Ya tengo el MAX Media Launcher (aka Passme sin original)

Sobre el MMLauncher no sé como va en el G6, pero sí que puedo asegurar que el Passcard2 funciona perfectamente y es también un Passme con el tamaño de un juego DS.(Laestética del G6 con ese Passme es inmejorable) El problema es que por los precios que veo que dicen el MMLauncher cuesta la mitad o menos que el Passcard2 (lo más barato he visto el Passacard son 45,00 €)

A los que tienes elPAsskey o Passkey2 y demás Passmes "grandes" ¿Sabéis que no es necesario tenerlo enchufado para jugar? Solo hace falta para arrancar el Flash, después lo quitas y así no molesta y no consume batería. (creo que a estas alturas todavía hay muchos que no lo saben)
Para el envio veo que esta el Economy deliver por 3,9$ y el Priority Deliver por 4,9$ uno tarda 10 dias y otro 3 alguien sabe si hay riesgo de aduanas con el priority deliver ¿?¿?

Gracias

Ahora me falta decidirme porque flashcard escoger aunque de momento se la lleva el minisupercard por su precio y tamaño [looco]

Saludos
aunq se diera la mala suerte de q te cayera en aduanas (muy dificil por ese envio) serian sobre 3 euros ..... ademas creo q es a partir de una cierta cantidad, pero no me hagas mucho caso-
Salu2.
tupacamaru escribió:Sobre el MMLauncher no sé como va en el G6, pero sí que puedo asegurar que el Passcard2 funciona perfectamente y es también un Passme con el tamaño de un juego DS.(Laestética del G6 con ese Passme es inmejorable) El problema es que por los precios que veo que dicen el MMLauncher cuesta la mitad o menos que el Passcard2 (lo más barato he visto el Passacard son 45,00 €)

A los que tienes elPAsskey o Passkey2 y demás Passmes "grandes" ¿Sabéis que no es necesario tenerlo enchufado para jugar? Solo hace falta para arrancar el Flash, después lo quitas y así no molesta y no consume batería. (creo que a estas alturas todavía hay muchos que no lo saben)


Pues no sabia eso, vamos a esperar que alguien con el g6 tenga la oportunidad de probarlo y tal, y respecto a lo de quitar el passkey en mitad de juego, se queda pillado, ya lo intente en su tiempo y ahora tambien xD. Gracias por la informacion. Ah y si me podeis facilitar paginas donde comprar el Passcard2 y demas de nds os lo agradeceria un monton.
Realiza el pedido sabado y lo he recibido hoy, aduanas comprobo el paquete ya que este estaba medio abierto, y no he tenido que pagar aduanas.

Funcionamiento con mi supercard perfecto al fin algo de dimensiones correctas que no se coma la bateria y nos evite el flasheo, ahora me falta esperar mi lite para ponerselo [inlove]

Un 10 por mi parte a este producto, acabado muy bueno y no sobresale nada de la ranura [chulito]
gullymonkey cuanto te ha costado con envio incluido?. Que tipo de envio has elegido? [360º]
No se si lo habia comentado pero es incompatible con Ez IV , asi que me voy a pedir la supercard , pero a mi no me funciona asi , parece ser que estan trabajando en ello el Ez Team para que sea compatible con la actualizacion de algun loader .
Lastima , saludos Luys
En estos momentos ha salido un método para flashear la DS/DS Lite con el mml y los ez4, en el foro inglés hay un hilo al respecto.


http://www.sosuke.com/ezflash zona ezflash iv
Con el envio urgente me ha costado creo recordar 19,97€.

EDITO acabo de mirarlo y me han cobrado en la tarjeta 19,72 €
Kuromao escribió:
Pues no sabia eso, vamos a esperar que alguien con el g6 tenga la oportunidad de probarlo y tal, y respecto a lo de quitar el passkey en mitad de juego, se queda pillado, ya lo intente en su tiempo y ahora tambien xD. Gracias por la informacion. Ah y si me podeis facilitar paginas donde comprar el Passcard2 y demas de nds os lo agradeceria un monton.


