YA TENGO ONO A 1 MEGA...¿Se acabo el lag?

Pues eso, aprovechando un aumento de sueldo por parte de la cupula de mi empresa... (mi padre [+risas] ) acabo de ampliar mi conexion de cable de 300 a 1 mega. Como lo que importa para jugar bien a live haciendo de host es la subida de datos, me imagino que con 500 k de subida (antes 150 k) la cosa funcionara mejor.

Tambien me han dicho que estoy a tiempo de volver a mi linea de 300 anterior en el momento que quiera, por tanto probaremos este mes y veremos que tal funcionan las partidas con mucha gente.

La ampliacion la haran efectiva en 24 horas a partir de la hora de este post...joer que ganassssssss.

RRRRRRRRUUUUUUUPPPPPPAAAAAAAA PA PA PA
RUUUUUUUUUUUUUUUUU


PAAAAAAAAAAAA PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


buahhhhhhhhhhhh

juaneleeeeeee se acabaron los baneos estuopidos por parte de girakos idiotas

xDDDDDDDDDDDDD

que caña ono a 1 mega....... [babas] [babas] [babas] [babas]
ya la tengooooo dada de alta en menos de 5 horasssssss, me piro pa live a probarlaaaaaaaaa, entrar cuando podais.
no, la velocidad no implica nada en el tiempo de respuesta. Tendras la misma latencia q a 128k por ejemplo, salvo claro esta, q os lleven la salida a internet por otra red... q lo dudo mucho.

Salu2
dios ,que maravilla de conexion joerrrrrrrr

he disfrutao como un enano xDDDD

un dato :
la partida estando 13 jugando salia fuera y aun se ve en "luz verde" como que admitia mas. xDDD
eso no se ve mucho con este juego xDDD

francamente genial hemos jugado perfecto al wolf,que era la unica pega que le veia a este juegazo,lo exigente que es con las conexiones....

saludos X-D
Jajajaja ese juanelillo los pedos vamos a ser la caña riamonos del tirano k todos concemos y d la mierda los guiris k nos bannean, arriba ese juanele

RIAAAAAAAA PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[idea] Ahora me acabo de enterar que hay luz verde en el RTCW, solo habia visto rojo yu amarillo [jaja]
Lo de ayer por la noche fue increible, DIOSSSS que finito le iba a todos, incluso jugando 13 a la vez, menos mal que por una vez que te gastas dinero en una conexion esta responde como es debido, un 10 para 0N0.

Si sigue asi la cosa fijo que me quedo con la linea de un 1 mega... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lastima que en esta puta mierda de ciudad que es Malaga, solo llega la mierda de supercable. Una pena.
Por lo menos a ti te llega el supercable pero yo vivo en el centro de Malaga y ni me llega,vaya mierda
Si!!la partida de ayer estuvo kojonuda!y muy fluida.

mas mas masm mas
Escrito originalmente por Adel
Lastima que en esta puta mierda de ciudad que es Malaga, solo llega la mierda de supercable. Una pena.


TU SO PAYASO NO TE VOY A DECIR QUIEN ES LA PUTA MIERDA SI NO TE GUSTA MALAGA YA SAVES VETE AL CARIBE O AL CONGO QUE SI VIVIENDO EN MALAGA NO LA APRECIAS GENTE COMO TU NO LA NECESITAMOS EN MALAGA.
josemadir, tienes algun trastorno mental? Sufres algun tipo de retraso mental?
Tu forma de responder me indica que si. A ver nene, no se si los de pueblo sois muy cerrados de mollera o algo por el estilo, si he puteado a Málaga, mas bien no ha sido por la ciudad, inteligente. Me referia al pesimo servicio de Supercable y a la pena que da que en lo que a comunicaciones se refiera, Malaga (tanto que dicen que es una de las capitales de España) no hagan pruebas de PLC(dudo que sepas lo que es eso) y demas conexiones. Aqui estamos discriminados. A ver si vamos calmando esos animos y nos vamos tranquilizando chaval.
tranquilos...solo a sido un mal entendido...solo se referia a la conexion... [+risas]
juanele haber si me invitas a una partida con mas peña q anoche q eramos 3 contra mi, jejeje mamones.
bueno haber si me va bien y me hago usuario de tus partidas q las demas me van fatal.
[666]
Ermejor por cierto tu no kerias hacer puntos a nuestra costa??no se eso dijistes en un post, po mira por dond los alumnos superaron al ''mejor'', ese pubsy esta hacindo cariñitos jajaja ((es le nombre d mi panzer)).Para k esta eso d cambiarse d ekipo?? sera pa decir cosas,,, no con cambiarse le nombre,,,,(( os vais a enterar))xDDDDDDDDDDDDDD
Por otro lado,como miembro indiscutible d maravilloso y apocalictico clan P2JCK (jajajajjajajajaj) ruego a lso señores malagueñso y en alegacion directa pido k se relajen, k malaga es bonita, el peskaito etc,, pero k granada es mas bonita(( lo sineto pero es verdad, por favor no m comais¡¡¡¡¡¡¡¡¡))
juanele haber si me invitas a una partida con mas peña q anoche q eramos 3 contra mi, jejeje mamones.


podriamos acabar esta noche el reto pendiente, avisa a cuatro compañeros tuyos.

