¿Ya tienes la Wii U en tu poder? Cuéntanos tu opinión!!!!!

1, 2
Encuesta
¿Qué tal las primeras impresiones?
21%
26
11%
13
4%
5
11%
14
52%
64
Hay 122 votos.
Pues eso,

Que todo aquel que ya la tenga en su casa y la haya probado que nos cuente como va, sensaciones y tal.

Es que es un lío buscar mensajes de gente que de verdad la tiene.
Estaría bien que junto a votar los que la tengan pongan un comentario o algo, para contabilizar los votos, porque si no te encontrarás con muchos trolls que voten (como ya se puede ver).
Yo aun no la tengo, asi como voy recien la comprare en Enero, pero en una tienda amiga me la facilitaron para hacer un review, los invito a leerlo:
http://marycordilleratv.com/?p=268
yo vote por buena y justo lo que esperaba, aunque la probe poco ayer al plegar de currar

principalmente por que la veo como la consola con la que nintendo da el salto a la hd y no como una competidora de otras

la consola, aunque es pronto para hacer una valoracion, ya que esta sin actualizar (esperare al 30), sin eshop, etc... pero en el gamepad lo veo muy comodo, cosa que en un principio tenia mis reservas, la pantalla responde bien y tiene buena calidad de visionado, no percibo ghosting en ella tampoco, la consola es solida, confirmo que se calienta poco jugando, como nota negativa, es que me hubiera gustado mas en blanca o en negro mate, porque se marcan las huellas, aunque no de forma tan rapida como en otras consolas con acabado negro brillante, el mando pro un acierto desde mi punto de vista, me gusta la configuracion similar al de la 360 en su lado izquierdo (a grandes rasgos son muy parecidos)

los juegos zombiU (es ese pack) nintendoland y new super mario bros U, aunqeu basicamente los he mirado pocos minutos ya que plege tarde para terminar las entradas de stock y hoy tocaba trabajar, estube 1 horita al zombiU quea me esta gustando y mucho(no e dificil me encantan los juego de esta tematica en su dia me compre la xbox360 por el dead rising xD), un ratito al nintendoland (el supermario ni lo abri por sueño :( ) espero poder darle cera esta noche y mañana
Quita la encuesta o los Trolls se van a dar el festín... ^^U
Arngrim escribió:Quita la encuesta o los Trolls se van a dar el festín... ^^U


Por la cara me parece patético lo de algunos... parece que se lo toman como algo personal o algo... Miyamoto quizás les robó la novia o algo por que si no el odio a Nintendo de algunos no se entiende.
De echo ya están todos los trolls votando... Parece que se aburren en su puta casa
El caso es que estan echando pestes de nintendo por cualquier excusa y luego vas a los hilos de rumores de las otras dos compañias y ves cosas como que a lo mejor no tienen formato fisico, que es probable que no se puedan jugar a los juegos de segunda mano porque llevaran un sistema que lo impida, que los costes de desarrollo seran de minimo x2 (y por lo tanto seguro que suben el precio de los juegos...) y de eso la mayoria estan conformes...

Eso si, de nintendo echan pestes hasta porque el dia de salida, que se conecta todo el mundo a la vez, la descarga vaya lenta...
urtain69 escribió:El caso es que estan echando pestes de nintendo por cualquier excusa y luego vas a los hilos de rumores de las otras dos compañias y ves cosas como que a lo mejor no tienen formato fisico, que es probable que no se puedan jugar a los juegos de segunda mano porque llevaran un sistema que lo impida, que los costes de desarrollo seran de minimo x2 (y por lo tanto seguro que suben el precio de los juegos...) y de eso la mayoria estan conformes...

Eso si, de nintendo echan pestes hasta porque el dia de salida, que se conecta todo el mundo a la vez, la descarga vaya lenta...


Primero, eso de que no haya formato físico, etc. son rumores con una credibilidad nula que solo sirven para que los medios tengan algo de que hablar y recibir visitas. Segundo, ¿que la mayoría están conformes? ¡pero si se llenan hilos de comentarios con gente gruñendo sobre estos aspectos!

Y de Nintendo la gente se queja de que la consola tiene una potencia tremendamente limitada y que tiene todas las papeletas de que en cuanto salgan las nuevas consolas de Microsoft/Sony se va a quedar totalmente desfasada y ser solo una maquina para jugar a Zelda y Mario. Vamos, una Wii 2.
9 Decepción total cuando solo 4 del foro la tienen. [poraki]
Es que no se que sórdido placer obtiene la gente que se dedica a extorsionar, como lo llamáis "trolear", y divulgar o echar pestes gratuitamente.
La cosa es bien simple, y no veo porque hay que estar alimentando a trolls o a dando por saco, con dudas ahora me la compro peor algunos dicen esto y ya no me convence etc.

