Ya tengo la DS!!!

Bueno, me acaba de llegar la DS, en un rato os pongo fotos.
Que te ha llegado ya??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Joder, ande la pediste y cuanto te ha saldio la bromita... enga echate unas partiditas y postea aki fotos y comentarios please...

Salu2
CHAVO
Oooh [mad] Necesito ver fotos y leer tus impresiones [Ooooo]
Primera foto....

Imagen

En un rato os pongo todas. Es que ando haciendo un articulo para Zonapocket.
'http://www.malgusto.com/dienteslargos .jpg'






[qmparto]
CHAVO escribió: Joder, ande la pediste y cuanto te ha saldio la bromita...
Apuesto a que la pidio en GameStop. :P XD

La bromita no creo que le haya costado mas de 200€ incluyendo envio por UPS y aduanas (en el caso de que las haya pagado).

A ver cuando me llega a mi la mia de Lik-Sang. Apuesto a que demasiado tarde. [buuuaaaa]
Mu' chula zí zeño' [ok]

..pero a ver cuando me contestas acerca de dejarmela [sonrisa] pues yo no tendría ningún reparo en dejarsela a Maesebit por ejemplo en caso de que andára necesitado [angelito]
Bidule escribió:Mu' chula zí zeño' [ok]

..pero a ver cuando me contestas acerca de dejarmela [sonrisa] pues yo no tendría ningún reparo en dejarsela a Maesebit por ejemplo en caso de que andára necesitado [angelito]
Pues lastima que no la tengas ya, porque iba a tardar poco en pedirtela. [qmparto]

En cualquier caso, yo no te la dejaria, pero si te invitaria a mi casa a probarla todo lo que quieras bajo estricta vigilancia del pitbull del mi vecino. [poraki]
:-P :-P :-P ME ENCANTA VIVIR EN EUROPA :p :p :p
Yo sí te la dejaría :-|

Si tienes cervezas Kronenbourg, trato hecho [ok] siempre que no convidas también al pitbull de tu vecino, a menos que venga acompañado de su respectiva.. dueña [risita]
¿Cuanto te soplaron en concepto de aduanas?
y tampoco has dicho dónde la has pillado. [snif]
Para los interesados....

La pedi en Gamestop a mediados de Octubre, la DS salio por 144 € y el juego por 43 € (ambos con gastos de envio incluidos). Y por aduanas han sido 59,75 €.

La enviaron el Viernes y la he recibido hoy, no esta nada mal :).

Venga, un saludo que me voy a poner a hacer un articulillo.
Malgusto tendrás que decirnos si la DS funciona con las tarjetas flash, nadie lo sabe con certeza.... de momento.
No tengo la tarjeta esa asi que no voy a poder comprobarlo :(.
Por eso mismo has de enviarmela a que lo pruebe in situ :)

Respecto al precio... casi 250€ :O [agggtt] lo que equivale aproximadamente a 325 dólares [mad]
malgusto escribió:La pedi en Gamestop a mediados de Octubre, la DS salio por 144 € y el juego por 43 € (ambos con gastos de envio incluidos). Y por aduanas han sido 59,75 €.
60€ de aduanas por dos articulos de $150 y $30??? [flipa]
Bidule escribió:Por eso mismo has de enviarmela a que lo pruebe in situ :)

Respecto al precio... casi 250€ :O [agggtt] lo que equivale aproximadamente a 325 dólares [mad]


Se me acaban de fusionar los dedos al plastico... Ya no te la puedo mandar :D.
Pues la verdad si conoces algun colega que tenga cartucho flash pideselo para probarlo porque es una cuestion miuy importante.

Podrias poner fotos in game plz?¿ cuando termines el articulo que aun lo espero xD

Salu2
Malgusto please!!!!!!!!! Tus primeras impresiones!!!!!!!!!! que tal va?? !!!!!

Mil Gracias!
y..... digo yop, funcionan los juegos de la gba sp?
el cargador q tienes es de 110 v?
Aqui va un articulo con fotos de las primeras impresiones, en breve mas. Disculpas por la redaccion, etc... pero no es lo mio lo de escribir :).

http://www.zonapocket.com/articulos/2004/noviembre/22analisisnintendods
ah y otra cosa, los textos esos q dicen de la bios se puede poner en español?
A la primera pregunta, todavia no la he puesto a cargar.

A la segunda pregunta, si, en castellano :D.
enorabuena por ser el primero de por aki que la tiene ;)

Has probado a meter un juego en un lector de sd? o meter una sd o mmc a ver k pasa?


Salu2
el_ter escribió:enorabuena por ser el primero de por aki que la tiene ;)

Has probado a meter un juego en un lector de sd? o meter una sd o mmc a ver k pasa?


Salu2


El cartucho no cabe en el lector de SD... Por lo menos en el mio ¬_¬
Estaria bien que hicieras un test de la bateria y cronometraras cuanto dura.
Bueno, ya he jugado al Mario 64 y es sencillamente cojonudo :D. Al que le gustase el de la N64 se le va a caer la baba con este.

Lo que se me hace muuuuy raro es lo de ver 3D en una portatil.

Y por cierto, las pantallas se ven muuuy bien.
Por lo ke veo pedisteis dos. Os han cobrado los 60 € de aduanas entre los dos o a cada uno os han cobrado 60 € de aduanas? Es ke me parece una burrada.

EDITO: Vale, esto es lo ke pasa por no leer mas ke el primer parrafo XD.No he dicho nada, aunke me sigue pareciendo una burrada.

Saludos.
Imagen

pos yo obtuve mi DS este domingo pasado.....

mi primera consola q compro el dia de salida.........
estoy enamorado de mi DS......[amor]
no si al final me tocara pillarmela [chiu]
Enhorabuena por tenerla ya, gente, yo, de momento, hasta mediados de diciembre, por lo menos, tendré que esperar, así que me temo que tardaré un poquito más que vosotros en poder catarla... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
Casi pagas mas de aduana que de la propia consola [burla3]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se ke aun es pronto para preguntarlo pero... ¿sabeis como va el tema de la scene? lo digo por si se sabe si se pueden hacer "copias de seguridad" de los juegos X-D
Estoy bastante interesado en esta consola, sus juegos me encantan, ¿a que precio llegara a españa la consola y los juegos y ke dia sale?
¿Para que sirve el adaptador Wireless ke incluye? se puede conectar al PC por el WiFI?
El equipo de los creadores de Xlink para Xbox están trabajando en hacer un programa de tunneling para el Wifi de la DS y afirman conseguirlo en poco tiempo con una probabilidad del 90 % [tadoramo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso seria genial para jugar via Internet; pero y del tema de emuladores, cargar copias de juegos, programas para escuchar mp3...ver videos... etc?
¿Ke soporte lleva, cartuchos? o son compact flash o algun tipo de tarjeta de las ke rondan el mercado? Si es el mismo sistema ke el de la n-gage me la compro sin dudarlo [jaja]
chufirulo, casi mejor lees un poco... hay post que hablan sobre eso
38 respuestas