Ya todos se olvidaron del UltimaOnline?

Buenas.
Mirando hilos y tal me ha llamado la atención que no he visto nada por ningún lado referente al Ultima Online. Ni siquiera en la lista de juegos online gratuitos!!! (hay servers gratuitos).
He jugado a muchos juegos online, y he visto otros muchos tanto, pero aún no he encontrado ninguno que tenga la capacidad de interactuar con todo como lo hace el UO a pesar de sus años.
Yo no me olvidé , pero desde que no esta dinatia Uo ya no juego x'D
amén hermano.. un juego avanzado a su tiempo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
por lo que e visto actualmente, tiene casi tantos usuarios como el señor de los anillos

asi que sigue funcionando, y jugandose
Para muchos UO sigue siendo el rey, no creo que haya nada en el mercado que lo haya superado en esencia.
Para mi uno de los mejores, sino el mejor videojuego de la historia. [oki]
no iban a mejorarlo graficamente con el kingdom reborn? supongo que eso le daria un buen empujoncito ya que lo que mas repele a los nuevos jugadores puede ser sus graficos un pelin desfasados :D
Este fue el primer juego online al que jugue y le tengo un cariño especial, pues me pase horas y horas jugando y leveando como una bellaca. Lastima que el servidor donde estaba se cayo y empezaron desde 0 y ya me dio palo hacerme una tamer a nivel 80 otra vez xD eso y que ya casi no tenia tiempo para dedicarle.
Señor Lobo escribió:Para muchos UO sigue siendo el rey, no creo que haya nada en el mercado que lo haya superado en esencia.
Para mi uno de los mejores, sino el mejor videojuego de la historia. [oki]

IDEM

Hay servidores gratuitos con miles de jugadores, concretamente los oficiales de RunUO, donde hay uno de la era PreAOS (nada de resistencias, nada de Bods, nada de FC ni FCR, nada de powerscrolls). Os invito a que os paseis.

Por cierto si alguien jugo en Tierras baldias yo era GM Evangelista. ¡Que recuerdos!
Yo jugué en Phoenix (servidor argentino) en 2003, o por ahi :)

¿alguien más?

Los buenos tiempos...
Siempre que alguien habla sobre un MMORPG, es imposible que no se me pase por la mente.
El mejor MMORPG de la historia y que sigue estando en muchos aspectos a años luz de los que podemos ver ahora, lastima que cancelaran las secuelas para hacer mas jueguecitos de deportes....
pues yo nunca he jugado, voy haber si lo pruebo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
silverhummer escribió:pues yo nunca he jugado, voy haber si lo pruebo.

el tema que hoy en día, los graficos así, mucha gente, no los traga :(

pero como esencia de juego la verdad que no hay comparacion, el mundo en vez de mejorar a ido cada vez para tras en esto de los morpg, y con el wow, ya se a llegado al la epoca de piedra, ( por eso se a criticado tanto al wow :) ), "no os enfadeis, solo comento"

;)

pero el tema que mmorpg, tras mmorpg, en vez de mejorar, y tener mas funciones y mas posibilidades, va al reves, tener menos cosa, menos posibilidades y mas sencillo, etc

yo creía que esto de los juegos cada año y cada generación era para mejorar, no para empeorar, pero que le vamos a hacer

mi esperanza esta en darkfall y vampire, aunque el vanguard es de lo mejor que hay hoy en día, sin llegar al UO

un saludo
en su momento fue dios, pero jugar a lo mismo tantos años, ralla. Pero el pvp sigue siendo la ostia :P
Yo aún sigo jugando en un server llamado Berk's Worlds. Es uno de los pocos servers que he encontrado que tienen prohibido el macreo desatendido, que ya es bastante...

Estoy completamente de acuerdo en que los mmorpg que hay hoy en día no solo no han implementado mas posibilidades, sino menos. Y es muy triste por que lo maravilloso de este juego es que puedes hacer prácticamente de todo xD

Creo que ya sacaron el Kingdom Reborn, y he visto las capturas y son IMPRESIONANTES. Evidentemente no es el wow, pero que demonios! el ultima y con buenos gráficos... firmo donde sea xD

A los que no han jugado nunca, os recomiendo encarecidamente este mmorpg, ya que aunque tenga gráficos de los 90' merece la pena. Y a los que ya lo probaron... no hace falta que os diga nada, seguro que os pica el gusanillo xDDD
fireangel escribió:Yo aún sigo jugando en un server llamado Berk's Worlds. Es uno de los pocos servers que he encontrado que tienen prohibido el macreo desatendido, que ya es bastante...

