Ya tengo entrada para el Villareal- barça

A ver si ganamos por q me da un asco el villareal...como buen castellonense q soy. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
y esto no iria en el hilo del barcelonismo? :?

A ver si ganamos por q me da un asco el villareal


Te estas cubriendo de gloria y amor con tus palabras ultimamente, haciendo amigos XD
es q iba en el hilo del barcelona pero bueno...se me ha escapado....tu tenias q hablar...quien sino... [idea]
Asko,asko......... :( Tienes una edukación...........lamentable [ayay]
Como bien dice cold_fire ¿no debistes meter sto n el hilo culé?¿?¿?¿?¿?¿O tu ers mejor q a los q recriminas???????? ¬_¬ ¬_¬
...es q paso ya...iba en el hilo del barça pero se ve q lo puse mal y se puso aqui...madre mia..q pasa q teneis q ir tos contra mi oq?==????? [noop] [noop] [noop] [noop]
ademas siniestro, contigo no va el rollo, asi q pasa de mi y no respondas ya mas a ninguno de mis mensajes, o sino para ya de decir q soy mal educado q igual el maleducado eres tu.

chao
Dejalos tio, pasa de ellos, por cierto, cuanto ta costao la entrada??
Escrito originalmente por djektor
A ver si ganamos por q me da un asco el villareal...como buen castellonense q soy. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


como dicen por aki,haciendo amigos.......

"me da un asco el villareal"........


aplicate el cuento

y me puedes explicar como se te ha escapado???lo que pasa es que as quedado mal,y ahora metes una escusa
Escrito originalmente por VySe
Dejalos tio, pasa de ellos, por cierto, cuanto ta costao la entrada??


dios los da y ellos se juntan :o
Quien te ha llamado para que vengas a criticar? Por que no te vas a ver a tu selección y nos dejas en paz. [boing]
lo que me he equivocado es de poner el post aqui, lo puse en el del barcelona y le di a escribir otro mensaje.

Lo de q el villareal me da asco es asi y por q no puedo decirlo?? sabes los malos rollos q tenemos aqui en castellon con el villareal, pues entonces pasar y punto joder...
Escrito originalmente por VySe
Quien te ha llamado para que vengas a criticar? Por que no te vas a ver a tu selección y nos dejas en paz. [boing]



vyse pasa tu tb de ellos. la entrada me ha costado 33€ por que la ha pillado un entrenador de los juveniles que conozco y le sale mas baratas...
Escrito originalmente por djektor
ademas siniestro, contigo no va el rollo, asi q pasa de mi y no respondas ya mas a ninguno de mis mensajes, o sino para ya de decir q soy mal educado q igual el maleducado eres tu.

chao

Y con kien va el rollo?¿?¿?¿?¿
Paso d tí como d la mierda pero s q ers tan (censurado) [poraki] [poraki] como pa critikar a otros x abrir un hilo dond no deben y tu vas y abres otro sin mas contemplaciones........Si s pa partirse el culoXDXDXDXDXDXDXDEn serio tio no tngo nada contra tí solo es q lo pones a webo,en serio [+risas] [+risas]
Lo d la edukación creo q keda bastant patente el abismo q hay ntre tú y yo X-D X-D X-D .Y para q sepas en un foro s responde a lo q uno crea conveniente........si m lo parece contesto o debato no xq tu m lo digas Capice?;)
Enga q aunk no lo creas no tngo nada cont5ra tí.
SAludos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] es q me quedo fliapo en seri...sacais cosas de debajo de las piedras.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por VySe
Quien te ha llamado para que vengas a criticar? Por que no te vas a ver a tu selección y nos dejas en paz. [boing]


a mi no me ha llamado nadie,pero como soy un forista como tu,y como otros,pues opino en lo ke me da la puta gana,y punto,te ha quedado claro??


Por que no te vas a ver a tu selección y nos dejas en paz


mi seleccion??¬_¬,soy yo el unico español de eol???


no,si es que eres mas cerrado de mente......
Escrito originalmente por VySe
En que graderia?


conoces el campo del villareal??
Escrito originalmente por ferry


a mi no me ha llamado nadie,pero como soy un forista como tu,y como otros,pues opino en lo ke me da la puta gana,y punto,te ha quedado claro??




mi seleccion??¬_¬,soy yo el unico español de eol???


no,si es que eres mas cerrado de mente......







[MUSICA] No le llameeesss ilussooo, por que tennnnga una ilusiioonnn[/musica]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Estos es una plaga... [qmparto]
http://www.villarrealcf.es/club/index_es.html

hay teines foto del madrigal, pues yo estoy en fondo sur cubierto.
Escrito originalmente por djektor
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] es q me quedo fliapo en seri...sacais cosas de debajo de las piedras.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tb m kedé flipado con muxos d tus comentarios.......y maguanté [burla2] [pos eso]
Joder ahora m dan a entender q en la Selección ESPAÑOLA hay jugadores extranjerosXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por VySe







[MUSICA] No le llameeesss ilussooo, por que tennnnga una ilusiioonnn[/musica]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Estos es una plaga... [qmparto]


claro ke si,aplicate el cuento majo;)



cuando no os quedan argumentos,os poneis a cantar,o a poner smileys,todos soi iguales,mi teoria no falla [qmparto]
y tu eres ....y te lo crees XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por ferry


claro ke si,aplicate el cuento majo;)



cuando no os quedan argumentos,os poneis a canar,o a poner smileys,todos soi iguales,mi teoria no falla [qmparto]



