ya tengo el metal gear solid 2

ya me lo e pillado
no e jugando mucho
pero se ve guapo pero de verdad ke mal keda las vozes......
Imagen

Adjuntos

yo tb lo tengo me lo he pillado esta tarde y dios simplemente la p**** lo malo k no esta en español(el doblaje) pero bueno k se le va hacer yo he jugado y on es igual k la demo... venga pues nada ciao
JODER COMO SE SALE ME ENCANTA, dd la has comprado?????, tronco camposi si vas a hacer una foto de esa magnifica colcha quita el MGS2 de ahi. tronco si anuncias que te has pillado una colcha nueva haz una foto en la que se vea entera.:):):):XDXDXDXD ES COÑA

Que mazo guapo el juego que me lo pillo mñn casi de fijo y que un saludo para camposi, ya me diras dd te la has comprado.:)deux
Vaya vicio me estoy hechando no me lo iba a pillar pero lo vi hoy tan bonito con su cajita y todo... LA CAÑA!! mañana lo vais a flipar yo esta noche no duermo hasta que no me lo pase aunque me den las 10 de la mañana.... que VICIOOOO
JODER COMO SE SALE ME ENCANTA, dd la has comprado?????, tronco camposi si vas a hacer una foto de esa magnifica colcha quita el MGS2 de ahi. tronco si anuncias que te has pillado una colcha nueva haz una foto en la que se vea entera.: ES COÑA

jejejje ;)
Yo ya lo tengo también, he tardao un pokillo, pero ya se sabe.... XD

Esta noche le meteré caña. Por cierto, que viene de extra en el original, algun muñeco, camiseta o algo por el estilo? XD

Salu2
Yo me lo acabo de pillar pero estoy en el curro y hasta esta tarde no lo puedo probar..noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Oye camposi, anda que tienes valor de dejar los DVDs del metal gear encima de la colcha......
AH!!! Metal 2 y final 10...
YO QUIERO UNA PLAY 2!!!!!!!!!!!!!
BUUUUUAAAAAAAHHH
Oye camposi, anda que tienes valor de dejar los DVDs del metal gear encima de la colcha......

como?
Originalmente enviado por camposi

como?


asi no me estraña q no puedas jugar al final7 por q ta rallao ;)



PD: Yo creo q las voces en inglés quedan de perlas :)
Originalmente enviado por camposi

como?


Si me dices que eso de ahi debajo es el suelo....
MAL por feo y poco practico...Peor por dejarlos tirados....
Yo también lo tengo, lo pillé esta mañana. Y solo tengo elogios para el, cd salga el FFX y junto con el GT3 ya seré feliz ;)

Salu2.
Originalmente enviado por Delbruck
Yo también lo tengo, lo pillé esta mañana. Y solo tengo elogios para el, cd salga el FFX y junto con el GT3 ya seré feliz ;)

Salu2.


Jodio...asi cualquiera XDXDXD
PD: Yo creo q las voces en inglés quedan de perlas


eso nunca me a jodio mucho.......... y el final ni te cuento.... para matarle a piedrazos limpios¡ de verdad estoi muy godio... el final jo :(
Yo tb lo tengo comprado hoy (supuesto dia de salida, ya que todo el mundo lo ha tenido antes que yo :() junto con el FFX el mejor juego del planeta ni HALO ni mariconadas.Me encanta el doblaje al inglés ya se que parecere pardillo pero me mola mazo.
Yo ya lo dije que saliese como saliese el METAL GEAR SOLID 2 SONS OF LIBERTY me lo iba a comprar y lo he prometido y es la caña de españa!!que pasada!!!!
Originalmente enviado por Blade
Yo ya lo dije que saliese como saliese el METAL GEAR SOLID 2 SONS OF LIBERTY me lo iba a comprar y lo he prometido y es la caña de españa!!que pasada!!!!


ya tardas en hacer un super hilo explicatorio XDXDXD
esta super currao y viendo el ingles no me parece tan mal eso de q lo hayan dejao en ingles(mejor habria sido en castellano...)
pero tengo una duda, cuando te dice lo del nivel depende cual coja, empiezo en un sitio u otro lo digo pq al poner la segunda opcion empiezo con snake y al pillar la 3 o 4 epiezo con raiden..
hay algun orden o da igual???
saludos a todos y no quemeis la ps2:)
Originalmente enviado por Benny
esta super currao y viendo el ingles no me parece tan mal eso de q lo hayan dejao en ingles(mejor habria sido en castellano...)
pero tengo una duda, cuando te dice lo del nivel depende cual coja, empiezo en un sitio u otro lo digo pq al poner la segunda opcion empiezo con snake y al pillar la 3 o 4 epiezo con raiden..
hay algun orden o da igual???
saludos a todos y no quemeis la ps2:)


la parte de snake es para los q han jugado al mgs1, las dos ultimas opciones son para los q no han jugado... por eso omiten la parte :)
thx ZeusII voy a meterele caña!
saludos a toooooos
Pos pa mi el metal va a ser en dvd-r la chapuza k han hecho de no doblarlo no tiene perdon


Es como si ahora sakan un final fantasy totalmente en ingles(me da algo)


Salu0s
Originalmente enviado por ZeusII


la parte de snake es para los q han jugado al mgs1, las dos ultimas opciones son para los q no han jugado... por eso omiten la parte :)


Sabes Zeus....creo que deberias hacer un mensage nuevo explicando eso.
Asi seria mas facil para la busqueda avanzada....y se veria mejor....
Sino vas a acabar quemao de decirlo XD
no jodas que lo de las opciones es eso!!!!! yo he elegido una de las ultimas,me pierdo algo si no cojo la primera o la segunda?????????????????????????
Originalmente enviado por Jaime
no jodas que lo de las opciones es eso!!!!! yo he elegido una de las ultimas,me pierdo algo si no cojo la primera o la segunda?????????????????????????


repito, te pierdes la parte en q controlas a snake, de una hora-hora y media de juego. (sip, la parte q salia en la demo nun poco ams larga)
24 respuestas