¡Ya tengo media PSP!

erm...

Imagen

[sonrisa]

¿Qué cuanto me ha costado? Mm... mucho dinero, aunque no puedo dar precio ninguno, política de empresa oblige [buenazo]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ahi les duele [poraki]


Saludos (sin malos rollos eh? XD)
seré yo que estoy espeso pero no le veo gracia alguna ein?

supongo q debeis tener un humor muy "especial" [agggtt]


ademas, eso solo lo metes en al psp a martillazos... hay algo q se llama "MStick DUO"... [agggtt]
Es lo que tiene el ser fanático (en este caso de Nintendo), que ni tiene gracia ( para los no fanáticos) ni les duele a los demás. Saludos.

Sin malos rollos dices? Este hilo esta creado precisamente para picar al personal.
Azareus escribió:Es lo que tiene el ser fanático (en este caso de Nintendo), que ni tiene gracia ( para los no fanáticos) ni les duele a los demás. Saludos.

Sin malos rollos dices? Este hilo esta creado precisamente para picar al personal.


Picar en que? :? Yo tpoco le veo la gracia la verdad, pero de ahí a que "pique" por mostrar un memory stick....hay algo que no pillo ¬_¬
Bidule escribió:
¿Qué cuanto me ha costado? Mm... mucho dinero, aunque no puedo dar precio ninguno, política de empresa oblige


[comor?]

Diskun escribió:
Ahi les duele


[comor?] [comor?]
Gaiden escribió:
Picar en que? :? Yo tpoco le veo la gracia la verdad, pero de ahí a que "pique" por mostrar un memory stick....hay algo que no pillo ¬_¬


Picará a los fanáticos de PSP. Es como si cojo yo una pantalla que tenga por ahí tirada y diga "Ya tengo media DS". No haría gracia.
Azareus escribió:Es lo que tiene el ser fanático (en este caso de Nintendo), que ni tiene gracia ( para los no fanáticos) ni les duele a los demás. Saludos.

Sin malos rollos dices? Este hilo esta creado precisamente para picar al personal.


¿¿Fanático?? ¿¿¿¿NINTENDO???? ¿Porqué saltais de esa forma? No se ha mencionado a Nintendo de ninguna manera. Este post yo creo que era para ver como la gente "reaccionaba" al tema. (cosa que me parece bastante simpática, un "experimento social" por así llamarlo XD)

Seguro que Bidule lo puso para ver cuanta gente picaba y entraba a ver la supuesta "media" PSP y de repente la gente sale con "fanatismos" y cosas por el estilo. ¿Quién es el fanático ahora?

Lo que os pasa a todos es que siempre mucho "AAhh!! mira, ese es un fanboy de Nintendo, o un adepto de XBOX, o un friki de la PS2." Pero en realidad veis "fantasmas" donde no los hay y vuestra mente enfermiza responde al instante a la defensiva como si les hubieran atacado personalmente, y solo hay que ver este hilo para comprobarlo. [agggtt]

Saludos.
Azareus escribió:
Picará a los fanáticos de PSP. Es como si cojo yo una pantalla que tenga por ahí tirada y diga "Ya tengo media DS". No haría gracia.

Ah pero ya hay fanáticos de estas portatiles, joer como corre la peña XD
Pues si coges media pantalla y dices "ya tengo media Ds" yo le vería la misma gracia que a esto..o sea ninguna, pero picar picar...yo creo que os exaltais con excesiva facilidad eh XD
Claro que ya hay fanáticos de DS, solo hay que ver los post de algunas personas, que se "corren" con ella, como ellos ya han dicho. Y sí, yo esperaba aquí ver media PSP, sería lo mas normal del mundo que un eoliano ya tuviera media PSP. Vamos, quien no la tiene ya?. Saludos.
A Arevalo lo vistes de fontanero y te crea estos posts
Azareus escribió:Claro que ya hay fanáticos de DS, solo hay que ver los post de algunas personas, que se "corren" con ella, como ellos ya han dicho. .


weno,yo no keria responder xk simplmnt pasaba del hilo..
solo komentar na kosita..x alguien decir k "se corre" kon una imagen de DS ya es un fanatico..ay dio..k es solo una exprecion..
es komo si kualkiera dijera k le usta una imagen de un juego..k no x eso son fanaticos...