3 contra 1 y te defendias como gato panza arriba [jaja] [jaja]
Ono 1 Mega??!!!,a que precio esta la mensualidad de semejante conexion? Vaya burrada,con 300k que tengo yo no hay problemas de lag,pues con 1mega no quiero ni imaginarlo
Ono 1 Mega??!!!,a que precio esta la mensualidad de semejante conexion?


pues antes pagaba 70 euros (telefono, 70 % television e internet a 300) y ahora pago 100 euros (telefono, 100% television e internet a 1mg) es decir 30 euros mas que antes, de llamadas no pago nada porque gasto el telefono de la empresa... [sonrisa].

Vaya burrada,con 300k que tengo yo no hay problemas de lag,pues con 1mega no quiero ni imaginarlo


no tienes lag si el que crea la partida puede mandar datos a una velocidad decente. Si tu creas una pàrtida con tu conexion a 300 como muchos podran jugar 8, sin embargo con 1 mega pueden jugar hasta 16 sin problemas. [sonrisa] [sonrisa]

Ah por cierto me he estado descargando videos y los baja a 95 k/seg [beer] :-O
Adel

Perdona acepta mis disculpas como Juanele dice fue un malentendido.
pancho q quien gano al maestro si no recuerdo mal ibais los 3 con panzer,y yo con mauser os bati a los 3 y ya no recuerdo si os gane mas porque tenia sueño.jejeje [poraki]
ya te pillare en un reto con mas ganasssssssss.
juanele se lo he comentado a saturn para q se lo diga a guskin por messenger.
el problema esque guskin tien el micro roto,haber si lo arregla o seguimos igual,yo creo q podriamos juntarnos los siguientes segun la hora q sea,si fuera a las 23:00 podriamos jugar casi todos pero a las 12:00 ya no esta arkero y algunos otros.
a las 12:00 estaremos casi seguro guskin,devilk.
esos seguros pero del resto no te podria decir.
haber comentame si podeis a una hora y se lo comento al resto.
bye.
pd:les he mandado un email a onO haber si se enrollam y me traen cable a barbate y me pongo 1m.
Pero,a ver,telefono tele con sportmania y sin gran via,etc,y 300k me cobran 80-93 € !!
yap, pero esa cantidad es con llamadas incluidas, yo solo llamo desde el fijo a telefonos ONO de mis amigos que son gratis, pero a otros numeros llamo con el movil, entonces solo pago la cuota mensual. Antes era de 70 y ahora es de 100.

De television ahora lo tengo todo en abierto menos las pelis de taquilla y los partidos. Antes habian bastantes que estaban cerrados.

Entra en:

http://www.ono.es

Antes tenia ono 2000 y ahora tengo ONO TOTAL ANALOGICO.
Son Precios sin iva,y con telefono no llamo a gente que no tenga ono.
Tengo en la sala telefono de telefonica,que la factura va a la cuenta de mis padres,para llamar a los que no son de ono
ANALOGICO?,eso que es.
Por cierto,pone SOLO CANTABRIA,que suerte,sera la primera vez que tenemos un lujo como este
Josemadir [ginyo]
Un saludo a todos :)
Hola juanele que significa ONO 2000 D ONO 4000 D ONO 6000 D ????
Quillo 100€ son un pasote (aunq yo pago 60€ por "solo" el Adsl 256 y el telefono)..... Sobre lo que te comente del proxy, lo tengo solucionado, nada mas llegar a casa te lo comento....

Saludos Cordiales!

Ahora tengo el MotoGp, tiembla Fonsi, la Pataki va a ser miaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Son Precios sin iva,


no, en los 100 euros esta incluido el IVA.

ONO Total Analogico (1 Mb) 89,90 sin iva.

http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=04&s=03

el que cuesta 100 + iva es el ONO TOTAL DIGITAL

Hola juanele que significa ONO 2000 D ONO 4000 D ONO 6000 D ????


Son los diferentes combinados que puedes cojer, segun el combinado tienes mas o menos canales de television.

La D significa digital, antes ONO era analogico, ahora tambien puede ser digital, las ventajas del digital son varias:

- mayor calidad de imagen.
- explicaciones en los menus (año, director, sipnosis...etc)
- numero diferente de peliculas en taquilla.

En contra tiene que vale mas dinero y creo que no se puede poner el cubo para ver pelis y partidos de gorra.

Quillo 100€ son un pasote (aunq yo pago 60€ por "solo" el Adsl 256 y el telefono)...


si es caro, pero en relacion a lo que se paga con la ADSL es barato, ya que la calidad y la velocidad del cable es infinitamente superior a al ADSL, aparte de que esta incluido la television y el telefono... ¿a que no es tan caro?... XD XD XD

De todas formas si veo que no le saco rendimiento a la linea de 1 mega me vuelvo a poner el combinado que tenia antes.
28 respuestas