Te gusta nintendo? si, te gusta mario y zelda? si. pues ya esta, no lo pienses mas compratela y disfruta y los demas que hagas lo que quieras y digan lo que quieran, no entiendo porque tenéis que buscarle una explicación a todo, os mareais vosotros mismos.

o la compras o no la compras pero no te lo pienses by master yoda new version.XD
A ver si podeis contestarme unas preguntitas:

¿Tiene Wii U la misma entrada de componentes que Wii?
¿Qué juegos de NintendoLand requieren Wiimotion Plus?¿Son muchos o pocos?
¿Cuantos mundos tiene New Super Mario Bros U?

Un saludo y gracias.
Si pero por ejemplo imagina que la tienes, no es decir "ya está". Si la tienes por ejemplo me gustaría ver unas fotos de que contiene, opinión de los menús, velocidad del mando respecto a lo que se representa en pantalla (algo de lag entre tablet y tv? o que tal el tacto con el mando y que tal el tacto y olor de consola etc... (si, leíste bien :D)

Si la pantalla es resistiva o capacitativa, si viene con algún film protector para ponerle o ya puesto...
rafagrigri91 escribió:A ver si podeis contestarme unas preguntitas:

¿Tiene Wii U la misma entrada de componentes que Wii?
¿Qué juegos de NintendoLand requieren Wiimotion Plus?¿Son muchos o pocos?
¿Cuantos mundos tiene New Super Mario Bros U?

Un saludo y gracias.


Te respondo a la primera que es la que se:

Tiene salida hdmi y trae ese cable, y ademas tiene salida a/v out como wii y que por supuesto puedes aprovechar ese cable.
urtain69 escribió:
rafagrigri91 escribió:A ver si podeis contestarme unas preguntitas:

¿Tiene Wii U la misma entrada de componentes que Wii?
¿Qué juegos de NintendoLand requieren Wiimotion Plus?¿Son muchos o pocos?
¿Cuantos mundos tiene New Super Mario Bros U?

Un saludo y gracias.


Te respondo a la primera que es la que se:

Tiene salida hdmi y trae ese cable, y ademas tiene salida a/v out como wii y que por supuesto puedes aprovechar ese cable.


Muchas gracias :)
Quitad la encuesta porque esto está empezando a dar vergüenza ajena... al final conseguirán cerrar el hilo.
rafagrigri91 escribió:A ver si podeis contestarme unas preguntitas:

¿Tiene Wii U la misma entrada de componentes que Wii?
¿Qué juegos de NintendoLand requieren Wiimotion Plus?¿Son muchos o pocos?
¿Cuantos mundos tiene New Super Mario Bros U?

Un saludo y gracias.


1- si te sirve el cable de compoenentes de la wii e incluye hdmi
2- al menos los multi que vi ayer lo requieren, pero no probe gran cosa me lie con el zombiU
3- no puedo contestarte, no me dio tiempo de probarlo por que me vencia el sueño

djhony la pantalla es resistiva aunque no note pegas jugando a zombiU, oler? la verdad que ni me fije con el tufo a potaje que puso la parienta para cenar xD
El unico problema que le veo a los packs, es que aun no hay uno que traiga el mando de la Wii "normal", yo no he tenido la Wii y si me hago con la Wii U tendria que comprarlo aparte, espero que Nintendo saque un pack mas completo que el Zombi U.

Haber si alguien pone mas impresiones de la maquina.
nakuada escribió:
rafagrigri91 escribió:A ver si podeis contestarme unas preguntitas:

¿Tiene Wii U la misma entrada de componentes que Wii?
¿Qué juegos de NintendoLand requieren Wiimotion Plus?¿Son muchos o pocos?
¿Cuantos mundos tiene New Super Mario Bros U?

Un saludo y gracias.


1- si te sirve el cable de compoenentes de la wii e incluye hdmi
2- al menos los multi que vi ayer lo requieren, pero no probe gran cosa me lie con el zombiU
3- no puedo contestarte, no me dio tiempo de probarlo por que me vencia el sueño

djhony la pantalla es resistiva aunque no note pegas jugando a zombiU, oler? la verdad que ni me fije con el tufo a potaje que puso la parienta para cenar xD


ajjajajaja entendido señor jeje

Lo del olor es crónico, me encanta oler los libros nuevos, las pinturas, la electrónica nueva... una mala infancia jeje
Maickel46 escribió:Encuesta arreglada.


