Ya tengo mi Wii

1, 2, 3, 4
estos dias son peores que los de hype [sati]
Gasol escribió:
Coño, a lo mejor para EL no tiene nada que envidiarle... Es una forma einstiana de verlo la suya, la verda... :Ð

Pero a lo mejor el es lo que querria ver,pero no creo que sea a si
Ya me he despertado! xD, joder dormí solo 4 horas y media Jajaja, lo que hace la Wii............

Sobre el Red Steel, como comenté..... yo no lo compré.......tendrán que esperar a jdej663390........En estos momentos voy a ir a comprarme el Dragon Ball Z: Tenkaichi 2.......

Saluuu2
TecnoloVad escribió:Ya me he despertado! xD, joder dormí solo 4 horas y media Jajaja, lo que hace la Wii............

Sobre el Red Steel, como comenté..... yo no lo compré.......tendrán que esperar a jdej663390........En estos momentos voy a ir a comprarme el Dragon Ball Z: Tenkaichi 2.......

Saluuu2
Cuenta, cuenta [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Sube fotos, videos.... Hypeanos
TecnoloVad escribió:Ya me he despertado! xD, joder dormí solo 4 horas y media Jajaja, lo que hace la Wii............

Sobre el Red Steel, como comenté..... yo no lo compré.......tendrán que esperar a jdej663390........En estos momentos voy a ir a comprarme el Dragon Ball Z: Tenkaichi 2.......

Saluuu2



yuhu te vas a comprar uno de los jeugos k mencantan!!!!!!!!!!!bueno ya sabes en kuanto lo allas jugao nos lo comentas y si puedes alguna fotillo o video


gracias!!!
Tenkaichi 2 wii [babas] [babas] [babas] [babas]
Necesito impresiones [babas] [babas] [babas]
quiero videos y como juegaaaaaaaaaaaaaaaaas
hkg36e escribió:pero de donde leches las comprais?Que yo ando buscando algun sitio que tarden cero coma en enviarmela y nada, solo el ebay y ahi para cuando me yegue ya ha salido la española
Tienes que expandir tus horizontes.... es la consola americana, comprada en América porque son americanos, xD
Hargh!,que envidia saber que algunos ya estan jugando el Zelda mientras los cuberos tenemos unas semanas aun [qmparto]
reportaje con videos de juego del dragon ball y red steel ya!xD
Una preguntilla que podeis responder los que la tengais en mano que hasta ahora no me ha quedado claro:

Las pilas son AA o AAA? Lo digo porque tengo 4 AA sin uso por aqui y seria una lastima tener que comprarme un cargador y pilas pequeñas, que ademas tienen menos carga.

Por cierto, antes he visto por la tele unas pilas inventadas en japon que funcionan solo con agua, a ver si empeiezan a fabricarlas XD.
Gurlukovich escribió:Las pilas son AA o AAA?

+1 [Ooooo]
Gurlukovich escribió:Las pilas son AA o AAA?

no sabeis diferenciarlas??? las AAA son las mas canis, tipicas d mp3 baratos... las AA las pequeñas xo mas gordotas, tipicas en mandos d minicadena y tal quizas.
Wii usara AA
SaSuK3_kun escribió:no sabeis diferenciarlas??? las AAA son las mas canis, tipicas d mp3 baratos... las AA las pequeñas xo mas gordotas, tipicas en mandos d minicadena y tal quizas.
Wii usara AA

Se como son, lo que no se es por el tamaño de las fotos cual de las dos lleva, no he visto ningun reportaje que se centrara en ello, solo ferdopa se acuerda de esos detalles XD.

Si son AAA mejor que mejor.
Ese dragon ball!!!! Cuentanos cuando lo pruebes como se lanzan los kames!!!!! X-D X-D X-D
P.D: Son AA
Gurlukovich escribió:Si son AAA mejor que mejor.

