Ya Tengo Gp32 1º Impresiones...

colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno hoy me ha llegao la gp32..

La primera impresion que me lleve, no fue muy agradable.. :( La caja me parece bastante cutrilla, no se tiene uns fotos un tanto cutrillas..

Bueno la abro con toda la ilusion.. y ... joder me la esperaba mas grande [oki] que peazo pantalla [oki] ... el color ese marroncillo o cafe con leche aun no se como describirlo.. no me gusta mucho pero bueno.

Despues la observo y hombre... el jostick no me gusta mucho... y los L y R pues... nose no son muy accesibles... :(

Bueno momento de cojerla. ¬_¬ ¬_¬ joder esto k es???.... Un tacto... como decirlo RARO.. es GOMA??? ¬_¬ tiene un tacto diferente a todas las portatiles que tengo. han cambiado el plastico duro por algo que parece una goma dura que hace que no se resbale... [oki] raro raro Pero NO ME DESAGRADA.

Los botones.. ToDOs cojonudos menos los L R que para mi estan muy juntos y me cuesta pulsar el R a la vez que muevo el jostick, supongo que esta pensado para las manos de un niño...

La enciendo y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] JOODER la MEJOR pantalla que he visto (aunque no sea retroiluminada) se ve de puta madre, colores nitidos y muuuchos a la vez .Un menu facil y atractivo, ademas esta en ingles, yo creia k me llegaria en koreano.

En general me gusta mucho la consola, algunos problemillas con los botones LR y el color de los "enbellecedores" son los unicos peros de peso que le he encontrado.

NO TENGO SM!! :( mañana me pillo una de 128mb y ya os comentare que tal los divx y tal. De momento no veo ningun juego que me haga gracia asi k me espero, pero viendo la entrevista que ofrecieron los de entware creo k va a vivir mas de los emus que de otra cosa.

SALU2
Buena compra [oki]


¿ en donde la has comprado ?
Buena compra!
Lo de los L y R a mi la verdad es que me va de lujo y no es que tenga manos de niño precisamente... :)
Lo del STICK de control aunque parece ultrasensible y fragil (yo pense lo mismo) con el tiempo te daras cuenta de que (mi opinion) es el mejor mando posible, los "shoryuken" van de perlas [amor]
Recordarte tambien que te mires este tuto de "Que hacer cuando me llega la gp32" por si acaso tienes alguna dudilla para registrarte o tal...
http://www.nylsoft.net/gp32dev/tutorial_de_usuario.html
Juegos buenos tiene pocos... mirate este link donde pongo screens de mis favoritos...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150586
Mi gp32 es de color blaco perla... no sabia que la hacian de color marron... a ver si te curras una fotito [ok]
Enga, a disfrutarla! (Una mas pa tu coleccion parece.. [toctoc] )

PD: Si te pillas en LINK SANG el pack de GP32 + Astonishia R la GP32 te llega de un bonito color NEGRO. [looco]

BYES
colecconsolas está baneado por "troll"
Hokutoy, perdona creo k no me explique bien, la consola no es marron, es blanca pero lo que es marron es la gomas esa que rodea la pantalla, y la consola, que es de un color asi como cafe muy feote, ayyy como me gustaria un color plateado o zul electrico...

SALU2 (y que conste que tu eres uno de los culpables de que me la haya comprao) ;)
Je, je, je... Pues a mi el color me gusta! [Ooooo]

Espero que te quedes satisfecho con la consola (no me gustaria tener que ir vigilando por las esquinas... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No, en serio. Todos mis comentarios sobre la GP32 pues son eso, comentarios personales [risita] . Cuantos mas la tengamos mas podremos opinar de ella y sacar una opinion mas veraz. XD

[bye]

PD: Tu GP32 es esta no? Aunque en la foto el marron sale muy oscuro...
Imagen
PD2: Otra cosa no... pero una vez te acostubres a la pantalla de la GP32 y pilles la GBA lo vas a flipar... [chiu]
PD3: Mencion tambien a la potencia del sonido... no puedes ponerlo al maximo cuando andas por la calle o seras el centro de atencion... [mad]
Pa acabar tres ultimas fotos (sorry 56kb) para que veais la gp32 negra (estoy por pillarmela de nuevo [barret] )
Imagen

Luego otras de colorines pero no se si se venden...
Imagen

Y la ultima para recordarte que uses una funda pa proteger la pantalla (yo uso una que me compre pa la GBA) y una "gamuza" de limpiar gafas para limpiarla y no rallarla... y depaso que la gente vea lo clara que es la pantalla de la GP32... [angelito]
Imagen

