ya tengo la xbox 360

pues eso que hoy me la e comprado en el baricentro de barbera del valles, finalmente me e comprado la arcade, el mes que viene me comprare el disco duro de segunda mano, tengo el halo 3 que me a dejado un amigo y mañana me comprare el alone in the dark, el halo no me parece tan guapo como lo ponen, por ejemplo los modelados faciales estan mil veces mas curraos en el gears y algunas texturas dan pena, sobre todo las de la vegetacion y sobre todo si las comparas con las texturas del crysis jajaja, aunque otras texturas estan mas curradas, a demas es el primer halo que juego y sin conocer la historia supongo que no engancha lo mismo, la consola es falcon y benq fijo, es el lote 826, tiene HDMI y la fuente es de 175W, a demas en un foro de aqui decia que si te fijabas en donde se enchufa la fuente, que si entre las dos ileras de pines no tenia ningun plastico era falcon, no es muy ruidosa aunque la ps3 sigue siendolo menos, y tampoco se calienta mucho, tengo unas dudas sobre conectarla a internet.

1-para conectarla de forma inalambrica necesitas un adaptador?
2-si la conecto por ethernet no necesito adaptadores ni nada verdad?
3-como hago para tener el mes gratis de gold? creia que me vendria una targeta o algo asi con un codigo pero no? a demas me an dicho que hay un truco para tener 3 meses de gold gratis, es verdad? como se hace?
mister-foxhound escribió:pues eso que hoy me la e comprado en el baricentro de barbera del valles, finalmente me e comprado la arcade, el mes que viene me comprare el disco duro de segunda mano, tengo el halo 3 que me a dejado un amigo y mañana me comprare el alone in the dark, el halo no me parece tan guapo como lo ponen, por ejemplo los modelados faciales estan mil veces mas curraos en el gears y algunas texturas dan pena, sobre todo las de la vegetacion y sobre todo si las comparas con las texturas del crysis jajaja, aunque otras texturas estan mas curradas, a demas es el primer halo que juego y sin conocer la historia supongo que no engancha lo mismo, la consola es falcon y benq fijo, es el lote 826, tiene HDMI y la fuente es de 175W, a demas en un foro de aqui decia que si te fijabas en donde se enchufa la fuente, que si entre las dos ileras de pines no tenia ningun plastico era falcon, no es muy ruidosa aunque la ps3 sigue siendolo menos, y tampoco se calienta mucho, tengo unas dudas sobre conectarla a internet.

1-para conectarla de forma inalambrica necesitas un adaptador?
2-si la conecto por ethernet no necesito adaptadores ni nada verdad?
3-como hago para tener el mes gratis de gold? creia que me vendria una targeta o algo asi con un codigo pero no? a demas me an dicho que hay un truco para tener 3 meses de gold gratis, es verdad? como se hace?

1- Si
2- No hace falta nada mas
3- El mes gratis de XBLG se incluye en las 3 primeras cuentas que te crees, no viene ningun codigo.
Para inalambrico con el usb oficial o una foner modificada te sirve(el sistema fonera es mucho mas barato).
Saludos
2 respuestas