ya tengo mi blanmkita :D

weno pues ya me la e comprao dezspues de sufrir ahorrando, ME E KEDADO FASCINADO al ver los graficos de esta consola, y eso qu tengo el halo que me an dixo q el cOD tiene muxo mejor grafico.. estoy alucinado me compre el pack de 384 mas halo y esto es tremendoo bueno, me llamo mansox en xboxlive y weno ya me presento aki soy de madrid y bueno aver si aprendo 1p oco mas xq stoy bastante perdido ent oda la xbox 360! (k)
Bienvenido a la comunidad [carcajad]
Welcome to EOL!Pásate por aqui mucho ehh!jeje
Saludos jeje
Bueno, y bueno, y bueno...
Wellcome to the paradise! [reojillo]

DNT_
bienvenido al nuevo mundo XD
Escribes muy raro tio. Bienvenido
enhorawena, yo el sabado me compre la tercera :D
Bienvenido y disfruta de la pequeña que lo vale.

Un saludo
Yuu Matsura escribió:Escribes muy raro tio. Bienvenido

Tendra una mano con el mando, y esta escribiendo con una mano..xDD

PD: Que la disfrutes [sonrisa]
Enhorabuena, a disfrutarla.

Saludos. [carcajad] [carcajad]
LuPoX escribió:enhorawena, yo el sabado me compre la tercera :D

La tercera? Te han petado las otras dos?
eso por favor resuelvenos el porque te has comprao tres consolas? una para el baño , otra pa la habitacion y otra pa la cocina , o es que simplemente te han petao las otras dos? [oki]
Cada vez que leo un hilo de esto tipo recuerdo como me sentí cuando me la compré.
Con que ilusión abres la caja, vas desembalandola y observas todos los componentes que vienen dentro.
Luego la conectas y cuando la enciendes por primera vez empiezas a flipar con los gráficos y con todas las opciones que trae.

Enhorabuena por tu compra.
petadas para nada, iban las 2 de lujo, xo me banearon las 2, y me di cuenta q el mayor aliciente de la xbox es el live, asiq vendi la segunda xa comprarme una y no piratearla :D
16 respuestas