Ya tengo una QD, y tengo dudas...

Ayer me decidí y me hice con una QD. Estoy bastante contento con ella, pero tengo algunas preguntas:

1) Al encenderla aparece nieve en la pantalla (sólo por un instante).

2) El cargador hace un zumbidillo muy raro cuando está enchufado (sí, lo que zumba es el cargador, no el teléfono). Con un cargador de 3310 no me pasa.

¿A alguien más le pasan estas cosas? ¿Puedo considerarlas normales?
Lo segundo me pasaba a mi en mi N-Gage clásica (cuando estaba viva...)

saludos
Nephiel escribió:1) Al encenderla aparece nieve en la pantalla (sólo por un instante).


Podrías explicarlo mejor? [+risas]
The Sabbat escribió:Podrías explicarlo mejor?
Lo intentaré... es muy parecido a un televisor mal sintonizado.

Si sólo pulso un instante el botón de encendido, aparece "nieve" durante un momento y luego la pantalla vuelve a estar en blanco, no se llega a encender la iluminación de la pantalla y tampoco arranca la n-gage.

Pero si lo mantengo pulsado un par de segundos (lo normal), tras la "nieve" se enciende la iluminación de la pantalla, aparece el logo de Nokia y ya arranca todo.

El firmware es:
V 04.00
08-07-2004
RH-29
Hola!

A mi lo del zumbidillo agudo de la leche, me pasa con el cargador de la clasica, estoy bastante hartito, ya la cargo con la radio puesta por la mañana, yo no se pero creo que estara en mal estado el cargador, no se si sera de algun golpe o no se.

Yo he probado con el de otro nokia y no pasa ese zumbido, el zumibido lo oigo tambinen con la n-gage apagada y encendida, pero lo raro es que no siempre.

Salu2!
ese zumbido lo noto en algunos cargadores "rápidos" de nokia. los lentos (como los del 3310) no hacen eso. yo cargo siempre las baterías por la noche, por lo que uso el cargador lento y me evito ruidos molestos.

salu2
OK, aclarado pues lo del zumbido. Creo que usaré el cargador de 3310 (el "lento"). Gracias a tod@s :)

¿A alguien más le pasa lo de la pantalla?
Bueno, al final decidí devolver esta QD porque daba problemas con la MMC (de vez en cuando hacía como si la hubiera sacado, sin más, salía el mensaje de que no la sacara sin detenerla y luego la detectaba como si la acabara de meter).

Pero hoy he visto una oferta en Centro Mail con el pack de Barakel + + un juego de correas + un manos libres Bluetooth de Nokia por 169'95 y no he podido resistirme.

Esta vez, el cargador no hace ningún ruido; pero lo de la pantalla sigue pasando, digo yo que será normal.

El firmware es:
V 04.10
09-09-2004
RH-29

Supongo que será de los más recientes ya que el pack de Barakel salió hace muy poco. A ver qué tal va.
Sip, creo que es normal, la "nieve" me sale a mi tambien pero luego arranca sin problemas
A mi tambien me pasa, antes y despues de pasar por el SAT,asi que supongo que sera normal.


Saludos
Ya no sé qué pensar... esta QD me da exactamente el mismo problema con la MMC que la anterior [burla3]

La primera me la compré en Tenerife, el pack que sólo trae la consola, y aparte una MMC PQI de 128MB.
La segunda me la compré en Madrid, el pack de Barakel, y la MMC es la que viene con el pack.

Acaba de mostrarme el mensaje de que he retirado la tarjeta sin detenerla y luego el de que la acabo de meter. Ya me lo ha hecho 3 o 4 veces. Y lo mejor de todo es que ni siquiera la tenía en la mano: llevaba media hora aquí delante de mí, encima de la mesa, y de repente oigo el "bip", la miro y plaf.

No he hecho nada raro con ella aparte de instalar el fexplorer y poca cosa más, incluso le he hecho un par de hardresets (*#7370#) y formateado la tarjeta, pero sigue haciendo lo mismo. Y la tarjeta está bien metida...

Siento ser tan plasta, pero ¿a alguien más le pasa esto? ¿Estaré haciendo algo mal [agggtt]?
No te preocupes , la QD es quisquillosa con algunas marcas de MMC .

Mientras unas no ván ni pa trás otras funcionan de cojones .
Despues está la tuya ... que es compatible aunque a veces la qd diga " para extraer la trajeta .... " sin motivo aparente .

en la clásica nunca me pasó , con la qd , al principio de tenerla , alguna vez . Hoy dia ya nó ( tengo la misma tarjeta xDDD ) .

si el problema no pasa a mayores y no te impide disfrutar de la QD no le dés mas vueltas .

Si te molesta mucho prueba otra marca de MMC .
11 respuestas