DS...dios me corro... [babas] [babas] [babas]
no se escribió:¿¿Fanático?? ¿¿¿¿NINTENDO???? ¿Porqué saltais de esa forma? No se ha mencionado a Nintendo de ninguna manera. Este post yo creo que era para ver como la gente "reaccionaba" al tema. (cosa que me parece bastante simpática, un "experimento social" por así llamarlo )

Seguro que Bidule lo puso para ver cuanta gente picaba y entraba a ver la supuesta "media" PSP y de repente la gente sale con "fanatismos" y cosas por el estilo. ¿Quién es el fanático ahora?


fanatico de nintendo se refiere a consolas de videojuegos jajajjajajajajaj en serio!!! raro suena pero mi hermano cuando quieria un playstetion le pidio a su mama que le comprara un nintendo la mama obviamente le pregunto cual y el le mostro el play 2.....
prefiero yamar a las consolas de viedeojuegos, NINTENDO a yamarlas consolas de viedojuegos
Bidule ha puesto una foto de una memory Stick, y ha hecho un comentario que no sólo no denigra a PSP en una comparación con DS sino que además, ni tan siquiera las compara.

Cada uno puede interpretarlo como quiera, pero no veo nada incorrecto el post y considero que las criticas están injustificadas, lo que ocurre es que muchos aquí necesitais una buena ración de tila, porque tenéis los nervios a flor de piel.
ayer me compre una camara de video sony ke usa memory stiks duo y me compre una memory stick duo de 512 megas, eso le servira a la PSP verdad???? eske tambien pienso comprarmela
ayer me compre una camara de video sony ke usa memory stiks duo y me compre una memory stick duo de 512 megas, eso le servira a la PSP verdad???? eske tambien pienso comprarmela


Es de suponer que sí, no creo que la PSP formatee la memory. Lo unico que no me acaba de cuadrar es que si fuera así sería realmente fácil compartir partidas por internet, usando el usb de la psp para pasar los datos a un pc o un lector de tarjetas. A ver si alguien sabe más de este tema y lo confirma.
He visto hilos tontos, pero como este pocos...
Luego os quejais de que se chapen los hilos, ains, no aprendemos ni llevando mucho tiempo en el foro.
Sharaku escribió:A Arevalo lo vistes de fontanero y te crea estos posts


Esto si que ha sido gracioso [jaja] [jaja]
ZeusII escribió:supongo q debeis tener un humor muy "especial"


No es humor, lo llaman "magia"
Drink_Kas escribió:
No es humor, lo llaman "magia"


Si, la de jugar con un juego Nintendo en una consola Nintendo [666]

Ni media de pipas oiga :-|
Aunque solo es un prototipo.


Imagen
Temjin escribió:
Drink_Kas escribió: No es humor, lo llaman "magia"

Si, la de jugar con un juego Nintendo en una consola Nintendo [666]

Ni media de pipas oiga :-|


Eh, cuidado que aquí nadie se ha metido con ninguna compañía todavía, que luego acabamos mal... [tomaaa]



P.D. Yo también tengo Nintendo DS [looco]
Imagen
Pero la tuya no tiene un ARM 9
Será que yo me meto con Nintendo... si la GBA la utilizo casi a diario [inlove]
Q alguien me lo explique q no lo entiendo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
sd-snatcher escribió:Pero la tuya no tiene un ARM 9


Si es que no se dan cuenta de que lo importante, es la belleza interior XDXDXD
¿que pensaria que iba a responder la gente al postear el thread?
unknow escribió:¿que pensaria que iba a responder la gente al postear el thread?


Lo debió hacer para fastidiar (Supongo).
Menudo pollo :o

Varias respuestas son patéticas, tan patéticas como el hilo en sí. Un hilo como éste no debería despertar ciertos ánimos, probé y acerté por lo que veo.

