Ya tengo la ps3, pero soy gafe

Me comprado el pack de la ps3 y el gt, llego a casa, la monto, la enciendo, toco noseque y se cuelga... apago, enciendo, meto el gt, y... ¿instalar? ¿que es esto una consola o un pc?, ok instalo, 15 min para instalar?!?!?!?!?!? joder, luego me voy a meter en internet, necesito registrarme, ok me registro, actualiza la consola a la ultima version, me bajo un par de demos, otra vez instalar, esta vez unos 3 min por demo (menos mal), meto otra vez el gt, ¿actualizar gt? unos cojones, otro dia, juego un rato y dejo la ps3 toda la noche descargando otro par de demos, que tarda un huevo en bajar (esto es por mi conexion de mierda logicamente)

Preguntas,

¿es normal esto?
¿es negativo tratar la consola como un pc? (por lo de dejarla toda la noche descargando)

PD: en cuanto a temperatura, pues el aire caliente por detras, el ventilador suena pero es un sonido constante, ya no es la temp lo que me preocupa de la consola.

Bueno espero vuestros comentarios, un saludete
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hombre, en principio no te tiene que dar ningun problema, pero si la tratas muy mal pues posiblemente algo te acabe cascando, pero intenta no darla tanta caña todos los dias, el primero es normal, porque al ser nueva te echas la viciada pero cuanto menos la dejes muchas noches encendida mejor.

Saludos, tampoco te preocupes que no pasa nada.

RaulGP

PD: Eso que has echo ni se te ocurra hacerlo con la XBOX 360 jaja [poraki]
A ver te explico. Lo de instalar, es totalmente normal, tendremos que instalar casi todos los juegos, por no decir todos, y esa instalación se irá al HDD. Hay juegos que tienen el modo Online, y necesita descargar un parche para poder jugar.

Ahora es normal que la PS3 desprenda tanto aire caliente, estamos en verano y los ventiladores se te pondrán a 100, haciendo también bastante ruido.

No te preocupes de momento, el día que deje de leerte juegos la PS3, entonces deberás preocuparte, mientras tanto, disfruta de tu consolón :p
Vamos a ver, te has topado con el juego que más datos necesita instalar en el disco duro, primeramente hace la instalación previa, luego busca la actualización de internet y descarga el parche, lo que pasa es que muchas veces no lo descargará bien a la primera y te pedirá nuevamente descargar el parche, es un poco caótica la instalación por primera vez de este juego, te has ido a estrenar con el juego más complejo respecto a lo que a instalación se refiere, por no decir que al ser nueva tienes que registrar y habilitar tu cuenta en PSN si esto no lo has hecho antes de instalar el juego, no lo podrás actualizar que es lo que te ha pasado, por otra parte una vez creada tu cuenta después tendrás que actualizar la consola, etc etc. Solo piensa que tu actualizas la consola una sola vez y de golpe, los que la tenemos desde hace más de una año nos ha tocado actualizar más de 10 veces y en ocasiones cruzando los dedos "2.40" [+furioso]
De todas maneras desde que internet entra en juego en el mundo, al final terminaremos actualizando hasta los microondas. No es algo exclusivo de PS3, todo se actualiza, MP3,mp4, TV, Sistemas de video alta definición, GPS, TDT, teléfonos móviles, etc...., la particularidad es que hay gente con sus cacharros que nunca los actualizan y estos funcionan sin más problemas, sin embargo no olvides que la PS3 es un ordenador y al final si quieres disfrutar del On line (se que hay muchos que se saltan el chequeo de seguridad de la actualización, esperando cargar algún día backups) no hay más remedio que actualizar a la par que la actualizaciones generalmente traen cosas interesantes.
A mí me costó bastante actualizar el GT5P , por lo menos 10 intentos. Cuando veas que te de error , vuelve a descargarla. Pero no te asustes si la barra empieza de 0 , la descarga es acumulativa y lo que has descargado anteriormente se queda descargada.
¿ y siendo usuario de este foro no conoces las caracteristicas de ps3 ?, entonces la culpa es tuya
menos mal que es la ps3 la que instala... si fuera al reves y la de las instalaciones fuera la 360 habrian caido pedruscos como puños, que si MS... que si pantallazo azul... bla bla bla, pero como es la ps3 pues no pasa nada...

pues si, tampoco es para tanto, y si luego mejoran los tiempos de carga pues vale, pero ya digo, menos mal que es cosa de la ps3, que a esa se le perdona casi todo
Menos lo de toco noseque y se cuelga... lo demas si es verdad :)

Saludos
AHORA ESTA INTENTADO DESPEGAR!!!!

Se que aqui se a hablado mucho de que si tempratura, ruido del ventilador, etc...

Pero ahora mismo despues de tres horitas descargando demos y 30 min de GT, se han puesto a chillar los ventiladores de la ostia, igual es normal pero ¿os parecio exajerado la primera vez que lo oisteis? me he levantado al vater a ver si alguien habia tirado de la cadena o algo...

Y otra cosa, esta descargando una actualizacion el GT y no para de sonar, es decir ¿es que ya no va a bajar la temperatura asta un nivel normal en el que reduzcan los ventiladores?