¿Hacer una encuesta y luego cambiar las opciones porque no te gusta lo que la gente vota?

Que triste tio, que triste...
CloverS escribió:
Maickel46 escribió:Encuesta arreglada.


¿Hacer una encuesta y luego cambiar las opciones porque no te gusta lo que la gente vota?

Que triste tio, que triste...


Mas triste es ser troll y aqui vienen, al olor.
Debería existir en EOL la opción de encuesta pero pública (que se pueda ver quien ha votado cada opción) para evitar situaciones de vergüenza agena como estas y otras muchas más encuestas que he visto.
Siempre igual al final se llena de bichos los post,en cualquiera de los foros,primero los que odian todo lo que sea consolas,los segundos que se aburren,los terceros los trols que no tienen nada mejor que hacer que llenar de tonterías los post
nakuada escribió:
rafagrigri91 escribió:A ver si podeis contestarme unas preguntitas:

¿Tiene Wii U la misma entrada de componentes que Wii?
¿Qué juegos de NintendoLand requieren Wiimotion Plus?¿Son muchos o pocos?
¿Cuantos mundos tiene New Super Mario Bros U?

Un saludo y gracias.


1- si te sirve el cable de compoenentes de la wii e incluye hdmi
2- al menos los multi que vi ayer lo requieren, pero no probe gran cosa me lie con el zombiU
3- no puedo contestarte, no me dio tiempo de probarlo por que me vencia el sueño


La fuente de alimentación de Wii vale también?
CloverS escribió:
Maickel46 escribió:Encuesta arreglada.


¿Hacer una encuesta y luego cambiar las opciones porque no te gusta lo que la gente vota?

Que triste tio, que triste...


Bien, eso me gusta, ya tenemos uno que ha votado sin tenerla para trollear.

La encuesta es para gente que tenga la consola en su poder, en su casa, que haya ido y la haya comprado.
Si miramos que por el foro habrán unas 5 personas que la tienen ¿como van a votar 14 a que es un desastre de consola?

Que tienes 10 años? Te paga Sony o M$? Es que no entiendo las luces de algunos macho.

Ojalá se pudiera ver quien vota, la de trolls que evitaríamos.
Maickel46 escribió:Que tienes 10 años? Te paga Sony o M$? Es que no entiendo las luces de algunos macho.

Ojalá se pudiera ver quien vota, la de trolls que evitaríamos.


Yo iba a votar la 3ª opción, la he jugado en casa de un amigo y me ha parecido regulera, pero he visto la 5ª y que las ha cambiado y me he dicho WTF?

En serio tio, tú eres el que ha creado una encuesta y luego la has cambiado porque no le gustaba el resultado de la misma. La pregunta sobre la edad y si te paga Nintendo podría ser más apropiada para ti.

Y si piensas que mucha gente ha troleado la encuesta cierra el hilo y punto, pero no lo manipules.
Esta es la cara de la gente al ver que se ha cambiado la encuesta:

Imagen

XD XD XD

Yo creo que poca gente puede votar, unos 10 a lo sumo, y dudo que las impresiones sean malas... en todo caso "regular" podrían, pero la gente ya con las ganas lo ve todo con más ilusión, no?

En fin, la encuesta sobraba :)
Es mejor las opiniones y las fotos directamente.
la de trolls que andan sueltos.
Y lo peor, es que en el fondo, por mucho que la desprestigien por su escasa potencia, se mueren de envidia por tenerla. ;)
univa está baneado por "Troll"
La tengo en mi poder la de Luxe y dejenme decirles que es una Gozada, nuevamente Nintendo destrozara a la competencia aunque saque PS4720 XD vamos que no e parado de darle de besicos a mi Wii U. [boing]
Lo que es una verdadera lastima, es que alguien habra un post, y que gente que no tiene nada que aportar, no deje de poner tonterias.
Si no las has probado, o no la quieres comprar, para que entras aqui a tocar los huevos?
Lo de la encuesta, seguramente, la ha cambiado, porque se habra rallado con las cotestaciones de unos cuantos y encima os meteis con el por intentar hacer el hilo mejor?
Cuándo creéis que empezarán a haber más wii de segunda mano?
La encuesta no la he cambiado, únicamente he tenido que modificar la última opción como demanda popular.
Si la gente quiere trollear pues les pongo una opción de voto para ellos y todos tan contentos.

Yo he puesto la encuesta para hacerla real, y si se han vendido de 5 a 10 consolas... ¿como van a haber ya 30 votos? Imposible, y más que nada porque hay como 1 o 2 únicos comentarios escritos de gente que la tiene de verdad, por lo tanto solo 2 votos serían verdaderos.

