Ya tengo una GameCube!!!

Pues eso, ya la tengo!!
La "putada" klaro, es k estaN en japones todos los textos.
Deciros ke el menu nada mas konektar la konsola, en la TV sale un kubo kon todas las opciones, (hay 4).
Tengo los juegos Luigi's Mansion, Wave Race Blue Storm y el Super Monkey Ball .
El del Luigi es parecido al Mario64, pero mucho mas divertido.
Tienes ke enkontrar al Mario, ke lo ha sekuestrado unos fantasmas. La manera de "matar" a los fantasmeas es mediante un ASPIRADOR!!!! Komo los kazafantasmas! Komo kuriosidad, hay un boton del pad ke solo sirve para ke Luigi diga: MARIOOOO!!! ;) ;) ;)
El Wave Race, supongo ke sabreis k es de karreras de motos de agua, y el Super Monkey es de karreras de monos, Y ES EL PRIMERO DE SEGA!!!
La tarjeta de memoria es kasi la mitad ke una de play.
TENGO KE HACER UN KURSO DE JAPONES URGENTEEEEE!!!

Bueno despues de esto, me he entarado de ke se puede hacer una modifikacion para poder jugar kon juegos Amerikanos.
Alguien sabe donde puedo enkontrar alguna pagina donde salga komo hacerlo?

Gracias y saludos a toda la peña!!!!


;-) ;-)
Tienes la posibilidad de realizar screenshots de la pantalla de la tele???


Si es así podrias postear algunas fotos (de los menus p.ej.).
ydlgar69 yo tambien la tengo pero no he podido conectarla todavia me puedes decir que tipo de transformador has utilizado para conectarla a la luz es urgente que me digas que tipo de transformador has utilizado o como lo has hecho
POs ya nos contarás dentro de tres semanas que tal el Rogue Leader.

Un saludo y enhorabuena por tu nueva consola.
Que la disfrutes...
Lo del Luigi Mansion se las trae...
Todavia el Wave...

En algunas tiendas de electronica venden transformadores para eso...XDXDXD
Pues yo antes de comprarme una Xbox nio dudaria en comprarme la cinco Game Cube.

Creo que va a vender bien (nintendo 64 vendio lo que tenia que vender, un fracaso como máquina pero de ventas no le fue mal), y con Game Cube creo que han aprendido de algunos de sus errores, que no de todos...

Un saludo
Buenas! Perdonar por el retardo!
Lo de hacer screenshots estoy en ello.
Cuando pueda pondre unas kuantas, como el menu y una de cada juego ke tengo.
Sobre lo del transformador, mi padre hace colección de radios antiguas, y todas van a 110V por lo que lo tengo muy facil! ;)
En cualquier tienda de electronica venden transformadores de 110V-220V y viceversa. Por cierto, no se si se podra modificar la fuente como la de la play2 japonesa, alguien lo sabe?
Haz también una de la pantalla de arranque...

Tengo curiosidad para saber como son los menus (si son como los del WaveRace, mejor de lo mejor)
7 respuestas