Ya tengo los videos de play y ahora?

Hola a todos. Tengo los videos de play (.str) a punto de meterlos al cd pero creo que necesito un archivo especial o algo así para que se pueda ver/ejecutar en la play, cuál es ese archivo y dónde lo puedo conseguir? Gracias
Pásate por la sección Download/Utilidades y allí encontrarás lo que buscas ;-)
Me bajao todo lo de la zona de utilidades. pero no se cómo hago para que rulen los videos en la play. Tengo el archivo de arranque de playstation pero al meterlo junto a los videos no me lo lee en la playstation. Que hago? Gracias
a ver, pero q es lo q qieres aser con los str? crear un cd pa ver videos? cambiar los str por otros?

Tanto una cosa como la otra, mirate los tuts y usa el cdgen y demas soft.

Salu2.
quiero meter videos en formato .str para poder verlos en mi play, cómo lo hago? hay que meter algún archivo adicional a parte de los videos? Gracias
Originalmente enviado por Kenshin
quiero meter videos en formato .str para poder verlos en mi play, cómo lo hago? hay que meter algún archivo adicional a parte de los videos? Gracias


See my tut :)
Ya me he leido el tutorial tuyo de la sección de misceláneas y lo primero no tengo el premier y no puedo cambiar las propiedades del video .avi. Lo intenté cambiando sólo las propiedades en el Movie Converter y lo metí en un cd y no me iba. Después lo intente incluyendo el archivo que te viene en los cd´s de play "system.cnf" y tampoco iba. ¿Tengo que tener obligatoriamente un editor de videos? si la respuesta es si, ¿dónde hay otro editor de videos para poder cambiar las propiedades del video .avi?.
Se necesita incluir algún archivo junto a los videos .str?
Gracias CyberPérez!
a ver te voy a ayudar vos lo que queres es meter videos a un cd y despues verlos en tu psx ? si o no?
como lei no tenes el premiere bueno entonces bajate este programa http://www186.pair.com/vdub/index.html "Virtual Dub" el cual es muy util para modificar algunas cosas de los videos originales como el framerate "importante, para que no hayan desfases de audio" el tamano minimo para estos videos 320x240; tambien convierte videos mpeg en avis, necesarios para el mov converter;y si queres hacer edicion ahi si tendras que conseguir el premiere eso si tu pc es minimo un pentium 2 o amdk63, bueno lee de nuevo con cuidado el tutorial de cyberperez y si no entendiste nada estas mal.. lo unico sera que bajes el generador ya listo que reproduce 10 o 4 videos y que esta en......no me acuerdo creo que por aqui o en el portal a anarchy site y si no lo encuentras yo te lo paso, aqui solo tienes que poner los videos y ...despues de esto generar la imagen iso para que quemes el cd y veas en tu play lo que hiciste, preparate a sacrificar algunos cds y veras que te sale bien
bueno hermano leete esto si nesecitas mas ayuda escribi a georgeaya@yahoo.com y te paso mas info ok
suerte
7 respuestas