Ya va www.elotrolado.net/wiki

jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.909 mensajes
desde jul 2000
Pues eso, que ya tenemos replicado el wiki en todos los servidores web, así que ya se puede acceder desde su dirección definitiva:

www.elotrolado.net/wiki
kurras
Extremely Vicious
22.980 mensajes
desde nov 2002
en New Chapter
Genial :) Aun está en fase beta?

Ahora falta la version final del wiki, con los iconcitos nuevoss :-P
Maestro Yoda
Ab absurdum
10.586 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2004
kurras escribió:Genial :) Aun está en fase beta?

Ahora falta la version final del wiki, con los iconcitos nuevoss :-P
Y con muchos más contenidos, que nos hacen falta :P . Yo por ahora no puedo dedicarle apenas tiempo, estoy en mitad del proyecto de máster y no puedo dejarlo ahora, pero cuando lo entregue (a mediados de junio) volveré a la carga. Quiero hacer una serie de artículos para la saga de Age of Empires.
Bien. He estado un tiempo desconectado del tema Wiki, pero ahora le meteré caña. [ok]
daniel_5
ke coño se pone aki?
23.306 mensajes
desde mar 2002
en Aqui en Madrid
Una pequeña cosa, al entrar al wiki por http://www.elotrolado.net/wiki/ me logueo, pero al cambiar de página me desloguea solo, en cambio si entro por http://www1.elotrolado.net/wiki/ si que me mantiene el login por todas las paginas que visito.

Saludos
Maestro Yoda
Ab absurdum
10.586 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2004
Prueba a inhabilitar el caché de las páginas, en la sección miscelánea de tus preferencias.
daniel_5
ke coño se pone aki?
23.306 mensajes
desde mar 2002
en Aqui en Madrid
[]_MoU_[]
_._._._._._._._._
7.009 mensajes
desde nov 2005
en Casablanca!
el enlace del wiki del menu (el que está a la derecha de EOL-juegos) sigue sin ir. ¿es aposta?

salu2
kurras
Extremely Vicious
22.980 mensajes
desde nov 2002
en New Chapter
[]_MoU_[] escribió:el enlace del wiki del menu (el que está a la derecha de EOL-juegos) sigue sin ir. ¿es aposta?
Supongo que ya esperaran a cambiar todo el menu.. Falta que jiXo se decida.. ^^

Por cierto, el enlace wiki en el indice de foros sigue llevando a www1.elotrolado.net/wiki.. nose si habria que cambiarse por el nuevo.

saludoss
Churly
~
7.248 mensajes
desde nov 2001
en Oviedo
[]_MoU_[] escribió:el enlace del wiki del menu (el que está a la derecha de EOL-juegos) sigue sin ir. ¿es aposta?

salu2
Sí, no se ha tocado aún.

El enlace ya apunta bien :D