Ya tengo mi Razer Naga pero....

Joer, el mouse es guapo, pero tiene demasiada sensibilidad.

Resulta que tengo el Subwoofer encima del escritorio por temas de espacio, unos creative Gigaworks S750, y cuando pongo musica el puntero del raton se vuelve loco. Hay que decir que el Subwoofer tiene potencia, y cuando escucho musica me tiembla todo el escritorio jeje.

Provare a bajar la sensibilidad, o sino me veo romperme la cabeza buscando sitio al subwoofer.

Ah! otra cosa que no me gusta, del razer, es que viene sin cd de drivers, y en el folleto te dice directamente que te los descargues desde su web. No costaria nada meter un cd. Si se lo compra alguien sin conexion que?

Pero por lo demas es precioso, fino, suave al tacto, con botones para aburrir, mucha calidad
juanjito escribió:Joer, el mouse es guapo, pero tiene demasiada sensibilidad.

Resulta que tengo el Subwoofer encima del escritorio por temas de espacio, unos creative Gigaworks S750, y cuando pongo musica el puntero del raton se vuelve loco. Hay que decir que el Subwoofer tiene potencia, y cuando escucho musica me tiembla todo el escritorio jeje.

Provare a bajar la sensibilidad, o sino me veo romperme la cabeza buscando sitio al subwoofer.

Me parece un poco raro... Yo tengo unos Logitech Z4 y el subwoofer nunca me ha hecho temblar el ratón (Roccat Kone[+] usandolo siempre a 3200 o 6000 DPI). Quizá tu subwoofer es mucho más potente, pero vamos... se me hace raro. Quizá será por el tipo de música que escuchas (que tenga bajos muy pronunciados, vamos).
O simplemente puede ser porque a él le vibre el escritorio y a ti no.
melkhior escribió:
juanjito escribió:Joer, el mouse es guapo, pero tiene demasiada sensibilidad.

Me parece un poco raro... Yo tengo unos Logitech Z4 y el subwoofer nunca me ha hecho temblar el ratón (Roccat Kone[+] usandolo siempre a 3200 o 6000 DPI). Quizá tu subwoofer es mucho más potente, pero vamos... se me hace raro. Quizá será por el tipo de música que escuchas (que tenga bajos muy pronunciados, vamos).

Raro no es, yo tengo en mi escritorio los altavoces con el subwoofer y si el sonido esta un poco fuerte y dejo el raton quieto se mueve, y si lo cojo noto vibraciones en el puntero(Con el sonido algo alto o poniendole un poco mas de bajos) saludos
Pues está claro que entonces será por que mi mesa no vibra [+risas]
Es el subwoofer fijo, porque si le doy al pause para el movimiento.

El subwoofer es de los que tiene el bafle mirando hacia abajo, y cuando le doy caña me vibra hasta el teclado. Noto los repiques de bateria y todo.

Es que aparte suelo escuchar Rock, punk etc, con mucha guitarra y bajos
juanjito escribió:Es el subwoofer fijo, porque si le doy al pause para el movimiento.

El subwoofer es de los que tiene el bafle mirando hacia abajo, y cuando le doy caña me vibra hasta el teclado. Noto los repiques de bateria y todo.

Es que aparte suelo escuchar Rock, punk etc, con mucha guitarra y bajos

XD, ten cuidao a ver si un dia de estos de te cae el techo XD, buscate otro lugar para el subwoofer, yo asi no podria jugar
Si con el logitec mxrevolution que tenia no me pasa. Pero claro, queria un raton gaming porque el logitech no me gusta su tiempo de reaccion, aveces tarda en responder al movimiento.

Tu sabes como lo flipo en los shooters cuando me explota una granada? se me rizan los pelos xD. En el fear 2 es una delicia meterle potencia.

Supongo que los vecinos tambien se alegraran si me quito el subwoofer. El otro dia puse salvar al soldado ryan en dts, y los cristales de mi habitacion parecia que explotaran.

Ahora mismo hace 5 minutos que estoy flipando mirando como un bobo el puntero, que se mueve al compas de la musica xD
7 respuestas