Estoy completamente de acuerdo en que los mmorpg que hay hoy en día no solo no han implementado mas posibilidades, sino menos. Y es muy triste por que lo maravilloso de este juego es que puedes hacer prácticamente de todo xD

Creo que ya sacaron el Kingdom Reborn, y he visto las capturas y son IMPRESIONANTES. Evidentemente no es el wow, pero que demonios! el ultima y con buenos gráficos... firmo donde sea xD

A los que no han jugado nunca, os recomiendo encarecidamente este mmorpg, ya que aunque tenga gráficos de los 90' merece la pena. Y a los que ya lo probaron... no hace falta que os diga nada, seguro que os pica el gusanillo xDDD

jo me has picado el gusanillo xDD
miraré el tema de este server, pero lo que es el juego se puede bajar de algun sitio ¿? porque mirando la pag. del server solo te dan el parche...
Es uno de los pocos servers que he encontrado que tienen prohibido el macreo desatendido

¿Como lo detectan?
cloudy escribió:miraré el tema de este server, pero lo que es el juego se puede bajar de algun sitio ¿? porque mirando la pag. del server solo te dan el parche...

El juego te lo puedes descargar de la web oficial del UO. Si mal no recuerdo hay un enlace a FilePlanet en el que lo puedes descargar.
Creo que en el foro del server también hay alguna que otra referencia a eso.

goto escribió:¿Como lo detectan?

Lo detectan con un demonio que periódica y aleatoriamente te obliga a escribir un código random en menos de 15 minutos. Si no lo escribes, pos jail del tirón. Lo llaman "comando estoy" y es bastante eficaz xDDD

EDITO: Se me olvidó comentar que va con la expansión Mondais Legacy (o algo así xDDD)
Lo que molaria seria un servidor que tuviera soporte para el nuevo Kingdom Reborn,ahi tal vez volveria a jugar a este clasico de clasicos,reconozco que no me importaria jugar de nuevo,pero es que los graficos ya echan para atras un poco....alguien sabe algo de esto que comento?
He estado googleando y tal,pero no veo nada claro... [reojillo]

Saludos!
.abc. escribió:

mi esperanza esta en darkfall y vampire, aunque el vanguard es de lo mejor que hay hoy en día, sin llegar al UO

un saludo

Que curioso que hoy yo leyendo en los foros de darkfall habia un tipo quejandose de los fanaticos de UO [poraki]
braulio22 escribió:Lo que molaria seria un servidor que tuviera soporte para el nuevo Kingdom Reborn,ahi tal vez volveria a jugar a este clasico de clasicos,reconozco que no me importaria jugar de nuevo,pero es que los graficos ya echan para atras un poco....alguien sabe algo de esto que comento?
He estado googleando y tal,pero no veo nada claro... [reojillo]

Saludos!

Haz una busqueda con Kingdom Reborn TheAbyss ;)
Ese servidor lo probé el día que salió, me picaba curiosidad por probar el KR, estaba con varios bugs y no llegué a probar todo porque habían empezado. Ahora no sé como estará pero la media de jugadores no es mucha, si se quiere jugar con más gente está UO Hybrid (sin KR) que a veces suelo entrar y hay a diario +1000 jugadores online.

La verdad es que es y sigue siendo mi MMORPG preferido, el que más horas he echado, el que más me ha enganchado y el que más libertad me ha dado para hacer lo que quisiera. Sobre todo la diversión en el PVP con los amigos.

Un saludo.
Yo le eché un vistazo el Kingdom Reborn y bueno, supongo que es lo de siempre pero con mejores gráficos.
Yo siempre he querido pensar que el fan del UO no es fan por sus gráficos o sonido (el cual también es de muy estética 90' xD), sino por sus posibilidades, su libertad o por el muy buen sistema de combate (tanto PVP como PVM).

Lástima que cada vez hayas menos servers y por lo tanto menos variedad... A mi personalmente me costó encontrar un server en el que el macreo desatendido estuviese prohibido.
21 respuestas