Ya tengo la LE27T51BX (un par de dudas)

Pues eso, que ya me ha llegado este LCD de Samsung. De momento todo bastante bien:

- La TV normal no se ve muy bien la verdad. En breve me voy a pasar a ONO y imagino la cosa mejorará.

- La XBOX 360 increíble. Realmente permite aprovechar todo el potencial de la consola.

- El PC también muy bien (lo he provado por VGA) y aunque no puedo poner el portátil en 1366 x 766 (que es la resolución del panel) la verdad es que se puede navegar sin problema.

- Las consolas de presente generación aún no las he provado (aunque por lo que he leído no van a verse muy bien).

Sólo tengo un par de dudas que espero podáis resolverme:

1. Había leído en muchos posts que los televisores LCD no se calentaban, y aunque no es exagerado, cuando leva un rato funciando la verdad es que se calienta un poco. Mi pregunta es si esto es normal o no se debería calentar en absoluto. Probablemente no pasa nada estraño, pero me gustaría que me lo confirmárais.

2. He visto que para pasar el audio del pc al televisor hay una entrada de audio al lado de la entrada de VGA. Mi duda es qué tipo de cable necesito para conectar la salida de auriculares del pc con esta entrada que os comento.

Muchas gracias y un saludo!
1- si que desprenden calor.

2- Es un mini jack normal , vamos el mismo que utilizan cualquier auricular de walkman.
Gracias por contestar. Mañana me hago con uno de estos cables mini jak a mini jak; imagino que no serán muy caros.
No creo que el cable te cueste mas de 3 euros.

Por cierto, pasate por estehilo que hay configuraciones muy buenas para sacarle más partido a tu nueva tele.
4 respuestas