ya tengo mi ds!pero una duda importante!

la tengo, y he visto q la pantalla empieza a tener motas de polvo, incluso al pasar el stylus noto algo, y queria saber cual seria la mejor forma de limpiarlo, ya que creo que comprare los protectores pero antes la tendria q limpiar! gracias!
seoarche escribió:la tengo, y he visto q la pantalla empieza a tener motas de polvo, incluso al pasar el stylus noto algo, y queria saber cual seria la mejor forma de limpiarlo, ya que creo que comprare los protectores pero antes la tendria q limpiar! gracias!


Con estos protectores que compre con la consola:

Imagen

Viene un trapito especial para limpiar la pantalla sin rallarla antes de ponerle el protecto.

Tambien tengo un limpia gafas, pantallas de pc de Scoth Brite comprado en carefour, se puede usar varias veces y es lavable, con la GP32 y el PDA siempre usaba ese ya ahora con la DS tambien, te deja la pantalla limpia sin rayarla.


Salu2
no se nota mucho que tiene algo pegado en la pantalla!!???? es que a mi me da mucha cosa ponerle algo.. y que se note feo... pero como me olvide pedir las pantallitas tendria que comprarme un limpiador de pdas... y no se... no me gusta.
^^R4ZI3L escribió:no se nota mucho que tiene algo pegado en la pantalla!!???? es que a mi me da mucha cosa ponerle algo.. y que se note feo... pero como me olvide pedir las pantallitas tendria que comprarme un limpiador de pdas... y no se... no me gusta.


En la review que tienes encabezando las fotos de la DS, tiene puesto el protector, personalmente no se nota nada, y además la pantalla esta protegida de rallones y demás, yo siempre le pongo protector a las pantallas ^^U
3 respuestas