Ya tienen la carcasa para el afterburner en lik-sang

Pues si, los de lik-sang ya estan haciendo pruebas con las primeras carcasas que han fabricado, en las que se supone que sera mucho mas facil poner el afterburner.

Aunque yo casi que me espero y me compro la gba retroiluminada si es cierto que sale el dia 20! Ojala! Dios nos oiga! (o cualquier mandatario de Nintendo en su defecto ;))

Aqui os dejo el link para que lo veas con vuesrtos propios ojos. Incluso han hecho unas fotitos de la carcasa ;-)
Me paese que estas ekivocao... todavia no estan disponibles.. tan solo han añadido el color plata a las reservas :)
si, es verdad, me he confundido, jejeje

La cuestion es que ya tienen una para hacer tests y si no me vuelvo a equivocar dicen que el stock definitivo les lleva el dia 9 o sea la semana que viene.

Bueno, casi casi ya la tienen (ahora si) [carcajad]
¿Sabeis si con esta nueva carcasa tambien sera necesario realizar soldaduras?
Por supuesto. Lo q hace esta caja es evitar lo mas xungo de la instalacion, el recortar/lijar la carcasa de la GBA, lo de la ruedecita no se si lo soluciona o la dejan sin poner. Pero te puedo decir q el tema soldaduras seguira igual, pero tb te digo q yo en mi vida habia soldao, fui y me pille un soldador y estaño (20€) y solde yo las 4 soldaduras, xupadas xupadas


salu2
Escrito originalmente por Baldur
Por supuesto. Lo q hace esta caja es evitar lo mas xungo de la instalacion, el recortar/lijar la carcasa de la GBA, lo de la ruedecita no se si lo soluciona o la dejan sin poner. Pero te puedo decir q el tema soldaduras seguira igual, pero tb te digo q yo en mi vida habia soldao, fui y me pille un soldador y estaño (20€) y solde yo las 4 soldaduras, xupadas xupadas


salu2


¿Para que hace falta recortarla?
Me ha parecido entender en la pagina que esta solucionado lo de la rueda.
Escrito originalmente por franaloper


¿Para que hace falta recortarla?


Aqi tienes la respuesta. Es el manual de instalacion y te dice lo q hay q recortar/lijar

http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?cr=2754&p=&c=GB&pag=2


Escrito originalmente por franaloper

Me ha parecido entender en la pagina que esta solucionado lo de la rueda.


Por lo q he leido no dice na de la rueda. Pero te recomiendo q pases de la rueda y te instales el xip q saldra en sep. A mi personalmente la rueda me dio muxos problemas. Se me movia y se me apagaba la luz, se soltaban las soldaduras pq el sitio a soldar es peqeño e incomodo etc etc....
perdon Baldur, pero que es ese chip del que hablas? no lo habia oido antes...
Vamos que serian:

Afterburner 35.33 EUR
Carcasa 13.07 EUR
Chip 9.99 EUR
-------------------
TOTAL 58.39 EUR

Al final sale mas caro que esperarse a cuando salga la GBA con la luz incorporada ¿Cuanto valdra?

Lo digo porque cuando salga, vendes la que tienes ahora y fijo que por lo mismo que te tienes que gastar ahora o algo menos tienes directamente algo salido de fabrica y con otro añito de garantia.
9 respuestas