Ya tengo el GT Concept

Pos eso, que me lo acabo de comprar hoy mismo, y el juego es alucinante. En el centro mail lo venden por 30€, no esta nada mal.

Lo unico que me ha decepcionado es una cosa... ¿¿¿es verdad que solo tiene 5 circuitos???
Nunca habia jugado a ningun gran turismo, este es el primero y esperaba encontrar mas circuitos... T_T
¿El GT3 tambien tiene tan pocos?
Valla! dices k ha salio por 30 euros? pos mñ me lo pillo! me encantan los gt!!


El gt3 tiene 15 circuitos de asfalto y 4 de rally si no recuerdo mal,mas los reverse!
vuelve al centromail y cogete el GT3 q esta en platinum... lo has comprado mal... primero gt3 y luego gtc... :-|
bueno, ya puestos yo empezaria con GT1 [sonrisa] para nuestra querida PSX
A ver, por arriba decis que está a 30 Euros, pero en la página de Centro Mail lo anuncian a 39.

Y yo estuve ayer en el MediaMarkt y lo tenían a 49 Euros. (por eso no lo compré, supongo que lo bajarán)

Vamos que no hay quien se aclare con el precio....
En todos los catalogos de centro mail (y la web) pone que son 40€ pero te aseguro que en el que fui yo todos los GTC tenian la etiqueta con 30€ (en concreto es el centro mail de barcelona del centro comercial glories).
Parece como si hubieran sustituido el platinum (que no tenian o los habian retirado) por el concept, con el mismo precio y todo.
Probad a ir en persona en algun centro mail, que igual lo tienen barato tambien.

El juego en si, dejando de lado el tema de los circuitos, es un pasote :-O
Y los coches son increibles (y eso que aun tengo bloqueada la opcion "coches de ensueño") [looco]
Creo que cuando termine con este me comprare el GT3 que me ha enganchado ;)
5 respuestas