No quiero el voto de uno que la ha probado 5 minutos en una tienda o evento, eso ya lo hemos visto, quiero el voto del jugador REAL que ha ido con su pasta, la ha comprado y la ha enchufado tranquilamente en su casa, esa opinion es la que quiero leer, porque es la única que debería interesar. Por eso quería juntar todas las opiniones en un solo hilo, y de momento no estoy viéndolo.

Uno intenta abrir un hilo para que la gente que de verdad la tiene opine.... y se transforma en una diversión para que cuatro o por lo visto 20 petardos se diviertan un rato, muy fuerte.
Franc escribió:Lo que es una verdadera lastima, es que alguien habra un post, y que gente que no tiene nada que aportar, no deje de poner tonterias.
Si no las has probado, o no la quieres comprar, para que entras aqui a tocar los huevos?
Lo de la encuesta, seguramente, la ha cambiado, porque se habra rallado con las cotestaciones de unos cuantos y encima os meteis con el por intentar hacer el hilo mejor?

+1
Y luego leen esto que escribes tu y te sueltan lo de, "yo tengo derecho a dar mi opinion" y tu piensas, "pero pedazo de cacho de inutil, a quien crees que engañas, tu opinion ya la tenias muy clarita antes de entrar en el foro de wiiu, que nintendo es lo peor, si ya piensas asi antes de entrar en el foro, ¿PA QUE ENTRAS?" pues pa decir sus cuatro tonterias y quedarse agusto.
Yo tengo la gamecube y la N64, la wii nunca me a gustado, y lo ultimo que se me ocurriria hacer es meterme en el foro de wii y poner la consola a parir, comprendo que hay gente con gustos diferentes a los mios y yasta...
Maickel46 escribió:Yo he puesto la encuesta para hacerla real, y si se han vendido de 5 a 10 consolas... ¿como van a haber ya 30 votos? Imposible, y más que nada porque hay como 1 o 2 únicos comentarios escritos de gente que la tiene de verdad, por lo tanto solo 2 votos serían verdaderos.


Pues entonces cambia también la primera opción, hay 14 votos a favor. ¿Si solo se han vendido de 5 a 10 como es posible que la gente que vote que es una consola maravillosa?

Lo dicho, no abras una encuesta si no te gusta lo que luego la gente vota, es simple.
Ni me gusta ni me deja de gustar.

Si la consola es un bodrio o la mejor consola del mundo a mi me da igual, tan sencillo como pasar de ella o comprártela.

Cuando he modificado la encuesta, tenia un voto la primera opción y 14 la última.

El Lunes que ya la tendrá mas gente pondré votación de cero, y de otra manera menos trolleable.

Lo gracioso es que después de poner: "Soy un troll y me aburro" como opción, la gente lo sigue escogiendo.
univa está baneado por "Troll"
Maickel46 escribió:Ni me gusta ni me deja de gustar.

Si la consola es un bodrio o la mejor consola del mundo a mi me da igual, tan sencillo como pasar de ella o comprártela.

Cuando he modificado la encuesta, tenia un voto la primera opción y 14 la última.

El Lunes que ya la tendrá mas gente pondré votación de cero, y de otra manera menos trolleable.

Lo gracioso es que después de poner: "Soy un troll y me aburro" como opción, la gente lo sigue escogiendo.


Wii U es la Nueva Generacion que muchos no quieren ver, ya tuve bastante con PS360 que las tenia cogiendo polvo y agua que no veas, las termine tirando en el basurero Municipal semejantes luces, Rojas y Amarillas ami no me vuelven a estafar con esos Aparatos nada recomendados de pesima calidad y diseño vamos que no comprare nuevas tostadoras adios Sony y Microsoft no comprare PS4 ni Xbox720 para eso mejor me quedo con PC. [fumando]
Pues la idea del hilo es muy interesante.

A ver si se va acercando la gente que la tiene y comenta sus primeras impresiones que, al menos a mi, siempre me gusta leer.

Un saludo.
A ver si paran los trolls de joder temas y sale bien este tema, estaría interesante.