Pero si te acava de decir que son AA!!!!! xD
Eso, AA, es que joder, vaya nombrecito que le pusieron a las pilas XD, No les podian poner S, L, XL? XD
Para los impacientes en características tecnicas, que sepan que ya se pueden bajar el manual de Wii en español desde la web de nintendo america.

Saludos a todos
Lo que queremos son impresionesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Que malo que es el hype eh! [sati]
dejaros de vicios y contadnos!!!tenkaichi y red steel!
Bueno, ya llegue a casa, aquí unas fotos del juego:

La caja: Clic aquí

Caja abierta: Clic aquí

Manual de instrucciones: Clic aquí

DVD: Clic aquí

Edit: La pilas si que son AA...............Bueno amigos, me retiro a jugarlo un rato y comento un poco........Si tienen alguna pregunta solo haganla :Ð ;).

Salu2
TecnoloVad escribió:Bueno, ya llegue a casa, aquí unas fotos del juego:

La caja: Clic aquí

Caja abierta: Clic aquí

Manual de instrucciones: Clic aquí

DVD: Clic aquí

Edit: La pilas si que son AA...............Bueno amigos, me retiro a jugarlo un rato y comento un poco........Si tienen alguna pregunta solo haganla :Ð ;).

Salu2



[babas]

cuentanos cosas de la wii tio.... se enciende el led al meter los juegos no?

ya funcionan los servidores no? actualiza o da error?

Salu2!
TecnoloVad escribió:Bueno, ya llegue a casa, aquí unas fotos del juego:

La caja: Clic aquí

Caja abierta: Clic aquí

Manual de instrucciones: Clic aquí

DVD: Clic aquí

Edit: La pilas si que son AA...............Bueno amigos, me retiro a jugarlo un rato y comento un poco........Si tienen alguna pregunta solo haganla :Ð ;).

Salu2




[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

he tenio que traer un cubo pk se me cae la baba xD exate un vicio y exas unas fotillos y luego nos cuentas que tal el juego enga a disfrutar!
aqui hay fecha oficial para el tenkaichi 2?
La verdad es que el cd del dragon ball mola un puñao. Pero cuentanos mas cosas XD [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mocolostrocolos escribió:aqui hay fecha oficial para el tenkaichi 2?



no sale de lanzamiento¿?
Creo q no an dixo fecha pero yo lo espero para enero XD
en gaf la mayoria esta sorprendida gratamente con la consola.
elderno escribió:

no sale de lanzamiento¿?


estoy seguro al 99% de que no
El led se prende solo cuando encendes la consola........pero pasa muy rápido........Cuando meto un juego y estoy en el menú, no pasa absolutamente nada con el led....

Una cosa a favor es que es muuuuy comodo cuando se introduce el DVD, se siente suave y como que se lo lleva solito xD, sin ningún esfuerzo ni nada, ha quedado muy bien en ese aspecto!.

Sobre el mando, estés en el punto que estés.........donde apuntes es ha donde se va el puntero.........Jaja ya sé que tiene que ser así, pero aún no salgo de mis asombro de los preciso que es....UNa vez acostumbrado, es muy fácil andar por los menús.....

Como todos saben............La consola es pequeñisima y muy mona,.....pesa muy poco......

He intentado actualizar de nuevo, pero sale error. Cuando comprube la conexión a internet dice que todo está perfecto....Pero una vez empieza a 'actualizar' da un error. Lo raro es que ahora me da un error diferente............EL de ayer decia que no se podia estableces la conexión........Y el de ahora, simplemente dice que no se ha podido realizar la actualización de la consola..


POr cierto.......Eso del led me inquieta......Sólo cuando prendo la consola se enciende, pero pasa rápido, y cuando meto o saco un DVD, no prende para nada :S. Así será o es que me ha tocado una con algún problema?? :( :(.

Salu2
mocolostrocolos escribió:
estoy seguro al 99% de que no



jo....


tecnoloVad gracias por tus primeras impresiones y k tal los juegos^¿
TecnoloVad mira en las instrucciones lo del led a ver si es asi, o te ha tocado una rota, pero vamos no creo que tengas esa mala suerte.
A ver si puedes hacer algo de testeo (cuando tengas tiempo, claro).

