Ya van perfectamente los adjuntos con Mozilla

Bueno, pues que ayer me puse a trastear con la extensión del Firebird que te muestra las cabeceras HTTP y demás, y me di cuenta que al descargar un adjunto se mandaba la cabecera "Attachment", con lo que el Mozilla/Firebird, hacía lo que debía hacer según el estándar, obligar a descargarlo ;)

Avisé a jiXo (gracias :)), y ya lo ha puesto para que sólo obligue (mande la cabecera) a descargar los archivos comprimidos, con lo que ya funciona como debe ;)

No se si hacer un crossposting en varios, para que los hasefrochers se enteren :P

Saludetes


PD: Ya hay otra razón más (si cabe) para usar este maravilloso navegador.
Ya era hora, se sabía hace tiempo que el fallo era de EOL porque devolvía que era un php.

Ahora si que es un gustazo navegar por EOL sin tener que picar cada vez /usr/bin/gqview pa ver los gráficos incluidos en los mensajes [oki]
Apúntate 10 Churly.

Y sí, deberíamos ponerlo en Varios para que todos los windozers se enteren y se den cuenta de uan vez de que el problema NO era de Mozilla.

Salu2!
[tadoramo] o'rei Churly


Si señor, otro gallifante para ti [oki]


Saludos
aunke no te lo creas taba moskiao pq creia que se me actualizo solo el mozilla xDDD

MUXAS THX ya taba cansado de abrir con pixie xD
ahora ya solo nos faltan los menus.

Gallifante churly [fies]
Escrito originalmente por escufi
ahora ya solo nos faltan los menus.

Gallifante churly [fies]


Se está en ello, si se da bien la prueba en EOL, los pongo también en CINeol ;)
Escrito originalmente por escufi
ahora ya solo nos faltan los menus.
Últimamente hay mucho movimiento en los bugs relacionados con este problema, de hecho una dependencía está a punto de ser solucionada ;-)
7 respuestas