Y me sigue haciendo muchísima gracia que se siga dudando de la potencia de Wii U, hay muchísimas pruebas de su superioridad ante la generación pasada y lo único que saben poner para contradecirlo es la misma chorrada una y otra vez, pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Como es la sensibilidad del tabletmando en los analogicos ?? se aproxima mas a xbox360 o ps3 ??? ( en los shooters con los de ps3 me resulta bastantante dificil apuntar bien)
el voto de "soy un troll y me aburro" es genial xD
Increible.... "soy un troll y me aburro" = 35 votos. [mad] [mad] [mad]
juas!
tantas paginas y "nadie" la tiene aun....digo yo que habeis votado mejor de lo que me esperaba para trolear un ratito no XD
saludos
Dioooooos que ganas de tenerla y poder votar. :) [360º]
Joder si ya uno al entrar a este post te sientes un poco troll [mad]
Jajajajaj, 51 votos a ''soy un troll y me aburro''. Al menos parecen que son sinceros xD
Un amigo que trabaja en El Corte Inglés de Las Palmas me las enseñó (las que tienen en el almacén, igual que las demás tiendas me imagino), pero no pude jugar. No tenian muchas para ser El Corte Inglés... obviamente no pude abrir ninguna asi que.....
-.- puta madre y las opiniones de quienes la tienen donde están... uno espera encontrar opiniones de quien ya la tienen sean estas opiniones negativas o positivas, en lugar de eso solo votan por trollear y nada mas, luego encima viene el de turno que dice que la ah probado en casa de no se quien y que le parece mala y aun reclama por que la encuesta se modifica cuando parece subnormal votando SI E EL NO LA TIENE, condición tajante para poder participar en la encuesta...

este foro APESTA.
Bueno va, vamos con una opinión, que veo que mucha gente las pide.


Antes debo decir que la he probado poquito y sin la actualizacion europea, por lo que me faltan muchisimas opciones como online, youtube, miiverse, ID online, spotpass, modo wii y muchas opciones mas, pero intentare dar mi impresión general sin extenderme mucho.

Empiezo por el mando, un mando muy cómodo, el recorrido de analógicos me recuerda bastante al de los de 360 a mi y se mueve bastante bien, además confirmo que se pueden pulsar para adentro, los gatillos de detrás y arriba correctos sin mas, aunque quizá seria mejor si los traseros tuvieran recorrido, aunque no teniendo ningún juego de coches no puedo opinar 100% de ello. Los botones y cruceta cumplen muy bien, me gusta mucho el tacto de A B X e Y, se llega perfecto a todos ellos pese a ser un mando grande. Me ha gustado mucho el modo TV del mando, el cual se configura primero cerca de la consola, luego una vez configurado, me fui a trolear al comedor y con la Wiiu apagada y pulsando el botón de TV, podía trollear a mis padres cambiando de canal la tele de comedor (no importa si la wiiu esta desenchufada de la corriente, va por separado esta opción). La pantalla fantástica, me ha gustado mucho el tema táctil, pensaba que sería mucho peor dar clicks, pero me he llevado una agradable sorpresa y casi parece capacitiva, va fina fina. El tema de imagen en el mando es digno de elogio, muy brillante y viva, con colores muy bonitos, da gusto jugar al mario, aunque he echado en falta poder apagar la pantalla mientras juego, cosa que he solucionado cambiando al mando de Wii normal, un wiimote normal y corriente sin plus.

Tema juegos tengo que mirarlo bien, ya que casi no he tenido tiempo, pero el mario me ha encantado y en monitor de 27 pulgadas 1080p se ve espectacular, lo malo es que el sonido no lo saca por otra parte que no sea el HDMI y he tenido que hacer un invento sacado el sonido del monitor por mini jack y pasándolo a mi deco 5.1 logitech, el cual me lo ha transformado a 5.1 falso y lo escucho por todos los altavoces, pero no es lo mismo, en sonido le doy un suspenso aun escuchandose bien, espero que habiliten la salida por cable de wii a la vez que la de HDMI, así con un cable típico de wii de 3 colores, usando el rojo y blanco podriamos sacar mejor audio por separado.

El Nintendo land casi no lo he probado, solo un momento para probar si iban los mandos sin plus (y si van en todas las atracciones menos en 2), ya que muchos lo preguntaban, pero lo que vi pintaba bien, ademas cuando caminas por la plaza y mueves el mando, gira la imagen de una manera muy curiosa y se posiciona igual que el mando XD, eso me ha gustado mucho y iba muy fino.


Siento no aportar más, pero ha sido lo que he tenido tiempo de probar, y me gustaría jugar en serio y probar a fondo cuando este actualizada ^^.

Resumiendo y con mi voto en: Era lo que esperaba (mas o menos) a falta de probar la actualizacion.

P.D: Mi sobrino de 4 años probo el Mario y es muy peque y nunca había jugado, pues se paso la pantalla 1 conmigo ayudandole desde la táctil para que no se cayera por barrancos y frenando las setas malas XDDD, me he reído mil.
69 respuestas
1, 2