Te sugiero unos cuantos?

- Que pasa cuando metes un DVD video?

- Algo de testeo de las SD, si tienes alguna. MP3, fotos, video...

- Viene un disco de configuración con la consola? Lo digo porque salia en alguna que otra caja, igual va y te sirve para hacer esa actualización que se te resiste, no se.

- Has bajado algo de la virtual console? que hay de Opera, está ya disponible para la descarga?


Y que te aproveche ese Zelda! Que envidia.
la envidia me corroe... XD

salu2
Yo te preguntaría del dragon ball....

las magias de TODOS los personajes se realizan como un kame-hame-ha? es una de mis grandes dudas de este juego... porque vale que con goku y familia sea así, pero no quiero hacer las magias de picolo de la misma forma, ni el final flash de vegeta, etc....

Por lo demás... aunque todas las magias sean así.. lo reconoce bien?

es intuitivo el manejo? enga saludos! y disfruta por nosotros!!!
Bueno, y del Red Steel que ocurre. ¿Es tan malo como al final han dicho?
jdej663390 escribió:. Pero en graficos no tiene absolutamente nada que envidiarles a la PS3 o X360.

que te la hayas comprado no te da crédito para intentar estafarnos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
orly yarly escribió:que te la hayas comprado no te da crédito para intentar estafarnos


Eso no es estafar .. Eso se llama OPINAR ..

______________

El DBZ no sale en Europa a la salida de la consola :(

Joer que ganas quiero leer opiniones de la gente a jugar ^^*
orly yarly escribió:que te la hayas comprado no te da crédito para intentar estafarnos

Pero que exagerado eres, no creo que te estafe mucho diciendo esas cosas... [mad]
Engaaaa. Que todavia no he probado el Zelda y solo he jugado al Red Steel, Que putada de juego coñoo.

No se quien le dio un 5, pero este juego es mucho mas rapido queelGears of war. El juego es como un Killer 7 a la Call of Duty.

El control es un peaso de control. Para poner el lock solo presionas el A y este aguanta la pistola con ambas manos y para Zoom solo mueves el control hacia el frente y boom. Para cargar la pistola solo agitas el nunchuck. Ahora viene lo bueno las espadas. hehe Se usan ambos el nunchuck y el control. Con el nunchuck bloqueas y con el control comiezas a masetear al oponente con la espapa. Tienes dosopciones - dejarlo vivo o perdonarlo eso esta en ti hehe. El control vibra con cada movimiento que hagas y la parte de que la barra con luz directa no gunciona bien es una mentira. Porque le puse una lampara directa ala barra para probar y este respondia muy bien. pero el Red Steel me dejo asi. [flipa] [flipa] [flipa] En cuanto a graficos esta muy bien curado de esono quejarse. pronto les dejare saber con el Zelda hehe. Y para el que pregunto sobre la oferta de $329 US - Mira la foto que puse
orly yarly escribió:que te la hayas comprado no te da crédito para intentar estafarnos


Como bien ha dicho un forero eso se le llama opinar, lo tuyo se le puede nombrar como troyear al menos en mi opinion...

edito: al menos en el foro de wii
orly yarly escribió:que te la hayas comprado no te da crédito para intentar estafarnos


Pues yo tengo Xbox360 y te aseguro que la primera tanda de juegos (Tony Hawks, PDZ, Kameo, etc) no está mucho mas allá de los videos de Wii que he visto (Metroid3, ZeldaTP, Mario Galaxy, etc).

En fin, para quien no tiene una HDTV yo no creo que la diferencia sea tan monstruosa como la pintan... a fin de cuentas lo único que importa es que los juegos se vean bonitos. :)
jdej663390 escribió:Engaaaa. Que todavia no he probado el Zelda y solo he jugado al Red Steel, Que putada de juego coñoo.