[noop]
Escrito originalmente por djektor



[noop]


[qmparto][qmparto][qmparto]


si es que mi teoria no falla!!! jajajajajajaja
Born to Kill [lapota] Mandriles XD XD XD XD XD [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
yo solo con ver el avatar de ferry ya me ntran ganas de [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] franchute...
Escrito originalmente por VySe
Born to Kill [lapota] Mandriles XD XD XD XD XD [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

bien chikillo,sigue dandote a conocer anda[+risas][+risas]
Escrito originalmente por djektor
yo solo con ver el avatar de ferry ya me ntran ganas de [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] franchute...

no jodas tio,espera ke ahora mismo lo cambio........

























ajaajajajjajajaj[+risas]


PD: a mi el tuyo me es indiferente,hace unos años lo odiaria,pero ahora,me da igual....(porque sera?? ein?.....[+risas])
pues bien bonito es mi escudo [fies]
Ya ves, espero que no lo cambien nunca, asi ya esta bien.
Escrito originalmente por djektor
yo solo con ver el avatar de ferry ya me ntran ganas de [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] franchute...

Luego hablas d la edukación tch,tch,tch :o :o
M parece más vomitivo renunciar d ciertas cosas............... :( :( :(
Escrito originalmente por mr.siniestro

Luego hablas d la edukación tch,tch,tch :o :o
M parece más vomitivo renunciar d ciertas cosas............... :( :( :(


por eso soy mal educado...como dice dekuwa...pique sano [360º]
Eso e verdá XDXDXDXDXD
Ta noxe va una cuarta vino x tí :p
asi me gusta...yo esta noche es magdalena aqui en castellon y to jartao toda la noche [beer] [beer] [beer]
Yo soy del Valencia y no pinto nada aki pero... ke mal rollo no?? jur jur komo mola. POr cierto, como buen castellonense (Llevo 4 años en el Puticlub que es la UJI) ke eres, tenias ke ser del barça!! Olé Olé Olé [oki] Bueno rolloooooooooo. Antes del Barça ke del Madrid (ahora es cuando em lleuven ondanadas de ostias, no?)
te salvas por q has dicho q antes del barça que del madrid [666] [666] [666]


La uji...??? pero si es la mejor universidad de españa [666] [666]
yo no se kien es mas gilipollas de los 4, si ferry, mr siniestro, djektor o el otro. es k no os podeis aguantar un ratito? o pq no os poneis verdes por putos mp y asi nos dejais trankilos?
ade+ si este hilo lo hubiese puesto djektor en el hilo del barça tmb os habriais tirado al cuello
como han dicho por ahi esto es un pique sano...



y por q no culpas tb a cold fire, dekuwa, anonimo...todos no shemos picado pero nunca hemos faltado el respeto...asi q yo por lo menos no te voy a dejar trankilo.

salu2 [oki]
Escrito originalmente por djektor
A ver si ganamos por q me da un asco el villareal...como buen castellonense q soy. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


no, si ya se nota lo buen castellonense que eres [lapota]

saludos
Escrito originalmente por djektor
como han dicho por ahi esto es un pique sano...



y por q no culpas tb a cold fire, dekuwa, anonimo...todos no shemos picado pero nunca hemos faltado el respeto...asi q yo por lo menos no te voy a dejar trankilo.

salu2 [oki]


Porque yo no soy gilipollas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0


Porque yo no soy gilipollas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fdo- An0n1m0


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Shannon666
yo no se kien es mas gilipollas de los 4, si ferry, mr siniestro, djektor o el otro . es k no os podeis aguantar un ratito? o pq no os poneis verdes por putos mp y asi nos dejais trankilos?


Y kien es ese otro eh? especifica...

Lo ves djektor? ya decia yo ke me vendrían las ostias xDDD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Preston4u


Y kien es ese otro eh? especifica...

Lo ves djektor? ya decia yo ke me vendrían las ostias xDDD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]




:p :p :p :p
Escrito originalmente por hiuston


no, si ya se nota lo buen castellonense que eres [lapota]

saludos




[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] pues si, asco me da el villareal...PAM PAM ORELLUT.
Escrito originalmente por Shannon666
yo no se kien es mas gilipollas de los 4, si ferry, mr siniestro, djektor o el otro. es k no os podeis aguantar un ratito? o pq no os poneis verdes por putos mp y asi nos dejais trankilos?


a lo mejor,no somos ninguno de los cuatro,igual eres tu y todo..... :-|


como dice djketor,esto es un pique sano,para pasar el tiempo,y no tienes que venir tu a llamarnos gilipollas,que despues eres el primero ke te kejas cuando te insultan
Escrito originalmente por djektor




[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] pues si, asco me da el villareal...PAM PAM ORELLUT.


pero q dices??? bah, mira.... [lapota]BARÇA

PAM PAM CABUT

este hilo se irá de las manos....
Escrito originalmente por hiuston


pero q dices??? bah, mira.... [lapota]BARÇA

PAM PAM CABUT

este hilo se irá de las manos....


no tiene porque irse de las manos,aqui todos nos respetamos,menos uno que ha entrado insultando sin mas ni mas }:/
[barret]




Me pregunto si me dara tiempo a escribir este "post" antes de que cierren el hilo
63 respuestas
1, 2