ya tengo la miaaaaa!!!! y q bonita es !!

Joder ya me ha llegao hoy mi fantastica bestia de ojo verde, taba mas ilusionao q el dia de navidad con 6 años xDDD
La consola + el kit dvd + mas 3 juegos (Halo, PGR, DOA3) = 95.000 pts

Me ha salido por un precio de puta madre pq el tipo q me la traia puedo escaquearse en la aduana..... q cañaaa!! xD
Ya tengo mi cable s-video y mi transformador 500w ..... no me falta na mas.
Voy a probarla!!
salu2
Ya nos contaras tus 1ºs impresiones.
Salu2.
Eso, eso, ya contarás que tal con el bicho [Ooooo]

Yo aún estoy esperando al mio, hace algo mas de 2 semanas. Un amigo me contó que por USPS (correos de USA), pone en Amazon que tardan como 15-18 en llegar a España. Así que a ver si me llega algún dia... [triston]


Saludos!!!
felicidades por la adquisicionya nos contaras




adios
Enhorabuenaaaaaaaaa!!!

Joder, que barato te ha salido no?? Yo diria demasiado barato..donde la compro??
Joder...lleva casi 3 horas de puro vicio y ni una respuesta XD..LOL
Kane, pero por donde te lo mandaron?? Por correo normal de superficie o Airmail??

Eske por correo normal si ke tarda lo ke tu dices 15 o 18, pero por Airmail tarda de 4-7 Dias aprox. Pero no te preocupes que ya mismo esta aqui, a lo mejor se retrasa algo por las Navidades, pero vamos es un pokito de mas "salsa" a la espera :)
La ultima vez ke me mandaron algo de Lik-Sang me tardo 8 dias :)

Manaña por lo visto me llegan los Juegos y los mandos :D :D poe ke vienen por EMS, si puedo les echo una fotillo y os la posteo aski. Estoy super nervioso xD a ver si llegan las consolas que tienen que andar mas o menos por el mismo sitio!!!XD XD XD

Aki tienes el Link de Amazon con los tiempos de entrega :

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/browse/-/596194/ref=br_bx_c_1_5/104-2983671-7527909

Aqui tienes un calculo aproximado de lo que tarda un paquete en los distintos tipos de envio
http://ircalc.usps.gov/speed.asp?Country=Spain&Pounds=20&Ounces=0&cmdSubmit=Continue&Contents=1

Espero ke esto te ayude en tu espera . a mi sip X-D
Nos vemos!!
Saltandote las aduanas warron :D :D :D , se lo voy yo a decí al Aznar , a ver si España no va a ir bien por la XboX de importacion ke nos estamos trayendo :D :D

Enhorawena, puedes decir ke estas navidades te han tocado 20-30 mil pesetas en la Loteria !!:D :D

Me voy atomar una birras Ciao!:O
:-| :-| :-| X-D X-D
Hombre, algo ayuda, pero hasta que no la tenga no estaré tranquilo del todo... [triston]

La verdad, solo se que me la ha enviado por USPS, y hace cosa de unos dias, me dijo que esperará un par de semanas mas, por lo que supongo que me la habrá enviado por "Economy (Surface) Parcel Post 4 - 6 Weeks", por lo que toca esperar algunos dias más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Voy a enviarle un correo al colega, para que me asegure que tipo de envio a hecho, pq no creo que aguante mucho mas con la duda [snif]

A ver nenes, a mi me molaria jugar unos Halos o lo que sea en Lan, asi que ir haciendo planes para las partidillas XD

Eh aquí un par de consejos para ayudar un poco:

http://www.bungie.net/perlbin/blam.pl?file=/site/2/news/stories/hosting_a_lan_party.html


http://www.bungie.net/perlbin/blam.pl?file=/site/2/news/stories/finding_a_lan_party_venue.html



Saludos!!!
Coño...ya somos un monton para jugar al HALO...mi conexion no dará abasto!! XD