Byes
Joder Rocworld aki nadie compara nada. Me parece bien ke prefieras una pantalla con retroiluminacion lateral a un pantalla mas grande pero sin retoiluminacion. Me parece genial que prefieras un altavoz mono a unos stereo. Incluso me parece muy logico que prefieras la GBA a la GP32, y podriamos discutir larga y tendindamente de ello (con argumentos) cuando quieras.... pero no akí.
Centremonos un poco en el TOPIC del mensaje. Para discutir de lo que quieras habre otro post y sere el primero en acudir. [sonrisa]

Notese que el comentario que hice (Otra cosa no... pero una vez te acostubres a la pantalla de la GP32 y pilles la GBA lo vas a flipar...) iva dirigido a Colecconsolas y no me refiero a ke la gba es peor o nada de eso (juer ke estais a la que saltais [boma] ) sino que cuando te acostumbras a la resolucion de la gp32 y luego pillas la GBA (o la NGP, o la WSC, o la GameGear) el cambio es radical.

Saludos, Rockworld
PD: Lo de la BLack GP32 tenia entendido que solo se vendia con el PACK SPECIAL GP32 + ASR en Link-Sang pero por ejemplo por aki tb sale que la venden (segundo item)
http://www.shibuyagame.fr/liste.php?rub=30
PD2: Mirandolo mejor (y como veo que en L-S ya no la venden debia ser una edicion limitada y de ahí que en el link ke te doy te claven mas pasta. [enfa]
Pd3: No esperes que salga pronto la GPI la verdad... conociendo a los de GamePark... [360º]
colecconsolas está baneado por "troll"
Hokutoy: si k es la de la foto.

Aver yo no he vista la GBA SP pero creo k difilmente la pantalla sea mejor, ya digo que no lo creo, pero si al final resulta que es mejor, pues nada, mejor para mi que al fin y al cabo me la pienso comprar tambien.

Por cierto, hokutoy sabes algo del astonishia o no se como se llama, el RPG ese tan guapo, de k salga en español??

Salu2
Escrito originalmente por colecconsolas
Por cierto, hokutoy sabes algo del astonishia o no se como se llama, el RPG ese tan guapo, de k salga en español??

Salu2


Si sale en INGLES dale gracias al Todopoderoso. Yo rezo 3 padre nuestros cada día. [360º]
Lo de la traduccion en INGLES oficial se daba por hecho hace unos meses pero ahora no se sabe nada... ¬_¬
La scene ha empezado con la traduccion no oficial al francés. Tienen traducido todos los menus y nombres de obletos y tal pero la historia querian traducirla del parche ingles oficial asín que... a esperar toca! [maszz]

Yo creo que como pondran el servicio de compra online para fuera de COREA en breve se lo curraran y sacaran el parche o el juego traducido al ingles (una vez este en ingles es bastante mas facil traducirlo al español XDDD).
Personalmente me pillare el ASR en coreano (no sera el primer juego de rol que me peto en japo/koreano... Alundra, FF7 y alguno de GBA [burla2] ) mientras hago tiempo pa que salga el parche oficial.

BYES!
colecconsolas, bienvenido al club

cuando pilles el gpengine... XD


Escrito originalmente por rockworld
realmente es alucinante lo de la retroiluminación


¿nunca habias visto una portatil retroiluminada?

enga, salu2
Ande andara el amigo colecconsolas??? ein?
Fijo que sa comprao la SMC de 128 y esta flipando con el PCEngine... [looco] [looco] [looco]
Imagen
colecconsolas está baneado por "troll"
k pasa tios...

Me ha llegado la smc 128 hoy, y ahoramismo estoy intentando ejecutar el Gpengine, pero no se como,

-le pa instalado con el GPlink, y ok, paso las roms y ok
-Pero al arrancar la consola, nada... no se si hay que modificar la bios o k leches, a ver si podeis ayudar...

Gracias
De momento no modifiques la bios... no hace falta
Has registrado la consola? Tienes instalado el FREELAUNCHER (aplicacion para poder ejecutar programas caseros? emus y tal...)
Como ya te dije leete este faq...
http://www.nylsoft.net/gp32dev/tutorial_de_usuario.html

Ya diras a ver que tal...
colecconsolas está baneado por "troll"
Gracias HOKUTOy, justo en en el momento en k ponias el post he visto lo k hay que hacer.

Yam me bajao el freeloader y _YASTA FUNCIONANDO EL GPENGINE.... menudo vicio mestoy pegando al parodius [tadoramo]

PEAZO CONSOLA [tadoramo]

Gracias tio
Escrito originalmente por colecconsolas
Gracias HOKUTOy, justo en en el momento en k ponias el post he visto lo k hay que hacer.

Yam me bajao el freeloader y _YASTA FUNCIONANDO EL GPENGINE.... menudo vicio mestoy pegando al parodius [tadoramo]

PEAZO CONSOLA [tadoramo]

Gracias tio


[angelito]
15 respuestas