Ya Tengo una

Hola foreros, ayer me compre esta preciosa maquina, solo tengo dos dudillas, una que no consigo encontrar con el buscador y la otra más bien un asesoramiento:

la 1º Los juegos descargados del PSN, funcionan sin estar conectados a internet?, o es obligatorio tener internet.
la 2º y más importante, ya que he estado el leyendo de averías y del servicio técnico y no es una gran maravilla sony en ese aspecto. En la tienda donde la he comprado me hacen un seguro. Me explico, pago 40 € y a lo largo de estos dos años, si la consola se estropea por causas naturales o por causas no tan naturales, como caídas, derrame de líquidos, que el perro la devore, pues en dos días me dan otra completamente nueva. Me compensa mucho?

Un saludo.
A la 1º creo k el unico k necesita internet es el gt:prologe el resto no necesita nada de internet, y a la 2º pues no se sony te la cubre durante 2 años tambien pero solo si es fallo de la maquina si se te cae o le tiras algo encima pues eso no lo cobre xk a sido culpa tuya y no suya asi k como tu veas
Yo por cuarenta euros lo haria, y tienes una tranquilidad con tu ps3 impresionante.
jorgebetico escribió:Yo por cuarenta euros lo haria, y tienes una tranquilidad con tu ps3 impresionante.

Pero asegurate bien y mira la letra pequeña no sea que luego no sea así :)
3 respuestas