Como lo hacemos?? Mi casa es demasiado pequeña para tanta gente XD...
A algunos nos pilla bastante lejos tu casa (a zesmachine y a mi por lo menos :D).Asi que vete haciendo un server por linux o lo del gamespy tunel por k vamos a tener k jugar unas pocas de partidas por inet.
Salu2
Con una ADSL 256 Kbps de bajada y 128 Kbps para servir a la gente, dudo mucho que uno mas de 2 jugadores podamos jugar....alguien tiene alguna conexion de 1Mbps??? XD
Eso tengo yo,pero en el curro aun asi puedo disponer de el.Asi k cuando tenga (soy muy perro aun ni la he desblokeado :D) la consola espero k me echeis una manilla para configurarlo.
salu2
Originalmente enviado por Raine
Enhorabuenaaaaaaaaa!!!

Joder, que barato te ha salido no?? Yo diria demasiado barato..donde la compro??


Pues yo tb me quede flipao cuando me enseño la factura.....me la ha comprado en unos grandes almacenes de Michigan llamados GAMESTOP. Ademas me ha contao q los de Microsoft se curan en salud y por ello le hicieron probar la xbox in situ antes de llevarsela (mi PGR ya no es virgen xD). Es el juego q probo y solo me ha dicho esto: uffff!!!
Quereis creer q aun no la he podido probar, ni siquiera voy a poder hasta el domingo o el lunes por los rollos navideños. Caguen to!! al menos estoy trankilo pq la tengo aqui a mi lado.
La consola ni es tan grande ni pesa tanto como todo el mundo critica, coño ya se q no destaca por su innovadora estetica pero es mu apañá xD
El mando es la bomba, no lo he podido probar pero su tacto y comodidad son envidiables. Me recuerda muy mucho a mi Microsoft Sidewinder Gamepad (1ª version) de PC, pq sera? xDD
Dentro de la caja de la consola hay, a parte de los manuales, unos papeles como si fuera para mandarlos y registrarla o algo asi....son como unos folletos de colores con imagenes de juegos de la xbox.....alguien sabe q leches es?
Un dato curioso es q incluso los juegos llevan en el precinto de plastico, en un lateral, toda una franja verde y el logotipo de XBOX.
Esta es mi impresion tan solo habiendola sacado de la caja y mirado....cuando juegue puede ser el delirio total xDD
Raine prepara esas partidas al Halo pero YAAAA!!!!!
Salu2
os mantendre informados
`Tio, eres el primer "mazoka" que conozco!! XD, tener la Xbox a tu lado y ni poderla jugar hasta denrto de 2 dias....XDXD

Antes de todo, te aconsejo que consigas un tester (multimetro) y mires la salida de tu transformador por si esta roto y te saque mas tension de lo debido. EL mio saca 130V, con lo que entra dentro de la franja del 10%, y por ahora va bien...

Salu2
Joooerr otro gasto mas xDDD? Q es eso del multimetro? PQ va a estar jodido mi transformador de 500w si esta sin usar aun? xDDD
No me lies tio!!!
Es caro el multimetro ese? se pide asi? ni idea tengo macho xDD
Salu2
El multimetro es un medidor de tensiones, seguro que algun amigo tuyo lo tiene, no hace falta que lo compres..simplemente asegurate que la salida del transformador salgan 125V o algo parecido. No te cuesta nada medirlo, o sino, llevatelo a la ferreteria y que te lo midan alli...Por si las moscas...ya sabes, no me gustaria que se te quemara la Xbox sin al menos haberla jugado ...

salu2
Joder Raine, por si no tuebiera suficiente material para mis pesadillas, vas tu y ahora sacas el tema del convertidor de voltaje... No creo que pueda dormir hasta tener mi XBox en mis manos, y haber podido jugar con ella!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Saludos... y MeRRY CHRiSTMaS!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
17 respuestas