Ya tengo la NINTENDO DS

Bueno pues eso, que ayer me la mando bidule, y hoy a las 10 ya estaban dando porculo los de mrw xD, me he despertado y me la ha entregado. ME he encendido el primer cigarro y he empezado a abrir el embalage de la consola, bidule un 10 para tí en serio!, bueno cuando la he abierto me he quedado sorprendido, da una sensación de materiales de calidad que la ostia, vaoms todo un lujo.

Vamos a pasar a los juegos que tengo.

El mario ds me gusta pero ya lo tengo muy visto, asi que me lo pasare pero por pasarmelo, he decir que yoshi me da asco xD no se porque, la verdad que el juego se ve muy bien y las pantallas son un lujo.

el Feel the magic la verdad, no es que lo entienda mucho, mi nivel de ingles no es que sea muy bueno pero no tendre problemas en pasarmelo jeje

y el Asphalt va perfecto, se notan esos 60 fps, es todo un lujo jugar al asphalt en la DS la verdad que la musica y todo es genial

la demo de metroid es tb muy chula, estoy deseando a que salga el juego entero para comprarlo porque promete, jeje bueno yeso, estas son mas o menos mis impresiones,

Venga saludos

p.D. la consola viene perfecta sin pixeles muertos ni nada, la pantalla tactil es mejor que la de mi pocket pc asi que... jeje
¿Por cuento te ha salido?
tolanea escribió:¿Por cuento te ha salido?
Un buen pico... 189 € en ppio la consola + 30 o asi cada juego no Wishline?

Salu2
CHAVO
Yo tbn la he recibido esta mañana y ya le he estado dando al mario64 al feel y al metroid, tbn por cortesia de Bidule y de Lou.

Tngo que darle un poco mas de caña a los juegos, pero el metroid le veo un fallito, para cambiar el arma tienes que cambiar la posicion de la mano, y eso no me gusta mucho, supongo que resa acostumbrarse, pero me encanta!

Creo que voy a disfrutar como un enano con el mario, pues no me pase el de n64 [oki]

Ale os dejo que toy viciado

Saludos y Viva la NDS!

GelidElf
Wishline escribió:me he despertado y me la ha entregado


Imagen


Wishline escribió:ME he encendido el primer cigarro


Imagen


Wishline escribió:bueno cuando la he abierto me he quedado sorprendido


Eso es inevitable.

Imagen


Ale, que la disfrutes [sati]
Juas! Muy buena gremio!
Este Gremio... [qmparto] [qmparto]

Salu2
CHAVO
Gremio escribió:

Imagen




Imagen




Eso es inevitable.

Imagen


Ale, que la disfrutes [sati]

Jajajajaja, que bueno [cartman]
wishline escribió: ME he encendido el primer cigarro y he empezado a abrir el embalage de la consola


El primer piti de la mañana, todo sobao y con una nintendo DS esperando a ser estrenada. :D
Esos momentos son la gloria! [+risas]

Que la disfrutes![oki]
Gracias jeje, weno gremio lo tuyo es ya la ostia jajaja, q tio, ahora me he quedao son bateria, voy a ir a por un cargador para la SP y la pongo a cargar jeje, mientras carga puedo jugar? venga jeje
A mi también me ha llegado sobre las 12:15, estaba echando la partidita al Budokai 3, pero lo he soltado de golpe en cuanto ha venido mi querida DS y sus juegos.

Wishline, si que se puede cargar mientras juegas sip, es más, yo antes de quedarme sin vicio, en cuanto la lucecita se ha puesto roja, ¡plaf! cargador enchufado xDD.

Por cierto, mola el modo "StandBy" de la DS, cierras la pantalla y no pierdes la partida. Mola :)

Saludos [ginyo]
Me he comprado un cargador no oficial ya que no tenian jeje, es de Logic 3 pero parece que va perfecto, supongo que irá = que uno oficial, por ahora sigue cargando, dios llevo un vicio, esta noche no duermo [looco]
Wishline escribió:dios llevo un vicio, esta noche no duermo [looco]
xDDDD juasssss, a cual estas to visiao... yo toy ahora dandole mogollon al wario, pero esta noche en la camita a ver si me saco otras 3-4 estrellitas en el mario64...

Salu2
CHAVO
Por cierto, ahora que se habla del Mario64... esta wapo el control con la TouchScreen, los 2 primeros minutos cuesta un poquitillo, pero todo es cuestión de ajustarse bien la correa y a darle caña.
Yo le estoy dando caña al mario, el asphalt lo uso mas para de vez en cuando y el feel la verdad poco lo e tocado jeje, pero todo a su tiempo :) aver si pillo un flash, aunque ahora los juegos de gba me parecen sosos :(
NiCrOmAnTe escribió:Por cierto, ahora que se habla del Mario64... esta wapo el control con la TouchScreen, los 2 primeros minutos cuesta un poquitillo, pero todo es cuestión de ajustarse bien la correa y a darle caña.
Pues chico,a mi quitando cuando se desliza por cuestas o asi no uso el control con la pantalla tactil, prefiero usar la cruceta... se me hace mas comodo...

Salu2
CHAVO
Pues yo he empezado a jugar con la correa esta y nose, lo encuentro muy cómodo, lo único que no me gusta es al ajustar la cámara, que para encontrar el área de las flechitas esas (<< y >>)(me refiero jugando con la táctil) que a veces no la encuentro, pero bueno, el control me gusta, y lo bueno es que casi siempre la cámara se "autoajusta"

Salu2 :)
Yo al que no he podido parar es al Feel the magic, dios que vicio, aunque tbn he estado con el mario 9 estrellas lo demuestran :p

Si me llego por las pesadillas en el Feel me queda mucho? es para no acabarmelo hoy [mamaaaaa]

Saludos

GelidElf
Lo malo es que yo los juegos los tengo que seguir pillando de importancion, aunque en hardcore los tienes en 24 h si los tienen en stock, lo que pasa es que es eso, pillarlos en stock q es xungo xD
Wishline escribió:Lo malo es que yo los juegos los tengo que seguir pillando de importancion, aunque en hardcore los tienes en 24 h si los tienen en stock, lo que pasa es que es eso, pillarlos en stock q es xungo xD
Juas, tu y la mayoria de nosotros... yo uno le pille a Bidule, otro en Harcore y otro en Lik-Sang...

Salu2
CHAVO
A mi me ha llegado a las 12. Cómo se equivocaron y me ha tardado un dia mas de lo debido. (Estuvo de paseo por murcia ayer y soy de barcelona) no me han cobrado los portes de MRW.

Un diez por la consola. No tienen ningún pixel muerto, el mario es la caña, el feel también está que se sale; Que gracia la prueba de los toros!! xD,los juegos de GBA se ven muchisimo mejor y el EZ flash III funciona de maravilla en ella!!

Grácias Bidule por todo
Me alegro que estén contentos todos los que la han comprado igual que yo a traves de bidule y lou, la verdad es que se han portado de maravilla jeje venga saludos jeje
22 respuestas