ya tengo el kit pero.....

buenas esta tarde voy a ir a recoger el kit pero resulta q no tengo adsl propia( me ire a casa de mi cuñado) y kiero ponerme adsl, mi pregunta es q compañia me recomendais para contratar adsl(ya.com wanadoo telefonica ect..) sabiendo q en ciudad real no hay empresas de esas q te conectas a ellos( super cable creo q se llaman)
por cierto mi cuñado tiene ruter de telefonica, necesito algo ademas de el kit para poder jugar??? esq voy a ir esta noche
anda por favor ayudarme os lo pido de corazon [tadoramo] [tadoramo]

P.D: q recomendais ruter o modem adsl??????

gracias
Bueno yo no se cual recomendarte ya que yo solo e tenido y tengo adsl de telefonica con router.

Necesitaras un cable de red NO cruzado.

P.D: q recomendais ruter o modem adsl??????


Router sin dudarlo,el modem usb chupa mucha mmoria del pc y lo realentiza un poco,ademas con el oruter te ahorras lios de targetas de red etc,metes el cable de red y ya ta nueva conexion.

SaludoS
Escrito originalmente por ScRaCh
Necesitaras un cable de red NO cruzado.


gracias pero me podrias decir si eso se compra en una tienda normal de informatica?? y q nombre tiene?? y cuanto cuesta??

gracias ScRaCh
Escrito originalmente por focus-rs


gracias pero me podrias decir si eso se compra en una tienda normal de informatica?? y q nombre tiene?? y cuanto cuesta??

gracias ScRaCh



Si,en cualquier tienda de informatica o de electronica lo podras comprar.
Le puedes decir al hombre que te de un cable de red NO cruzado o tambien mas tecnicamente le puedes decir que te de un cable rj45 normal,no tiene que ser cruzado,tu dile;deme un cable de red por favor,y el te dira:cruzado o normal?y tu le dices;normal.
CUesta creo que a 1 € mas o menos el metro.

Suerte :)
mira me acbo de leer el tuto de fostiator pero hay dice q necesito no se cuantos cables de red para conectar un huevo de cosas, mi pregunta es como lo hago es decir me dices q compre un cable de red no cruzado pero como conecto todo me puedes hacer un orden sencillo para enterarme

a ver si me puedes ayudar y me contestas dentro de pokito q yo ahora me voy a por el kit a la agencia de paketes y cuando venga lo miro y me piro a por lo q me falte q mñn es fiesta y no podre hacer nada entonces
gracias de nuevo
nass focus-rs

yo me compre el adsl de timofonica en beep con router multipuesto y de momento va de cojones ya k tengo conectao to el tinglao de makinas y funciona to a la vez, y segun dicen tambien depende de la distacia k este tu casa de la central de datos si esta a menos de 3km. va bastante bien

bueno esta es mi opinion espero k te sirva pa decidirte.

ta luegorrr.
5 respuestas