Ya tengo mi 360!

Hola chicos, me presento en este subforo como nuevo usuario.
Al final la victima ha sido una Xbox360 pack Forza2, comprada a un amigo forero en Forocoches que me contó que estaba por aqui.
La consola estaba 100% cuidada, me ha regalado un juego (saints row) y lo que trae una Premium, pero esta flasheada.
La tengo desde el Miercoles y he pasado unos dias cagado por ser la Xenon, pero ahora me da exactamente igual lo que la pase, ya que el flasheado esta tan bien hecho (la pegatina de la garantia parece sin tocar) en una tienda...
No se me calienta mucho y la estoy pegando mucha tralla, y que quereis que os diga, pero estoy disfrutandola mas que la PS3 (supongo que por que se puede flashear y la PS3 no) y no me mola eso de 70€ por juego.
Me estoy planteando en vender esta y la PS3 (esta ultima no se todavia) y comprarme una Elite.
Recomendada a todos los que esten dudando entre PS3 y X360.
No digo que la PS3 sea un ''mal partido'' ni mucho menos.
Solo digo que esta es mas barata y ahora mismo ofrece lo mismo que PS3.
Buena compra no te arepentiras de tu compra.
albertosh escribió:Buena compra no te arepentiras de tu compra.

Por ahora estoy mas contento que unas castañuelas
Tu dale caña que si tiene que petar , petara, a disfrutar!!!
hay un hilo oficial para esto, hilo_hilo-oficial-ya-la-tengo-al-fin_665008 ---> Hilo Oficial: YA LA TENGO!!! (al fin!) pero no te preocupes que mucha gente de pasa ;)

¡¡¡Felicidades por tu consola :D, disfrutala!!!
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Disfrutala! es un maquinon de consola veras como no te arriepientes ;)

Saludos [oki]

RaulGP
Felicidades por tu compra,ahora a darle mucha caña [uzi] .

Saludos
Tú dale caña y disfrútala.

Eso sí, si tienes pasta para quemar, píllate una Élite Falcon + Benq, la flasheas y le vendes esta premium a algún amigo tuyo ahora que ya sabes que la X360 es un maquinón :)
Una compra muy buena es la xbox 360;)
Mucha suerte
8 respuestas