ya tengo mi commandos 3 en mi casa!!!!

weno pues abro este post para ir diciendo opiniones sobre el juego.
yo acabo de pillarmelo la edicion del coleccionista q viene ademas del juego la guia, camiseta y banda sonora.... una gozada
toy instalandolo ahora mismo esta tarde cuando salga del kurro pongo mis primeras impresiones.
salu2
ya nos contaras q tal el juego, tiene q ser la leche
:-p
ya esta a la venta? no era mañana? arf arf arf ein?
Escrito originalmente por Cold_Fire
ya esta a la venta? no era mañana? arf arf arf ein?


Idem.

Si lo vende hoy,a la tarde mismo piro a pillarlo Oooh

Confirmalo [poraki]
Escrito originalmente por ScRaCh
Si lo vende hoy,a la tarde mismo piro a pillarlo Oooh


ya somos dos [fies]

estoy por llegarme a centromail de todas formas y si tienen los juegos y no me kieren vender el mio pegarle fuego al local o algo [sati]
El modo online sigue sin poderse jugar campañas como en el 2?

Se puede jugar directamente IP-IP o a traves de GameSpy o LAN ?

Un saludo
joer, a mi aun no me han llamado. creo q me voy a pasar por el centromail a por mi version coleccionista tb a ver q me cuentan ...

se sigue jugando ip-ip y a traves de gamespy creo.

salu2
y del MAX PAYNE 2 se sabe algo??Ya ha salido a la venta o ya es directamente mañana? Porque pienso comprarmelo el primero vamos eso seguro.

Salu2
creo q sale mañana, otra muy wena compra la cual realizare a no mucho tardar ;)

salu2
esta tarde me pase por centro mail y me dijeron que nasti de plasti, que "tomorrow tomorrow tomorrow" :-(

Mañana a las 9:59 estoy en la puerta, si sale en las noticias de las 3 que alguien le ha pegado fuego al garito de centromail en malaga es que no les ha llegado :-p
weno pues e podido solo jugar un poko y admas de jugar el tutorial q te viene todo bien explicado me e liado a meter leches en red con otro bando y jugar con 12 a la vez es la leche, algo lento pro weno.
dare algo mas de datos cuando profuncice... este finde nada ya q me voy a sevilla a ver el futbol de mi super ALBA asike asta el lunes saludos a tos y a esperar a algunos.... [+risas] a q llegue su juego mañana
Mañana a las 9:59 estoy en la puerta, si sale en las noticias de las 3 que alguien le ha pegado fuego al garito de centromail en malaga es que no les ha llegado


jeje, no lo hagas ;)
Ya salgo pal centro mail [burla2] [burla2] [burla2]
Está todo planificado:
9:21 am posteo en EOL
9:23 am pillo el coche
9:25 am pillo la salida a la autovia Novelda - Alicante
9:55 am llegada al centro mail
10:00 am EL JUEGO EN MiS MANOS xD

waaaaaaaaaaaaaaaaaa LO KIEROOOOOOO
yo cuando termine la uni voy para alla, ya he leido en centromail q tiene la coleccionista y demas. hoy por fin lo tendremos!!!!!
Cuanto cuesta la edicion de coleccionista??? y la normal???
Escrito originalmente por Cold_Fire
esta tarde me pase por centro mail y me dijeron que nasti de plasti, que "tomorrow tomorrow tomorrow" :-(

Mañana a las 9:59 estoy en la puerta, si sale en las noticias de las 3 que alguien le ha pegado fuego al garito de centromail en malaga es que no les ha llegado :-p


je je yo tambien soy de Málaga,ayer no lo tenían y a las 10 de hoy tampoco cawento ,así que ahora mismo salgo para allá,que saliendo a las 12:00 de mi casa ya creo que han tenido tiempo de sobra [+furioso]
ya tengo el Commandos 3 edición coleccionista en mis manos [looco]

ahora a jugar al mejor juego del PC [oki]
Cuidao con lo saves xq han dixo q se borran misteriosamente y no es coña XD haced backups [angelito] , x lo menos pasa con la version americana...
Escrito originalmente por redOmega255
ya tengo el Commandos 3 edición coleccionista en mis manos [looco]


y yo [barret]
Escrito originalmente por Cold_Fire


y yo [barret]


LoL !!!