Yo no malgastaría mi tiempo en responder un hilo tan sin sentido, pero bueno :-|

PD: Gremio, ¿crees que has aprendido mucho tú? Yo diría que no, por lo que veo se puede ser poco lucido y moderador a la vez :o
La verdad es que yo flipo con la peña.

Debo tener una mente un poco diferente pero yo al leer el post lo unico que hice fue partirme de risa, tanto por las fotos de la "Pseudo PSP" como las de los dos modelos de DS.

Si la gente tuviera un poco mas de humor y no ganas de gresca por "su preferida" podrian aceptar que se haga broma de cualquier cosa (regla basica del humorista)

Tambien debe influir que a mi me encanta el humor absurdo tipo Faemino y Cansado o los mejores que son "Les Luthiers".

En fin , un post que podria haber servido para hechar unas risas lo facil es que acabe cerrado [+furioso]
Yo también, yo también! quiero hacer una gracia!! :)

Os recomiendo este juego a todos [oki]
¿En esa ísla es dónde pasaste tus últimas vacaciones no Guybrush?

[+risas]

¿Hay sitio para uno más? :P
La verdad es que viene al pelo.
Imagen

FESTIVAL DEL HUMOR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya puestos es bajais este juego [+risas]
Yo también tengo una DS, cuando tras haberme bebido dos o tres litronas le pillo la GBa un colega yo juraría que tiene dos pantallas y que puedo manejar el juego con el dedo...

La verdad es que está gracioso también eso de las dos portátiles atadas con celofan jeje. Por lo menos parece que la gente está respondiendo ahora con sentido del humor.
Justo enfrente de mi casa tengo un patio de colegio con niños de preescolar, y juraria que ellos no tienen piques tas absurdos y por cosas tan estupidas. [tomaaa]
**para Maesebit**

jeje, el famoso "patio de curas jugando al fútbol en sotana" XD

Anda que no habrás pasado calor en tu cuartito este verano Mae :P El día que vaya a Elche, ¿por quien tengo que preguntar para dar contigo? ¿Por el Don Juan de Playa San Juan? :Ð
Bidule escribió:
Anda que no habrás pasado calor en tu cuartito este verano Mae :P El día que vaya a Elche, ¿por quien tengo que preguntar para dar contigo? ¿Por el Don Juan de Playa San Juan? :Ð
El dia que vengas, me mandas un e-mail y acabas antes. [poraki]
Imagen

Imagen


Lo que me he podido llegar a reir por dios ehhehehehhehe
Si quereis algo "gracioso" creo que esto lo es.
Prevision de un analista sobre la DS:
Imagen
Akunoko escribió:Si quereis algo "gracioso" creo que esto lo es.
Prevision de un analista sobre la DS:
Imagen


JAJAJAJAJAJA!!! Q WENO!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo q pasa es que resulta que ahora las acciones de Nintendo creo q estaban subiendo de nuevo... pero me partooooo!!!
No os olvideis de esto:
Imagen

Yamauchi sigue reinando [+risas]
Akunoko escribió:
Yamauchi sigue reinando [+risas]
Yo tenia por aqui una portada que hice para un concurso de fakes, o algo de eso. No recuerdo.... XD

Imagen
Pense q no habia gente d cerqita jeje,de elxe e yo soi d alicante weno de San vicente del raspeig.sorry por desviar el tema pero esq vi gente d cerca .... [fies] [fies] .un saludo [tomaaa]
En fin, hay gente a la que no entiendo...

Otro clásico. Bateria para la PSP

Imagen
Je al menos eso supondria un avance en la tecnologia de las baterias que llevan ya un tiempo un tanto estancadas, ahora tendria un peligro ... :P
Akunoko escribió:Je al menos eso supondria un avance en la tecnologia de las baterias que llevan ya un tiempo un tanto estancadas, ahora tendria un peligro ... :P


Manual de Instrucciones:

"Importante. No recargar la batería durante más de dos horas seguidas"

¿Como que no? ¿Qué va a pasar si lo hago? Mejor me aseguro y la enchufo un rato largo y así se recarg... KABOOOOOOOOMMMM!!!!
Imagen

Jajajajaja!!! [+risas]

(sorry, era inevitable, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto])
64 respuestas
1, 2