YA tengo el resident evil zero

Pos eso q me llego ayer el Freeloader+resident evil zero,solo decir q es una autentica pasada. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Alguien mas lo tiene.




XD [boing]
Ahhh mamón ( en tono amistoso eh [oki] ) que envidia me das!! [+risas]
El Resident Evil Ø es el que supuestamente falla con el Freeloader.

Que version del Freeloader tienes, y que tal va el juego? Bandas negras? relentizaciones? problemas de carga?
Escrito originalmente por maesebit
El Resident Evil Ø es el que supuestamente falla con el Freeloader.

Que version del Freeloader tienes, y que tal va el juego? Bandas negras? relentizaciones? problemas de carga?

Yo me esperaré a que salga dentro de un mesesito mal contado... XD
Ke mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tomaaa]
Yo este me lo piyare de una tienda conocida por todos.No CM:D

Salu2!
Pues m parece una soberana tonteria piyarse el freeloader + el resident evil zero sabiendo q este esta en la lista de los "sospechosos" q van mal con el freeloader... y a un mes q keda para q salga la version pal con todo subtitulado en perfecto español [sonrisa] todavia q t piyes el animal crossing, We6, Soul Calibur II, Zelda u otros lo entenderia...


Vamos sera la envidia XD
yo loq me pille fue una demo del RE0 q estaba mu barata y el freeloader

el free me lo e pillao para mas tade cojerme el WE:FE

x cierto yo tngo la 1.04 y la demo del RE0 va q te cagas
Para informacion de algunos solo decir q yo soy poseedor de una game cube jap X-D,y me he pillado el freeloader solo para cargar juegos pal y decir q va muy bien.

La version es la 1.06 osea la buena X-D
o_O te as dejado la pasta en el free + el resident 0 cuando el juego le keda un mes a ke salga en castellano?yo eso no lo hago ni jarto vino!
BUfff q ganas le tengo a este juego madre mia.... aver si sale ya pronto q queda ya menos y encima con subtitulos caña caña [inlove]
Que suerte tio. Espera que salga el RE0 aqui en España, que me va a faltar tiempo pa pillarlo.
Yo me lo fundí hace poco, y está de miedo (nunca mejor dicho), ahora estoy liado con el Metroid, ke tiene bastante más chicha... ;)
Mu wena compra, aunke yo mespero a la version PAL, pero ay una kosa mu rara, cuando iva a salir el RE estava que no me quedavan uñas (bueno, yo y todos los que por aquel entonces tambien estavais aki, jeje, vaya cantidad de hilos sobre el juego que habriamos), pero con el 0, la verdad, no estoi nada nervioso...... porque el metroid esta succionando todos mis nervios hacia el [jaja] [amor].

Salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Mu wena compra, aunke yo mespero a la version PAL, pero ay una kosa mu rara, cuando iva a salir el RE estava que no me quedavan uñas (bueno, yo y todos los que por aquel entonces tambien estavais aki, jeje, vaya cantidad de hilos sobre el juego que habriamos), pero con el 0, la verdad, no estoi nada nervioso...... porque el metroid esta succionando todos mis nervios hacia el [jaja] [amor].

Salu2


A mi me pasa igual k a ti, es que nos esperan unos mesecitos de pique... IMPRESIONANTES. :-p

Salu2
Tengo la GameQ y hasta que no salga en castellano no lo pillo porque con el primer Resident ya me volvi loco (lo pillare usando el freeloader, claro, jejeje)
14 respuestas