Ya tengo la Xbox360 Premium ¿y ahora que?

Bueno, siguiendo vuestros consejos he comprado la Premium, el pack que vien con el GEAR OF WAR por 395 euretes. Además he pillado el Quake 4 y el PES6, estos porque estan a bajo precio.

Bueno la cosa es que noto como si el pack estubiera abierto. ¿Sabeis si lleva algún plactico protegiendo la puerta del DVD? es que me da que si, pues tiene pegamento o algo y no lleva el plactico.

La cosa es que la he conectado a una tv que tengo con 14 años de antigüedad y la pantalla me parpadea. ¿Puede ser de la TV?, lo he puesto con el cable euroconector que trae. ¿Para que es el mencionado cable VGA del que tanto habláis?.

Gracias.
La bandeja del dvd SI lleva una pegatina.
También puede ser, que tu tv no acepte 60 Hz, y por eso tengas parpadeos en la pantalla. Prueba a bajarlos a 50 Hz desde el dashboard.

Un saludo [ginyo]
Lo sospechaba, espero que no esté rota.
el cable vga es para conectarla al monitor del pc ;)
¿dashboard? ¿que es?, compraré también un cable VGA.
el menu de la xbox 360 lo que te sale cuando no as metido ningun juego
esto .... estoy casi seguro que es normal.

por lo que han dixo aqui arriva una tele tan antigua seguro que no tiene el modo para 60 Hz i de alli los pantallazos/lineas que se ven por que te lo esta "reproduciendo" a 50 Hz

lo suyo seria encotrar algun vecino con una tele mas o menos "actual" que aceptara los 60 Hz para ver si pasa lo mismo o no .
lleva unapegatina en la bandeja de dvd, si no la lleva te han dado una ya abierta. vas a la tienda, dices que o te la cambian, o les pones una denuncia en la policia. y ya esta.
Bueno ya está, la he puesto en otra tv y bien. Ahora tengo otro problema, evidentemente la consola está usada, pues sale como que un usuario (Paco) ha jugado a un juego y ha conseguido un logro de 12. He metido el PES 6 en el DVD y ahora no se abre la puerta, es decir esta rota. Ya he llamado a donde la he comprado y me han dicho que ahora no tienen stock que vaya a otro sitio. Manda huevos la cosa.

El juego al que ha jugado es Hexic HD (no se si esto ultimo indica que es desdel el disco duro).
Joder yo la pille el otro dia y nuevecita, perfecta, echa mucho calor por atras pero los laterales estan a buena temperatura, parecida a la de la
Wii con el WiiConect24.

Mala suerte desde luego...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
minden escribió:El juego al que ha jugado es Hexic HD (no se si esto ultimo indica que es desdel el disco duro).

Dejando de lado que te han vendido una consola usada como si fuera nueva, cuando la cambies y te asegures que la que te dan es nueva, en el disco duro, de serie, viene el juego "Hexic HD", alguna demo y algún vídeo, eso viene en todas las nuevas.

A parte debe llevar una pegatina transparente en:

El frontal plateado del lector
En el receptor de infrarrojos (la cosita negra ovalada debajo del lector)
Y en el disco duro (en la parte de arriba).

Las bolsas donde vienen los cables y demás, han de venir termo selladas, es decir, cerradas con calor.

Suerte
Glamdirg escribió:
Las bolsas donde vienen los cables y demás, han de venir termo selladas, es decir, cerradas con calor.

creo ke los de las bolsas ya no es asi e, porke yo me la compre nueva y las bolsas venian cerradas con pegatinas/celo y me fije muy bien en las bolsas y demas y no parecian aber sido abiertas antes ni nada y la consolo igual me fije ke no tuviera la minima huella ni faltara ninguna pegatina ni nada yy al encenderla pude cmprobar ke nadie antes la abia encendido, ya ke me pedia ke la configurara.

Saludos
13 respuestas