Ya tengo mi XBOX 360!

Buenas gente me he pillado el pack del Media Markt: 279€ consola + GOW + PGR4 + 2 mandos.
En la caja ponía 203W pero según el PDF de la relación placas y lectores (que me ha sido muy útil) he deducido que por la fecha de fabricación, el lote y el número de serie era falcon + benQ.
La consola está nuevecita y funciona perfectamente.
Mi duda es si consumirá 203W o 175 W puesto que en la caja pone eso pero la placa es falcon seguro.
Gracias!

P.D: Por si queréis apuntar más datos para el PDF o lo que sea la fecha es lote 738, fecha 20/08/2007 y el serial number es 603xxxx...
Me habéis ayudado mucho, gracias a todos.
pues ahora a disfrutar, y olvidate de lo demas. que se jode? pues al sat.

tu disfrutala que has invertido un dinero importante y no es plan de estar amargao.

Saludos

PD: el consumo lo marca la fuente de alimentacion, no tienes mas que mirarlo
Bueno ya teniendop tu 360 ya puedes jugar con altadifinion tus juegos ya qe molan bastante, no te puedo cnx tu pregunta porke no lo se qe disfrute de tu 360. ^^ [oki]
felicidades muchacho!!!!
Ahora ya sabes lo que toca!! a quemarla!!...pero en el buen sentido de la palabra, toquemos madera!
Un saludo!
En teoría no se tiene que quemar (3LR) si es falcon no?

P.D: Si se me quema también tengo la PS3 así que voy servido! XD
cvndani escribió:20/18/2007 mes 18???? [plas]

quería decir 20/08/2007 ahora edito.
enhorabuena y a disfrutarla!
Quería añadir una cosa, al principio para jugar al PGR4 me ha obligado (sí sí, directamente me ha obligado) a actualizar algo. Nose el que porque la consola en ningún momento ha sido conectada a internet. Cuando ha acabado de actualizar (nada 3 segundos) me ha dejado jugar!
Son actualizaciones que llevan los propios juegos. :p
cvndani escribió:Son actualizaciones que llevan los propios juegos. :p

gracias!
Por cierto donde puedo flashearla? Soy de Barcelona, alguna tienda o alguien de confianza?

Si no es legal decirlo por aquí mandadme un MP. Gracias!

P.D: Tengo un BenQ

Es que todos los de mi zona tienen el buzón lleno y no me deja mandarles mensajes! Por eso he preguntado!
ok,,la añadiré al pdf. yo tambien tengo el pack pgr4

Merci
13 respuestas