Ya tengo el karnet S!!!!!

Por fin! Buf! Me kosto sudor y lagrimas poderlo konseguir, sobre todo la prueva del GT40, pero al fina lo konsegui. En relacion a un tema k komente si hacia falta tener el karnet S para k te diera un F1, korri otra vez el oval de resistencia, kon el karnet ya bajo la manga, (kon el truko de la cinta aislante ;) ) y....... a la primera!! Me dio el Poliphony 001 de kolor negro y blanko!. Por kuriosidad, el kasko del piloto es el mismo ke llevara el MAESTRO AYRTON SENNA!!!!
Si, la verdad es ke kuesta, pero la me mas me jodio a mi fue la ultima, la del GT-One, joder, con lo ke se va el coche...
Bueno y con respecto a los F1, os habeis dado cuenta ke en las repeticiones el conductor no mueve las manos ni se mueve el. Es un detalle sin importancia, pero haber si para la proxima entrega cae.
Salu2.
Que tal....
Perdonen mi ignorancia, pero......hay conductores en los autos?. Pues yo tengo una copia de seguridad de Kalisto, capas que por esto no se ve. Tambien puede de que yo hablo de los coches que se pueden ver en la calle y no de los f-1.

Saludos.

Pd: mas que gt3, lo mio es "El coche fantastico". Se maneja solo....o capas a control remoto.
En los coches normales, aunque los cristales son oscuros, si te fijas bien en las repeticiones podrás ver la sombra del conductor.
Originalmente enviado por ppin
En los coches normales, aunque los cristales son oscuros, si te fijas bien en las repeticiones podrás ver la sombra del conductor.
Pues yo mas bien diria que es el reposacabezas, la unica cabeza que se ve es en los F1 ;) :).
Originalmente enviado por Duque
Pues yo mas bien diria que es el reposacabezas, la unica cabeza que se ve es en los F1 ;) :).


Si, yo al igual ke Duque me inclinaría más a ke son reposacabezas. De todas formas es algo muy difícil de apreciar ya ke el tono de los cristales es muy oscuro, para ke no se vea el coche por dentro, ni lo ke hay en él.

Salu2.
Eso depende según el coche, en algunos se ve mejor que otros, pillad el 328en el test course y poned el coche de lado antes de la línea de meta, en la replay vereis el cacho cabezón que es el piloto, hasta diría que lleva el caso puesto XD
Enhorabuena yldegar69.
Ya llevas + cosas k yo.
Salu2.X-D XD ;)
7 respuestas