Ya tengo el Pes 6 en español y ya puedo jugar online!!!! jeje

Tambien se puede jugar con copias de seguridad!!!


[tadoramo] Pro evolution soccer 6
eloy-87 escribió:Tambien se puede jugar con copias de seguridad!!!


[tadoramo] Pro evolution soccer 6


orly? Oooh
Comooooo?? Se pude jugar con copias de seguridad??

Joder, es que hasta principios del mes que viene no cobro....
Este es el unico juego original que me compro ( lente gastadilla... en fin ), pero podia hacer mas amena la espera.

Se puede jugar con una copia de seguirdad online?O me toca esperar?

Un saludo!!
SE puede jugar con una copia de seguridad del pes6, pero tiene que ser del original con las dnas parcheadas o si se puede de otro sitio contarmelo, gracias un saludo
Ya he probado el PES6 online y la verdad, el nuevo sistema de salones de juego me parece complicar lo que estaba bien en el PES5. No me gusta que te tengas que comer por narices las condiciones que el otro quiera. ¿y si te pone 40 minutos qué?
Sigue el lag del PES5, una parte lo sufres tú y otra el otro.Respecto del WE10 creo que ha mejorado en gráficos y el disparo es más sencillo que vaya a puerta.
con k progrma meto las dnas,ayer probe con el ultimo k tengo de imagwe patcher 1.7 y no me dejaba

con k prograsma se puede?
si lo sabeis exarme una mano amigos
asta luego
A qui no puedo hablar de esto lo siento. OS AYUDARIA!!! PUES ESO QUE YA SE PUEDE JUGAR ONLINE CON COPIA DE SEGURIDAD!!! YO YA LAS TENGO LAS DNAS!!! Eloy (este es mi nombre en el pro6).jeje

[decaio] [decaio] ELOYBEJARANO@HOTMAIL.COM
ya esta soluciionado,era la iamgen tenia k ser una iso para poder meterlas,en fin,pekeños detalles,pero aora el tema es el siguienmte,no furula el servidor a estas oras todavias,me dice (no se pudo conectar)


alguien sabe por k?????


muchas gracias
A mi tambien me dice eso supongo que sera problema de ellos... ratataaaa Entro en mi perfil y luego se me desconecta. :( :(
Sí, anoche hasta las 2 no se pudo entrar a los servidores normalmente y había más lag que nunca. [bad]
sabeis si ya se puede entrar otra vez?
eloy-87 escribió:A qui no puedo hablar de esto lo siento. OS AYUDARIA!!! PUES ESO QUE YA SE PUEDE JUGAR ONLINE CON COPIA DE SEGURIDAD!!! YO YA LAS TENGO LAS DNAS!!! Eloy (este es mi nombre en el pro6).jeje

[decaio] [decaio] ELOYBEJARANO@HOTMAIL.COM


Enhorabuena, eres un crack.
Muchas gracias metallah!!!
Ayuda.. me podrian ayudar a crear una cuenta para el pes6.... para el pes5 si funciono gracias metallah..
ayudame con la del 6 por fa...
soy de sudamerica y queria saber si con conexion de 512 existiria lag?
espero su respuesta... saludos y gracias
yo creo que si hay lang paea 4 megas habra para 512
Sabeis si el online va mejor en PS2 o en X360??
16 respuestas