Hoy mismo ire.

Ayer alfinal no pude [enfa]

mOla mucho o q [666]

Veo que si,por que no posteais......tais viciaos !!!

Vnga gente,a ver si esta atarde lo pillo XD

SaludoS y a disfrutar de una obra de arte [bye]
Escrito originalmente por ScRaCh


LoL !!!

Hoy mismo ire.

Ayer alfinal no pude [enfa]

mOla mucho o q [666]

Veo que si,por que no posteais......tais viciaos !!!

Vnga gente,a ver si esta atarde lo pillo XD

SaludoS y a disfrutar de una obra de arte [bye]


mola un güebo XD ,yo ya me he pasado el entrenamiento y las dos primeras misiones de Stalingrado,me he quedado en la tercera,pero ahora lo tengo que dejar que me tengo que ir una horilla a la facultad ZzzZZ ,pero cuando vuelva seguiré viciandome a este pedazo de obra maestra [fumando]
Por cierto, para los que vayan a comprarlo, decir que si les gusta la saga se compren la version coleccionista, por 15 euros mas trae, ademas del juego:

Un DVD con el making off.
Una camiseta.
El libro de la Guia Oficial (solo el libro suelto por ahi vale mas de 5 euros creo).
Otro CD con la banda sonora del juego.

Pa mi no hay color :D
Creeis que podre jugar con un p4 2.4, 512 ddr 400 y una gforce2 mx ?

Gracias
Escrito originalmente por central98
Creeis que podre jugar con un p4 2.4, 512 ddr 400 y una gforce2 mx ?

Gracias



sobrao.....
se supone que si, cumples con los requisitos. De todas formas puedes asegurarte probando la demo que hay por ahi :)
¿Cuales son los mínimos para este juegazo? Porke me temo ke yo con mi ordenador actual voy a tener alguna ke otra dificultad. :-(
Bueno, trataré de probar la edmo y así salgo de dudas.

Salu2.
cassanova lo tiene antes pq aki en Albacete, en game shop siempre los traen 1 dia o 2 antes, yo siempre ke me kiero pillar un juego lo tengo antes, el ultimo fue el c&c zero hour ^^

un saludo
juas, ayer keria habermelo comprao pero kede con mi amigo (ke tb es un gran viciao de este juego) pa comprarlo y probarlo juntos, surgio un problem y no pudimos ir.

Pues hoy, aki en Elche lloviendo sin parar, pero yo le he llamao y ke por mis cojones ke ibamos a comprarlo, aunke empezara un terremoto.
jejeje suerte, ke entonces ha dejao de llover (apenas chispeaba) y me he hechocon mi Ed Coleccionista, joer, el juego es la ostia, cuesta un poco acostumbrarse al control pero buffffff, el juego parce mas no se, mas vivo, mas emocionante.

coamdos [tadoramo]
POr fin e ido al centro mail de la city [666]

Yo tambien e ido con un colega y lo hemos estado probando en su casa,va pero nada 15 mins..
Mis primeras impresiones muy buenas [tadoramo]

Mañana empezare a jugar a fondo,ahora pronto piro de marcha [beer]

SaludoS :)
Toi en la segunda mision del tutorial y cuando me dices q tengo q distraer al soldado no se a donde darle!!!
Dicen q me tiene q salir un icono abajo pero no lo veo... AYUDA !!!!
Escrito originalmente por Achuss
Toi en la segunda mision del tutorial y cuando me dices q tengo q distraer al soldado no se a donde darle!!!
Dicen q me tiene q salir un icono abajo pero no lo veo... AYUDA !!!!

no lo ves porque no está a simple vista :p ,tienes que tener en cuenta que si le das con el botón derecho del raton sobre los iconos que aparecen debajo se despliegan más opciones,la de distraer aparece en el icono que está más a la derecha en lque está el icono de disfrazar etc le das al derecho y te saldrá el de distraer:)
30 respuestas