortura china Imagen

+ 1 [fumando]
Yo ya la sintonizo y viene a ser la misma basura de programación y con una calidad de vídeo más bien lamentable. Es un reescalado y gracias.

Vamos, es el mismo perro pero con diferente collar.
Pues como han dicho antes, yo solo veo "La que se avecina" y "Aida", por lo demás, yo no veo "Telecirco"

PD: Peter Griffin después de ver Telecinco en HD
Imagen
Mi tele no tiene sintonizador HD, ni lo tendrá, la verdad es que lo único que veo es la F1, algún partido de fútbol y poco más.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si, yo veo telecinco HD, y por desgrcia vi un anuncio de un programa que se llamara la princesa del pueblo, no se si es programa , miniserie o lo que es, pero ver a la esteban en HD te deja [mad] [mad] [mad] [buaaj]
Veo que no soy el único que lo primero que ha pensado es en la nariz de Belén Esteban en HD. Imagen

Para mi T5 solo tiene CSI, lo demás le pueden pegar fuego, gracias.
Los ojos de la esteban son Hipnoticos, no deben verse mas de 30 segundos seguidos en HD, en SD no pasaba nada porque no emitian todo su poder.

Es el hipnosapo en version real:

Imagen
Imagen

Que coste que yo solo aviso, si los veis mas de 30 segundos que no os estañe que acabéis comprando una power balance, el famoso exprimidor de zumo del teletienda, la revista hola, un disco de bisbal y un poster a tamaño real de dani dj por un lado y el otro a oscar lozano y os tatueis un toro cutron en el culo.

y ademas acabareis con bata, zapatillas y rulos y comiendo tarrinas de helado hacendado en cantidades industriales.

y cuando veais a jesulin salir en la tele direis: ay oma que rico esta!!!!!
Ejem, que sí, que la tv es una mierda. :-| ¿No me digáis que en electrónica de consumo no hay algún hilo sobre la tdt?
43 respuestas