Lo de quitar el Passkey, NO se puede quitar en mitad del juego xD. Se tiene que quitar en el Menú del G6, antes de poner ningún juego. Hazlo así, que te tiene que funcionar como a todo el mundo.
Después puedes cambiar de juego sin necesidad de ponerlo otra vez ni apagar la DS usando el software reset

Sobre páginas donde venden eso, mira las que hay aquí mismo entre anunciantes de EOL o mira en otros hilos, que en muchos se mencionan nombres de tiendas. Por mi parte el PAsscard2 lo compre en alechip.
Sobre el tema de duracion de bateria...
Alguien ha podido comprobar si con el mml dura mas que con la nds
flasheada?
Imagino y me parece normal que una ds flasheada tenga un pelin más de bateria ahora bien los que ya probaron esto antes que yo han dejado claro que se obtiene casi la misma bateria que con un juego original no como un passkey que la bateria se reduce a la mitad, tras probarlo un par de dias dire más, ahora tengo claro semana que viene pido dos, uno para mi hermana y otro para un amigo XD XD
Según parece la versión v2 del mml saldrá para Junio, al mismo tiempo del lanzamiento de la ds lite pal.

Sobre todo, para evitar "ciertas" incompatibilidades con el nuevo FIRMWARE de la PAL.

y de paso compatibilizar el mml con los linkers que no iban finos: ez-flash iv, etc.
paipan escribió:Según parece la versión v2 del mml saldrá para Junio, al mismo tiempo del lanzamiento de la ds lite pal.

Sobre todo, para evitar "ciertas" incompatibilidades con el nuevo FIRMWARE de la PAL.

y de paso compatibilizar el mml con los linkers que no iban finos: ez-flash iv, etc.


pues a esperar se ha dicho xD

EDIT: donde has encontrado la informacion del 2 del mml?

me tiene intrigado... lo unico que se es que para cuando salga la lite espero que ande por divineo para pedir...lo unico de divineo es que solo hay m3 y no hay ningun supercard [+furioso]
mmmmm
ufff que lio
a ver
lo importante

que esto es como un passkey lo tenemos claro, mas pequeño y nada aparatoso, vale bien
pero

segun dicen también substituye al passkey2
¿Alguien lo ha comprobado? Alguien con una nds de las ultimas (de colofes o pack mario) lo ha probado y le ha funcionado?

thx
a ver si se averigua este dato que yo creo que muchos estan esperando
Si dicen q va con una Lite, supongo q hace las veces de passkey2, en cualquier caso es lo q promociona la publicidad del producto.

Un saludo!! [bye]
Nescafe escribió:segun dicen también substituye al passkey2
¿Alguien lo ha comprobado? Alguien con una nds de las ultimas (de colores o pack mario) lo ha probado y le ha funcionado?


tengo la misma duda,en una nds azul funciona??

saludos y gracias!
¿Como puedo saber si funcionaría en una Ice Blue?

Saludos
gullymonkey, tengo un par de preguntas para ti:

He pedido el MML a Codejunkies, bueno, lo pedi el martes pasado dia 23 y a dia de ho todavia no ha llegado. Elegi el priority deliver. A ti cuanto te tardo?

Les he mandado un e-mail a los de Codejunkies, pero todavia no me han contestado.

Es que es mi primera compra por internet y me fastidiaria un rato que encima me saliera rana.

Un saludo
:-P
Os da algun problema al cerrar la DS, he leido por ahi que va a salir una nueva version que evita los problemas del modo sleep de algunos juegos (pq si me va a petardear igual q si no tuviera nada en la ranura me iba a mosquear un poco, poqiue pedi el MML la semana pasada).
Tb he visto que va a salir el PASSCARD 3, que por lo que dicen en otros foros y en una web que lo venden seria de los mismos que el M3, de ahi he sacado la información que el MML da problemas con el modo sleep.

Copu paste de la web origen de la info:
>>we will put out the Passcard3 on June 4th . The function is same as
Datel" Max Media Launcher . But it is no bugs version & it works fine in sleep mode <<
para los que no lo sepais en divineo ya esta el MML a 19,90€.

