Ya tengo la Gamecube !!!

Bueno, pues nada, solo queria comentaros que esta mañana a las 12 he comprado mi gamecube + memory card + luigi mansion en la FNAC de l'illa diagonal, donde las han recibido esta mañana.

Mis primeras impresiones es que la consola tiene un aspecto fantastico, mucho mejor al diseño de la ps2 o la xbox en cuanto a robustez, belleza estetica y facilidad de uso desde mi punto de vista.

En cuanto al Luigi Mansion, el juego es muy gracioso, supongo que es uno de esos juegos que o te gusta o no te gusta, a mi personalmente me gusta bastante, aunque reconozco que a la larga puede llegar a hacerse pesado.

Y nada, pues eso, que me alegro de ser un gamecubero mas ;) o como querais llamarlo, porque nintendero soy desde los tiempos de la super nintendo :)
PD: Perdonad si tardo algun tiempo en postear pero es que tengo una mansion infestada de fantasmas que cazar X-D
yo tambien me he pillado una, color: negro juego: ninguno porque queria el rogue y aun no ha salido.

Me han dejado el waverace y me ha parecido muy malo, esperare para entrar en la estrella de la muerte......

Diseño: 9.5
ah y el waverace esta sin traducir y ni siquiera subtitulos para el tutorial.
Yo tambien me la acabo de pillar, pero yo si compre el Wave Race, y sinceramente, es una pasada, si es cierto que esta en ingles, pero en este tipo de uegos poco importa, para la semana cae el rogue :p

salu2.
Yo tambien la tengo!! en la habitación de mi casa, compartiendo tele con la PS2,y co l luigi's Mansion a lado del DMC y del GT3 y las 2 memorys la de la GC y la PS2.

Salu2 [fumando]
Yo aquí estoy esperando :(

En centromail no les han llegado todavía, en el Corte inglés tampoco, en I-Man tampoco... tan solo en fnac, donde incomprensiblemente no hay ninguna de esas cabinas con la consola funcionando (pero si que hay dos de xbox) y tienen la Gamecube tirada por el suelo.
No es coña, tienen las cajas de gamecube en el suelo, amontonadas en un pasillo a medio kilómetro de la sección de videojuegos y con las cajas de los mandos entre las de la consola. Vamos, que eso parece un mercadillo donde tienen que ir apartando cajas para encontrar un mando.
Y para rematar: los juegos metidos en unas cajas de plástico transparente con más mierda que el traje de Espinete.

Realmente alguien merece ser despedido en Fnac.

Qué pasa ¿tio bili o Mr Sony han soltado algún cheque/amenaza?
En mi cuidad la he visto en un monton de tiendas que no eran tiendas de videojuegos :O sino mas bien de electrodomesticos o bazares...

Yo ya la tengo como todos sabreis y espero que me funcionen los PAL en mi japonesa, aunque tenga que modificarla de nuevo :)

De momento, de mis amigos que se la han comprado algunos estan encantados con Luigi's mansion y otros esperan el dia 3 para pillarse otros.


Saludos,
Bidule
Yo tambien la tengo ya [sonrisa]
yo tengo que esperar a mañana que perrossss :P ;)
YO YA ME LA HE PILLAAAAAAOOOO!!!!!
he tenido que comprar la consola en un sitio , el luigi mansion en otro y el cable en otro,,,,,,
la consola en un videoclub...las tenian todas apartadas menos esta....en color azul , estoy ya servido de negro con la ps2 y la xbox, jjejejej, el juego lo he comprado en el toys r us,,,,, el tio cuando le he dicho que donde estaban los juegos de game cube, me ha dicho que has ta el 3 no salia,,,y le he enseñado mi consola, le he preguntado ,,,entonces esto que es una caja de cereales???? y el tio alucinado me ha dicho que como lo habia conseguido,,,,,le he dicho que yo me comunico con la gente el foro yen el irc en internet y que en toa españa estaban vendiendo consolas incluido fnas,centros mails y demas,,,,,el tio ha hecho una llamada y me ha sacado el juego el cable rgb y una memoira.....tadavia no he jugado...........ahora voy a enchufarla......lastima de catalago tan corto de juegos ,,,,esperemos que la semana que viene sean mas........

adios amigos!!!!!!!!!!!!!!!!




(me recuerda a los tiempos de supernintendo) y eso que tengo 32 años ya cuañaaaaaaaaaaaaaaaao:Ð :Ð :Ð
Pues bueno, al final me la he pillado yo también. No he podido resistir ese increible precio, y he hecho una compra de la cual estoy muy contento, la verdad. Por cierto, me la he pillado con una memory y con el Luigi.

Salu2.
Vaya Morpheus! :O tu que querias la Q de Panasonic al final no has podido aguantar mas jeje

Ya nos diras que te parece el juego con el hermano de Mario :)


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
Vaya Morpheus! :O tu que querias la Q de Panasonic al final no has podido aguantar mas jeje

Ya nos diras que te parece el juego con el hermano de Mario :)


Saludos,
Bidule


No he podido, masho. Ese precio era irresistible, y la verdad es ke me alegro muchísimo. Esteticamente me encanta, es más pekeña viendola de lo ke me imaginaba, al igual ke la memory ke es del tamaño de un juego de GBA, o incluso menos, y de los juegos ya no hablemos...:-O :-O :-O
Y el Luii, me voy a jugar ahora mismo, ya ke lo he visto poco la verdad debido a cierta práctica de C ke ya me he kitado de encima, pero por lo poco ke vi, las texturas me han parecido geniales. Ya os comentaré ke tal el resto del juego.

Salu2, y enhorabuena a los ke como yo tienen una, porke esta makina es alucinante.
theMyst yo tengo que esperar a mañana que perrossss


Mañana era "aller" y hoy ya la tengo y me encanta jejeje estoy contento de desacerme de mi ps2 creo que he exo un gran cambio de momento ;)
15 respuestas