Ya tengo la Bravia KDL40w!!!!!!

Ayer vino el instalador con ella y me la puso, instaló y comprobó. Vaya peaso de tele, es una pasada. La television normal se ve muy bien, muchisimo mejor de lo k me esperaba!!! eso si, para verlo con una calidad buena hay k ponerlo en 4:3 por k si lo optimizas ves como cambia la imagen considerablemente. La tdt tambien perfecta, y a lo k yo mas temía,ONO. Pues decir de k me he llevado una sorpresa por k no noto diferencia alguna en la calidad de imagen k con el CRT k tenia de 29". pero eso si, para ver todo correctamente hay k visionarlo en 4:3, por k sinó se estropea mucho la imagen si la optimizas , y es normal, por k si una imagen es 4:3, tiene k ser 4:3, a ver si empiezan a emitir ya en 16:9 por k vaya tela, España como siempre el culo del mundo, pero bueno, k se la a hacer.Los colores y el contraste son una pasada y el audio perfecto. El menú es sencillisimo y la puedes configurar a tu gusto. El tema del dvd no puedo deciros nada por k el reproductor k tengo no es k sea muy bueno pero aun asi me ha dejado buen sabor de boca, por k no he notado nada borroso en las escenas de accion y velocidad(vease Star wars) y eso si en su plenitud de la pantalla. En cuanto pueda os cuelgo unas fotillos. No veais lo k voy a disfrutar estas navidades con esta tele y la 360 [babas]
Hombre, enhorabuena, que tal se ve la x360, pon fotos para ver lujo, a mi ayer me dieron la devolucion final, toda la pasta y sin pegas, no veas el careto que teinan todos, y voy a ir a buscarla fisicamente por la localidad como tu y a encargarla si no la tienen.Creo que sera en un ivarte.

Dale caña a esa tele ahora que esta en garantia, horas de encendio y aporreo del boton power, si te falla que lo haga ahora y no dentro del tiempo en que se te acabe la garantia.

Saludos.
Eso, eso... pon unas fotos de como va en la 360 [looco]

Yo,también me la pillare pero con mi futura PS3 [babas] [babas]

Felicidades por la nueva adquisición, que la disfrutes [beer]
Pues por mucho que miro y pregunto, de 3.200 no baja....incluso por internet en la oficial de sony vale 3.200.....y en fisica por aqui me han llegado a decir que 3.400........en rebelio y demas esta por 2500....... ratataaaa
y por k no lo miras en la pagina oficial de sony gallery?????

http://www.sonygallery-inson.com/ ahi la tienes pero es 100 euros mas cara k en la tienda, debido al transporte supongo yo. Bueno, ya me diras
Parece que he tenido suerte, la he encontrado fisicamente (sony gallery) a 2700e y 5 años!!! de garantia!!! (paquete de garantia incluido) .Esta tarde esta ya en mi casa.
Enhorabuena!!!! [oki] ya somos 2
Bueno, al fin la tengo.
Esta tarde a las 8 me la han traido, todo perfecto la peana rotatoria , imagen bastante potente aunque la he visionado aun poco.
La xbox 360 por lo que he tocado las resoluciones salen todas reescaladas y muy pequelas, menos la 1080p que sale superpotente y full, mortal, aunque en el tv me sale un pequeño aviso de que configuracion pc incorrecta, ya que es por cable vga....con darle al menu se va el mensaje y todo va sobreruedas aunque esto esta por correguir via actualizacion (creo)..

Dvd en xbox 360 y 1080p, cine en casa puro, pero con mas resolucion.

Cuenta con un menu bastante completo y con multitud de opciones, aun por indagar mas a fondo.

Ya conectare el pc a ver que tal va hay el doom3 y otros.


p.d: el amigo perfecto para el que le guste el mundo de la imagen, el pc y los juegos.

Saludos.
ShinNion,Bram podeis poner algunas fotillos de la tele rodando en 1080p... ya sea en algun video de juego o peli??

Gracias...
hombre, yo aun no dispongo de reproductor 1080p, pero hoy he probado en mi reproductor normal Monstruos S.A y he flipado, y eso k es solo un dvd. Otra cosa, en el mediamrkt de Hospitalet, aki en barcelona, tienen la ps3 en esta tele, y rulando el ridge racer 7, y ufffff no veais k suavidad de movimientos, nada de ghosting y una nitidez impagable. [oki]

http://img520.imageshack.us/my.php?image=1000353ih0.jpg
Los 1080p los puse con el rabibon six vegas xbox360 y el cable vga oficial de microsoft.

Aun sigo investigandola, el sonido a ver en que lo dejo y demas cosillas-.
mmmmm amos a ver, la 360 admite los 1080p???? y otra cosa, por VGA, osea la entrada de PC, no admite solo 1280x720??? osea 720p???
Admite todas las resoluciones que hemos comentado , con la ultima actualizacion claro.Si admite esas resoluciones.
Menudo bicho... se ve de miedo y eso que es un dvd, cuando sea una peli o juego a 1080p... [flipa] [flipa]

Mañana ire a una tienda sony para verla en directo, si me gusta (que me gustara [sonrisa] ) este será mi próximo televisor [oki]

Bram se agradece la foto, ShinNion ve sajustandola y así si me la pillo ya podemos trastear un poco mas cada uno con su tele.

Saludos y a disfrutar el maquinon...
pues mira k en la foto no se ve bien, pero es k la calidad de la imagen es abrumadora, esta tarde he puesto star wars episodio 3 y ha sido flipante. Luego he puesto ice age 2 y lo mismo. Voy probando peliculas en el k se vean colores oscuros, chillones, pastel...pero es k en esta tele se ve de miedo sea cual sea la imagen y eso k es solo dvd. [tadoramo]
Enhorabuena por la compra, que la disfrutes [oki] [oki] [oki] [oki]
15 respuestas