¿es conveniente apagarla? ¿o que la den por culo que pa eso esta?

yo creo que por lo menos 15 diitas la voy a machacar, y si peta la cambio

;)
raulgarciaperez escribió:
PD: Eso que has echo ni se te ocurra hacerlo con la XBOX 360 jaja [poraki]

xD

Pues yo todas las consola que he tenido las he dejado alguna vez encendidas todo el dia y la noche...y nunca me ha pasado nada...^_^
Aqui he encontrado un video en el que se oye como suena, igualito a mi play, ¿es normal?
wark escribió:Me comprado el pack de la ps3 y el gt, llego a casa, la monto, la enciendo, toco noseque y se cuelga... apago, enciendo, meto el gt, y... ¿instalar? ¿que es esto una consola o un pc?, ok instalo, 15 min para instalar?!?!?!?!?!? joder, luego me voy a meter en internet, necesito registrarme, ok me registro, actualiza la consola a la ultima version, me bajo un par de demos, otra vez instalar, esta vez unos 3 min por demo (menos mal), meto otra vez el gt, ¿actualizar gt? unos cojones, otro dia, juego un rato y dejo la ps3 toda la noche descargando otro par de demos, que tarda un huevo en bajar (esto es por mi conexion de mierda logicamente)

Preguntas,

¿es normal esto?
¿es negativo tratar la consola como un pc? (por lo de dejarla toda la noche descargando)

PD: en cuanto a temperatura, pues el aire caliente por detras, el ventilador suena pero es un sonido constante, ya no es la temp lo que me preocupa de la consola.

Bueno espero vuestros comentarios, un saludete

Lo de que tarde en instalar el gt5p es normal, si te fijas despues de instalar el fichero que deposita en el HDD es creo recordar que de unos 6GB mas o menos, una instalacion considerable, pero a esto a la vez hay que agradecer que gracias a ello la consola no tira exclusivamente de disco, por lo cual la lectora sufre bastante menos con este juego. Como ves tambien hay que ver los pros de las cosas. Si te jode que se te pida actualizar "de nuevo" xico que quieres que te diga, antes prefiero un juego renovandose cada poco a un juego que tenga fallos desde principio y que no se arreglen hasta que no saquen secuelas siguientes del mismo (si es que lo arreglan). Respondiendo a tu pregunta es de lo mas normal.

Lo de si es negativo tratarla como un PC con respecto a las descargas, si la tienes en un sitio en el cual circule bastante bien el aire de la habitacion no habria ningun problema. (a mi me preocupa mas los sobrecalentamientos que otra cosa)

Saludos
Hombre la puedes dejar un dia o dos pero no te ralles k no es como un pc k aguando lo k le eches ya k date cuenta k la torre del pc hay mucho hueco y en las consolas esta todo comprimido con lo k el calentamiento es mayor, y respecto a las instalaciones, pues k kieres k te diga prefiero esperar un tiempo a k se instale el juego en el HDD k no k se me joda el lector y tenga k esperar a k me la cambien
Si la tienes en un lugar bien ventilado y con un regulador de voltaje ni te preocupes :)
hoy me a dado por mirar un poquito la temperatura (paranoya)

temp ambiente 16:00 24º ---------------> temp ambiente ps3 17:30 17:30 (juego GT Prolog)

aun con el aire acondicionado se calienta un huevo, lo bueno es que en una hora y media no han llegado a saltar los ventiladores...

saludos
Me compre mi ps3 hace ya 2 semanas, y bueno, como puedes imaginar los primeros dias fueron durisimos... El primer dia, 8 horas seguidas de metal gear que me inyecte directamente en vena (RODAJE NO DEMASIADO RECOMENDADO xDDDD).
A las 2 horas de jugar, sonaron los ventiladores, durante unos 10 min. mas o menos, luego coji la consola y la puse en una mejor ubicación, con el A.C puesto y sin nada que la rodease (siempre se es excentriko al principio con estas cosas, imagino ^_^). Pues no volvio a sonar en las 5 o 6 horas que estube jugando despues.

A habido otro dia intenso, el viernes pasado, unas 7 horas seguidas non stop. Utilizando la tecnica que he explicado, la play no tubo ni que enchegar las turbinas esas que tiene escondidas xDDD. En serio, muy fina toda la noche.

Y ciertamente, creeis que hace ruido¿?. Normalmente, no se le aprecia. Entre mi cuarto y el curro, vivo rodeado de ordenadores y servidores, y creedme, escuchar el regular y vibrante ruido de la play como muxo me da sueño xD. Vale... cuando enchega los ventilas la lia bastante, pero que normalmente esten apagados, y solo los utilice al necesitarlos, es una optimizacion y no un incoveniente, vamos creo yo.

Por lo de su fiabilidad, pues no soy adecuado para responder ya k tengo a "la negra" de hace mas bien poko, pero si aguanta todo las cosas que tengo pensado hacerle, podre decirle a todo el mundo que es una maquina fiable. [img][/img]
josealejandro escribió:Si la tienes en un lugar bien ventilado y con un regulador de voltaje ni te preocupes :)

Por casualidad esa ps3 roja no sera tuya no ? xD
será mejor que devuelvas la ps3 y te compres una gameboy, así no tendrás estos problemas ratataaaa
17 respuestas