Ya tengo mi grafica, ¿como la instalo?

Hola pues hace un ratillo me acaban de traer mi radeon 9800pro de club 3d y keria ke me explicarais como se monta.

No me traen el ordenador donde la voy a poner hasta la semana ke viene pero keria ir aprendiendo a montarla asi cuando me lo traigan no tengo ke estar preguntando.

Me han dicho ke siga estos pasos ¿son correctos?

1º Desinstalar los drivers de la tarjeta vieja
2º Abrir el ordenador y kitar la vieja.
3ºPoner en su ranura y atornillar la tarjeta nueva.
4º Conectarla a la fuente de alimentación y cerrar el ordenata
5º Encender y instalar los drivers.

Son correctos? Y otra cosilla, eske no se si meterle los drivers ke me vienen con la grafica o pillarme algunos ke sean mejores de internet. ¿cuales pongo?

Venga salu2 a todos y animo.

Edito: me ha salido dos veces el mensaje, si algun moderador puede borrarlo ke lo haga. SAlu2

Thorm
pues es bastante facil por no decir lo más XD tu solo apaga, quita la vieja, montas esa en la ranura AGP (que es donde está la otra) tu montala igual que esté la otra y luego inicias y le metes los drivers del cd que te viene con la grafica... yo me quedaria los que te vienen con ella... asique... no se tú. otra cosa para que vas a desinstalar los drivers viejeos de la otra? si mal no e entendido esta grafica nueva no es tuya y solo quieres probarla no? bueno espero que te haya sido de buena ayuda, az eso no borres na y asi cuando quieras montar cada una ya tienes los drivers de las dos. enga un saludo adeu!
nononoo.

Mira el ordenador ke me traen es uno ke me han dado por una beca, pero la tarjeta grafica ke trae es una kk y yo me he comprado la 9800 pro para ponerla en este ordenador. Entonces los drivers los desinstalo no?

Salu2

Thorm
ahhhh!!! claro claro si si quieres si, sino no pasa nada, recomendable dejarlos... nose esque no puede pasar nada de nada por tenerlos los dos o poer quitarlos, quitalos si te sientes mas libre y pon los nuevos. es comoi reinstalar widnows, cuando toca instalar la grafica y punto, ya verás que facil. un saludo!!!
ya pero lo ke no se es cuando kito cada cosa.

Vamos a ver los drivers de la vieja los kito antes de poner la nueva, o sea lo primero de todo.
Pero los otros los pongo cuando kite estos o cuando ya tenga puesta la nueva?

Salu2

Thorm
amo a ir por partes:

1 tu cuadno ya tengas en tus manos la grafica nueva, apagas el pc.

2 lo empiezas a abrir(el pc) y desmontas la grafica

3 sustituyes la grafica antigua por la nueva

4 montas todo el ordenador comprobando que todo estaba como antes. cables etc...

5 enciendes el pc y se te verá como el culo(tranquilo, es normal no tiene los drivers )

6 cojes el cd de la grafica nueva cuando ya ayas arrancado el pc y ejecutas la instalacion y te dira que reiniciar, tu le dices que si y ya verás como todo cambia XD

7 ya cuando esté todo en la normalidad solo que cn la gráfica nueva, pues agregar o quitar programas y quitas los drivers de la targeta antigua. y ya tá!!

es mu facil, no te azuztez. si tienes mas dudas no dudes en preguntar. un saludo!
marcys, me parece muy bien que quieras ayudar al chaval, pero no deberías decir las cosas de las que no estés seguro. Es MUY recomendable (ppor no decir obligatorio) desinstalar los drivers viejos antes de instalar los nuevos. Incluso tienes programitas para eliminar cualquier rastro del registro. Luego quitas la tarjeta, pones la nueva e instalas los drivers.

Un saludo.
ein? perdona pero tengo mi p3 con graficas... y si digo en plural, porque tengo como 6 gráficas(no falte decir que todas son una mierda) tengo una de 32mg.. una de 64... otra de 16... la mx400... y tengo casi todos los drivers de todas ellas puestos en ese ordenador
asi cuando las cambio no me toca instalar. y ningun problema, ese ordenador tira que da gusto XD asique nose, pero ami eso como que me da igual jejeje si el chavá quiere hacerlo que lo haga, pero me parece ami viendo mi caso que no tiene ninguna importancia. un saludo
Marcys...me parece que te has colao un pokillo :-O :-O

pd:lo que hay que leer. NO quiero entablar discusion pero te recomiendo que te informes antes de asegurar un tema.

salu2
no entiendo eso mu bien... pero si lo que creo que es esque no te crees lo de las graficas te puedo enseñar unas capturas de todos los drivers si quieres y de las targetas ya puestos, si quieres te lo mando por privado y todo. y yo no e asegurado, solo que no creo que le pasase nada por dejarlos. bueno pues ahí queda y yo soy el primero que no quiere malos rollos y punto. si teneis algo mas que corregirme ale, corregir corregir, pero yo es como lo e echo toa la vida. un saludo nens!!!! byee!!! [360º] [risita]
Marcys, se refieren a que no es recomendable dejar los drivers viejos ya que pueden provocar conflictos con los nuevos. Siempre se deberían de borrar los antiguos, si puede ser, eliminando los rastros que queden en el registro.

Saludos.
ahmmm puf pues el registro del windows 2000 pro. donde tengo todo el puñao de targetas deve estar.... XD jeje


pd: cadete1 me podrias pasar tu msn? por privado si eso. un saludo nen
EIEI nens trankilidad jejejeje.

YA me ha kedado todo claro menos una cosilla. Como kito el registro de los drivers? con el regcleaner se puede?

Lo demas todo ok en cuanto la instale si tengo algun problema ya os lo dire.

salu2

Thorm
bueno yo que tu por ahi mucho no tokaria, ami con el ad-ware me toco reinstalar TODOS los programas XD jejeje ahora me rio pero antes... [mad] [mamaaaaa] bueno... pues si lo que quieres es borrar del registro las mierdecillas esas aqui explica mu bien nuestro colega jplayer como hacerlo y tal... un tuto la polla de util. asique ya zabez!!!! ale nen!! espero averte exao una mano. un saludo
13 respuestas