Ya tengo el monitor 206 BW.. pero problema con brillo,pixel.

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno pues gracias a vuestro consejo al final adquiri este gran monitor sin lugar a dudas pero llegaron los problemas :(

Primero empezare que por suerte o mala suerte me vino con un pixel vago que apretando con el dedo se kedo un poco atontado y aparece un poco pero no llega a salir y ahun sigue aqui (Nose que solucion tiene ya que me comentaron que no lo cubre la garantia :( )
Y segundo el monitor es muy bonito y tal pero hay alguna configuracion especial del brillo para que no moleste la vista? XD es que toco por todos los lados pero si hubiera una configuracion exacta o algo iria fenomemal.

Bueno nada mas aver si me podeixs aclarar un poco mas este descontrol [+risas] Saludos Comunidad!
Yo tengo el mismo monitor k tu
Lo del pixel no se si habrá algún programa que pegue Flasazos al monitor en una de esas reviva y en cuanto a k no te moleste tanto, yo suelo utilizar el modo juego para todo , antes cambiaba entre internet y modo juego pero ya paso y no me da tanto brillo y en tex da mucho menos
ok gracias ya pude cambiar el modo pero ahora antes de un pixel son 2 :( y hay un ke alumbra por si mismo es decir azulado ke sobre lo negro lo hace mas brillantes y el negro mas blanco nose que hacer [buuuaaaa]
erisuco escribió:ok gracias ya pude cambiar el modo pero ahora antes de un pixel son 2 :( y hay un ke alumbra por si mismo es decir azulado ke sobre lo negro lo hace mas brillantes y el negro mas blanco nose que hacer [buuuaaaa]

Pues es fácil: devolverlo y pillarte otro. Has tenido mala suerte.

Sobre lo del brillo es cuestión de tocar los ajuste de contraste y brillo hasta que des con una configuración con la que te sientas cómodo. En mi caso 40% de brillo y 40% de contraste.
Lo malo es que no lo he comprado en un media markt ni en hypercor ni nada de eso sino en una tienda pequeña la cual espero que me va a poner pegas a saco.... }:/

Vaya mala suerte ya me ha pasado esto con monton de prodcutos muchissimas gracias igualmente.
Yo siempre en estos casos digo lo mismo. Prefiero comprar un monitor que no sea el mejor de lo mejor , pero comprarlo en un sitio que me ofrezca garantías.
Mebsajerodepa escribió:Yo siempre en estos casos digo lo mismo. Prefiero comprar un monitor que no sea el mejor de lo mejor , pero comprarlo en un sitio que me ofrezca garantías.

Yo ese monitor lo tengo y cero problemas, no veo el inconveniente de comprar por internet, porque es mucho mas barato y las tiendas RESPONDEN, ahora que haya quien le tenga miedo me parece bien pero lo veo una tontería, es mucho más comodo y los precios son mucho mejores, más variedad ;)
Resumiendo digo el nombre de la tienda Es pricoinsa tienda de informatica , he llamado y me han dicho ke les lleve el monitor para ke lo vean pero se ke no se van hacer cargo ni para atras... os dejo una foto del problema que por suerte solo se ve con pantalla negra...almenos tengo suerte ke kon colores no se nota pero si son oscuros algo... miren esta foto la he podido conseguir por fin y que vosotros podais averiguar o saber a que me refiero exactamente y ke solucion me dais frente al problema y si no es para tanto
Imagen

Gracias por la ayuda espero vuestra respuesta ;) Saludos
¿Es para monitor de ordenador?

Si es así no le daría importancia, vamos que si no te lo cambian tampoco pasa nada ;)
Si es de monitor,Eso alumbrante raro + 1 pixel vago... Y la verdad pagas el producto es una pena este resultado.
Si no han pasado mas de 7 dias puedes devolverlo sin tener que justificarlo, yo lo devolveria ;)
Devuélvelo.

Samsung nooo Korea malo malo. Frase pronunciada por un Ingeniero Nipón xD
11 respuestas