No se quien le dio un 5, pero este juego es mucho mas rapido queelGears of war. El juego es como un Killer 7 a la Call of Duty.

El control es un peaso de control. Para poner el lock solo presionas el A y este aguanta la pistola con ambas manos y para Zoom solo mueves el control hacia el frente y boom. Para cargar la pistola solo agitas el nunchuck. Ahora viene lo bueno las espadas. hehe Se usan ambos el nunchuck y el control. Con el nunchuck bloqueas y con el control comiezas a masetear al oponente con la espapa. Tienes dosopciones - dejarlo vivo o perdonarlo eso esta en ti hehe. El control vibra con cada movimiento que hagas y la parte de que la barra con luz directa no gunciona bien es una mentira. Porque le puse una lampara directa ala barra para probar y este respondia muy bien. pero el Red Steel me dejo asi. [flipa] [flipa] [flipa] En cuanto a graficos esta muy bien curado de esono quejarse. pronto les dejare saber con el Zelda hehe. Y para el que pregunto sobre la oferta de $329 US - Mira la foto que puse


[plas] [plas] bien bien, en tu opinion graficamente, promete como los ultimas videos mostrados no??? y lo q se refiere al control, x ahora habra diferencia, con respecto al de pc, pero puliendolo podria llegar a un similitud de un raton?? digo en precision y manejo...
orly yarly escribió:que te la hayas comprado no te da crédito para intentar estafarnos


Te aburres mucho no? Siempre te veo pululando por el foro de Wii diciendo gilipoyeces de los hologramas de los cojones, y de tonterías parecidas.

A ver si te calmas macho, porque te veo por todos lados con posts de una línea no aportando NADA, simplemente molestando a más no poder.

Saludos.
Es que el bobo parece que no tiene nada que hacer. Desde que yo les solte en el foro de 360 que el Gears of War fue una estafa - estan encabronados. lol Se enojaron porque les termine un juego que supuestamente es la ostia en 4 Horas y media. Que chupada LOOSER. La verdad hay que decrila os guste o no - asi se conservan las amistades.

Una fotito del Red Steel - Disco

Adjuntos

Yo quiero ver videos!!! no fotos XD [ok]
BONITO BONITO, ya tienes el tenkaichi, sacanos unas fotillos jugando para odiarte un poquito mas XD, por cierto que tele estas usando tftlcd o crt
Muy bien ese Red Steel, a ver si salen más opiniones de la gente de a pie [hallow]
jdej663390 escribió:La verdad hay que decrila os guste o no - asi se conservan las amistades.

Una fotito del Red Steel - Disco


Que me pones los dientes largos!!! XD
jdej663390 escribió:Engaaaa. Que todavia no he probado el Zelda y solo he jugado al Red Steel, Que putada de juego coñoo.

No se quien le dio un 5, pero este juego es mucho mas rapido queelGears of war. El juego es como un Killer 7 a la Call of Duty.

El control es un peaso de control. Para poner el lock solo presionas el A y este aguanta la pistola con ambas manos y para Zoom solo mueves el control hacia el frente y boom. Para cargar la pistola solo agitas el nunchuck. Ahora viene lo bueno las espadas. hehe Se usan ambos el nunchuck y el control. Con el nunchuck bloqueas y con el control comiezas a masetear al oponente con la espapa. Tienes dosopciones - dejarlo vivo o perdonarlo eso esta en ti hehe. El control vibra con cada movimiento que hagas y la parte de que la barra con luz directa no gunciona bien es una mentira. Porque le puse una lampara directa ala barra para probar y este respondia muy bien. pero el Red Steel me dejo asi. [flipa] [flipa] [flipa] En cuanto a graficos esta muy bien curado de esono quejarse. pronto les dejare saber con el Zelda hehe. Y para el que pregunto sobre la oferta de $329 US - Mira la foto que puse




ahora que ha dado la opinion un usuario normal no una rvista se ve la calidad y la diversion!muxas gracias!
186 respuestas
1, 2, 3, 4