A ver si lo compatibilizan pronto con EZIV, que ese si que esta barato :)
Por cierto, cuantos son los gastos de envio de divineo?
Pues son 4,50€ el envio de 3-6 días y 7€ el urgente 24h.

Una cosa, el MML lo tienen en divineo si, pero poner reservar, no lo tienen en stock, pero mi pregunta es, lo han tenido en algún momento en existencias? Digo esto, pq hace una semana tb ponía q estaba en reserva, y al día siguiente pusieron el cartelito de "sin stock" y no se yo si lo han llegado a tener, o son lios q se traen a la hora de actualizar la pagina.

Bueno si alguien sabe algo y está siguiendo este producto con tanta atención como yo a ver si lo comparte aquí.

Y por otra parte, preguntar si hay alguna novedad sobre la supuesta revisión del MML q han comentado por aquí, ya q se dice / se comenta q no funcionará con los firmwares pal de Lite y tb mejorará su soporte sobre EZIV.

Saludos!!
funciona con M3 mini SD ??
En el foro de Ez-Flash, en el hilo referente a las actualizaciones (podeis verlo aqui ) dice:

forecast: Maxmedialauncher in hand and researching. a bootstrap update will release soon.


que en resumidas cuentas significa que ya tienen un MML en sus manos y que estan investigando para sacar una actualizacion en breve, es de fecha del 25 del mes pasado. A ver si es verdad... [babas]

Edito: por cierto, ¿eso del MML 2 es cierto? ¿donde lo habeis visto? no tiene mucho sentido que saquen el 2 si acaba de salir el 1, será mas bien alguna actualización pero de todas formas ¿podeis poner un enlace?

Un saludo
Bueno, ya me han contestado los de Codejunkies, ahora necesito un alma caritativa que me traduzca lo que me han contestado que mi ingles no es nada bueno.

Este es el e-mail q me han enviado:

We will get this tracked as you should have received this by now

No lo entiendo bien, no se si quiere decir que mantendran el seguimiento del envio hasta que me llegue o que a ellos les aparece como que ya me deberia haber llegado.

No os rias de mi super- english :Ð

Agradezco por adelantado vuestra ayuda :P


Edito: Ya me ha llegado mi MML, esta tarde pillo la Supercard y a probarlo.

Saludos

PD: Quiero mi MML yaaaaaaaaa [carcajad]

Edito: Ya me ha llegado mi MML, esta tarde pillo la Supercard y a probarlo.
Bueno pues otro que se lo ha pillao..........je,je.

lo he pillado en discoazul, ya que en diveneo pone en reserva desde el jueves de la semana pasada................... [sonrisa]

En discoazul lo tiene en stock es un pelin mas caro 20,95 euros mas gastos de envio.

Lo usare un tiempo hasta que vea que la lite(cuando la pille el 23j) funcione bien y no tenga pixeles muertos......je,je.

Luego puede que la flashee.

Ya os contare.....................

Saludos
yogui30 escribió:Bueno pues otro que se lo ha pillao..........je,je.

lo he pillado en discoazul, ya que en diveneo pone en reserva desde el jueves de la semana pasada................... [sonrisa]

En discoazul lo tiene en stock es un pelin mas caro 20,95 euros mas gastos de envio.

Lo usare un tiempo hasta que vea que la lite(cuando la pille el 23j) funcione bien y no tenga pixeles muertos......je,je.

Luego puede que la flashee.

Ya os contare.....................

Saludos


cuanto han sido los gastos de envio? y cuanto te ha tardado en llegar?
Pues mira, yo acabo de mirarlo con mi cuenta en Disco Azul y son 8€ de gastos de envío por transporte urgente 24h.

Un saludo!!
yo intentare hacer la compra lo más rapido posible... parece que los mml's estan volando!!!

:D :D :D
Alguien sabe a ciencia cierta si funcionaran en las DS Lite Europeas!?. Sino funcionan, esto va ser un problemón...
Yo también querría saber si funcionan en las lite españolas...
¿Hay alguien que lo sepa?

Supongo que si funciona con el M3 (y sus versiones) funcionará también con el futuro M3 lite, ¿no?
Funciona perfectamente en las lite tanto jap como española.

[bye]
82 respuestas
1, 2