Ya Tengo Mi Gamecube!!!

Por fin ha llegado!! Joder, es mas pequeña de lo que me imaginaba, es una virgueria. Aun no la he probado (estoy en el curro), ya os dire. Los de Lik Sang parecen que se han portado bien, han incluido el transformador de 230V a 100V e incluso un adaptador para el enchufe español, que detalle!!!
Bueno gente, ta luego!!

P.D: ya solo me falta la Xbox pa acabarme la "cole"
Esperamos un informe detallado compañero... Oye, ya que tienes todas ...¿por qué no haces una comparativa?
cuenta hombre!!! dinos que tal está, gráficos, diversión ,etc.....
Pues yo he tenido k ponerle una fuente de un PC y menos mal k Nintendo siempre pone la fuente fuera de la consola,por k aun no tengo el destornillador especial para los tornillos de Nintendo.

En graficos general,simplemente SUPERIOR ;-)
Aki os pongo una foto de mi pekeño cubo:

Imagen
cuanto te tardo en llegar y como la pagaste, si no mucho preguntar, por ke es ke estoy a punto de pillarme una y nose nose!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS Y KE LA DISFRUTES UN MONTON!!!!!!! :-p
Pues mira, me tardo, contando los problemas de avastecimiento de liksang y retrasos en avion 7 dias, de lunes a lunes.
La consola, tarjeta memoria y el monkey ball salio por 63 mil, gastos de envio 11 mil y aduanas 15 mil. Total: 89 mil.
Joer, gente ke envidia me estais dando. Tengo muchas ganas de pillármela, pero no las pelas. He ahi el típico problema...

Salu2.
pues yo estas navidades me pienso pillar consola nueva, pero estoy en la duda, ayudadme!!!!
Cuanta pasta t'ha costao????
Joer yo les digo a mis padres ke me den tantas pelas pa una consola y me pegan una paliza :D Joer la game cube y la xbox son mis grandes sueños.Pero no tengo dinero!!![buuuaaaa]
Si yo le hubiera pedido esa pasta a mis padres me dirian que estoy loco, pero ahora uno ya trabaja y puede darse estos caprichos.
que la disfrutes, yo tendre que currar en el verano pa pillarmela

[buuuaaaa]
salu2
Yo, por desgracia común en muchos, tampoco puedo tirar de los padres para los gastos "consoleros". Por suerte, uno se ha guardado unos ahorrillos, pero se esperará a que salga la pal para amortizarlos.
Que la disfrutes mucho, tio!
La tienes con cable Svideo o con que??

Y el transformador ese chuta bien???
Utilizo el cable S-video que me compre para la N64 y va perfectamente. Mi tele es una Sony de 25" de hace 6 o 7 años compatible con señal NTSC (espero tener pronto una Loewe Vitros pa' gozar mas XD )
En cuanto al transformador 220V->105V que mando Lik-Sang tambien hace su cometido. Por cierto, detalle de Lik-Sang que tambien me mandaron un adaptador para convertir el enchufe ingles del tranformador al español.
Buen servicio de Lik-Sang, aunque el switch para seleccionar Usa-Japo estaba muy flojillo y lo voy a cambiar por otro mejor, pero salvo eso, todo perfecto con ellos (acabo de pedirles otra tarjeta y otro mando junto con los Gamebit para abrir la consola...)
Y sabes si la USA se puede modificar igual que la japo para jugar a juegos japo??

Es que voy a USA y a lo mejor me la pillo. De ande eres?? X-D

Lo digo por si la pillo acercarme a tu casa y hacer la modificacion que yo no tengo ni idea!!
De la modificacion USA supongo que sera abrir el puente R6 y soldarle el switch. Digo SUPONGO.
Soy de Barcelona, pero yo no me atreveria a modificar la consola, de hecho vendian una de 2º mano en iBazar desde 50.000 y la compre en Lik-Sang ya modificada. Lo de cambiarle el switch es diferente, porque solo tengo que soldar dos cables lejos de la placa base y tengo la obligacion de hacerlo porque uno de los cables se me ha soltado ya :(
Siendo de Madrid supongo que habra alguna tienda que pueda hacertelo o incluso alguien del foro que sea de tu ciudad.
Pues mirare por la red a ver si se sabe algo de la modificacion de la USA para JP y en unos meses a PAL, claro. [buenazo]

Odio no saber modificar nada, tengo que estar buscando a gente siempre, pero claro, cualquiera se pone a investigar con una consola de 60 billetes!!
Originalmente enviado por MAKOWORKS
Pues mirare por la red a ver si se sabe algo de la modificacion de la USA para JP y en unos meses a PAL, claro. [buenazo]

Odio no saber modificar nada, tengo que estar buscando a gente siempre, pero claro, cualquiera se pone a investigar con una consola de 60 billetes!!


Si, porke como pete la gracia ke puede hacer es tremenda...:-| :-|

Salu2.
Pues felicidades maxo
Ya nos tocara a los demas XDXDXD
pues mira por donde...tu que la compras y yo que la vendo

interesados...mandar email a:frosklis@ono.com


salu2
Este ha estado rapido, eh !!!!
XDXDXD
22 respuestas