Ya tengo el NA,pero no lo he podido disfrutar..

en vista de la crisis economica que atravieso(no solo yo si no 39 millones mas de colombianos)solo puedo tener por ahora los 56k y olvidarme por unos meses del ADSL,con los 56k no me he podido conectar,ya lo configure con el disco,y lo prueba bien y todo queda correcto,pues escucho el pito normal que dan los 56k al modem,pero he tratado de mirar que juegos hay con soporte a 56k no he encontrado ninguno,solo el demo que viene en el DVD,freestyle o algo asi es de musica,el primer dia se conecto bien pero no había con quien jugar :( ,en fin al otro dia sin Yo hacerle nada a la configuracion,ya no quizo conectarse y el mensaje que muestra es que el NA no existe,no esta conectado.vuelvo y reviso con el disco de configuracion y todo bien normal,que ha pasado?alguien que me de una mano por favor..y que juegos version USA soportan 56k,por lo menos para probar mi NA..
Gracias.
El socom soporta 56kbs,el midnight club 2 tambien y el nba live creo que tambien.

No se que te puede ocurrir.

Suerte :)
kreo ke el socom y el mc2, solo soportan banda ancha... o eso me dijeron en ps2r... aunke hit ha jugadio kon 56k, no?
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
kreo ke el socom y el mc2, solo soportan banda ancha... o eso me dijeron en ps2r... aunke hit ha jugadio kon 56k, no?


ZI,por eso.

SaludoS [ok]
Socom,y midnight dicen en sus caratulas "Online -Banda ancha" no dice nada de 56k..por amor a Dios quien ha jugado en 56k? y que juegos(USA)?gracias por la ayuda..
4 respuestas