Ya tengo el FIFA 2004

1, 2, 3
Bueno pues ya esta en las tiendas el FIFA 2004, y ya lo he ligao, decir que lo poco que he jugado tiene una muy buena pinta, no conparo con el Pro Evolution porque me parece una chorrada, sobre todo porque no lo podemos disfrutar en esta consola, asi que decir que pa la X el Fifa este para mi es el mejor juego de futbol hasta el momento.
Cuando lo juegue un poco mas dire mas impresiones, pero por ahora que solo jugue un amistoso pues lo dicho que tiene muy buena pinta.
Escrito originalmente por guille15
Bueno pues ya esta en las tiendas el FIFA 2004, y ya lo he ligao, decir que lo poco que he jugado tiene una muy buena pinta, no conparo con el Pro Evolution porque me parece una chorrada, sobre todo porque no lo podemos disfrutar en esta consola, asi que decir que pa la X el Fifa este para mi es el mejor juego de futbol hasta el momento.
Cuando lo juegue un poco mas dire mas impresiones, pero por ahora que solo jugue un amistoso pues lo dicho que tiene muy buena pinta.

te puede parecer una chorrada a tí comparar el fifa con el pro pero yo te digo que no veo la novedad del pro de este año por ningun lado,es practicamente calcado al del año pasado mientras que el fifa es un juego nuevo completamente,y encima online ;)

salu2
Escrito originalmente por magopajas

te puede parecer una chorrada a tí comparar el fifa con el pro pero yo te digo que no veo la novedad del pro de este año por ningun lado,es practicamente calcado al del año pasado mientras que el fifa es un juego nuevo completamente,y encima online ;)

salu2


online?? ein? Sera el de ps2 porque estos hijos de puta pasan del live en xbox, si fuese realmente bueno y con live igual caia original pero sin live que lo compre original su tia. Para eso esta la mula.
lo de siempre graficamente mu bueno , mabientacion, comentarios y equipos acojonante, sistema de juego asqueante.
Los q tengais la ps2 tb , y algun proevo absteneros siquiera de probarlo, asi almenos os ahorrais el mal rato de tener q jugarlo , que no mirarlo u oirlo , si se juntara to lo bueno del fifa, (graficos , sonidoo y equiois) con la increible jugabilidad y realismo del proevo ) no jugariamos a otra cosa
es la misma bazofia con distinto envoltorio ya sabéis nueva presentación,música y chorradas varias osea TODO lo que no importa en juego de futbol [agggtt]

a estos de EA les hace falta muchas reencarnaciones para llegar si quiera al nivel del Winning [poraki]

PD:Y para los que dicen que está mejorado y tal y cual sólo decirles que lo mediocre es fácil de mejorar,lo que ya es excelente como el Winning no es tan fácil meterles diferencias y mejoras radicales cawento
media hora estuvo en el hd de mi xbox,por dios k nos traigan el pes ya porfavoooooooooooo :)
miren mientras ustedes esperais a vuestro querido pes yo juego unas partiditas a este fifa 2004. El q no le guste el fifa q no lo juegue y ya ta, pero no deis opiniones de un juego q solo has jugado media hora, o es q con el pes juegas media hora y ya vez todo el potencial del juego???
Escrito originalmente por redOmega255
es la misma bazofia con distinto envoltorio ya sabéis nueva presentación,música y chorradas varias osea TODO lo que no importa en juego de futbol [agggtt]

a estos de EA les hace falta muchas reencarnaciones para llegar si quiera al nivel del Winning [poraki]

PD:Y para los que dicen que está mejorado y tal y cual sólo decirles que lo mediocre es fácil de mejorar,lo que ya es excelente como el Winning no es tan fácil meterles diferencias y mejoras radicales cawento

tu no eres FANATICO no? [idea]
Una pregunta para todos:

He probado el fifa y con tantos efectos de luz he tenido que bajar el brillo y el contraste del televisor, porque era insoportable.

¿Os ha pasado a vosotros tambien?
Escrito originalmente por magopajas
pero yo te digo que no veo la novedad del pro de este año por ningun lado,es practicamente calcado al del año pasado

Se nota que no has jugado mucho, o que lo juegas ocasionalmente.
De todas formas, en el caso de la xbox, a la hora de querer que salga el pes3, poco importa que se parezca al 2.
Os haveis fijado que los jugadores del FIFA brillan?? como si tuvieran un baño de cera... joas.. que risa.. ver a ronaldiño con la mata de pelo "solido" i encima reluciente... jajaja.. dios que mal..
ademas parace que los jugadores esten metidos en el campo de una manera un tanto artificial.
esta bien, pero creo que lo podian haber hecho mucho mas bonito.
pero no deis opiniones de un juego q solo has jugado media hora, o es q con el pes juegas media hora y ya vez todo el potencial del juego???

Es qeu esa es una de las diferencias entre la saga de konami y la de los patanes de ea. Que en el fifa, con jugar media hora ya lo has visto casi todo( salvo alguna posible mejora con el tiempo de los pasos en profundidad), por lo menos en todas las versiones anteriores. Sin embargo pro evolution soccer es mucho más profundo, con muchas mas posibilidades. Y no hablamos de meterle más botones de regate, que es una chuzada, sino por ejemplo, con el pro evolution soccer, solo manejar la cruceta en difernetes situaciones dependiendo de la posición del jugador con respecto al balon, si el jugador es diestro o zurdo, ya requiere un aprendizaje. En los pro evolution todo requiere aprender, y es algo realmente agradecido ya que vas viendo como con el tiempo consigues mas recursos para salir de una situación con el balon controlado, o para defender una pared o un 2 contra 1. Eso es algo que un fifa nunca ha tenido, y me atrevo adecir, probablemente nunca tendrá. Sencillamente porque los de EA ese tipo de cosas creo que ni las han visto. Ellos si que necesitan unas buenas horas de proevolution soccer si quieren entender lo que el jugador ve en la saga de konami, para tratar de acercarse, algo realmente dificil, ya que los pro evolution mejoran año tras año, puliendo los juegos más y mas, haciendolos mas completos y más variados. Que EA tome nota.
Por cierto , de verdad pensais qeu los fifa tienen buenos gráficos?
Porque por lo menos en las dos entregas de xbox eran cabezones y desproporcionados, además de tener unos brazos pateticos. Tendrá buena música, todos los jugadores , ligas y torneos. Pero es infinitamente mas variado jugar cien partidos amistosos en proevolution soccer, que jugar todos los malditos tornoes y ligas en un fifa, porque en este último, los partidos resultan realmente algo soso y repetitivo. Y mira que he intentado sacarle cosas buenas al fifa, pero es que cuanto mas juego peor me parece. Comencé pensando que el 2003 era un buen juego, para pasar a recomendarlo únicamente como posavasos.
A ver que mejoras "reales"trae en esta edición. Pero no se porque presiento que tampoco jugaré demasiado al de este año. Demasiados años esperando mejoras de verdad en lo que de verdad importa que es los partidos en si, y nunca nunca han aportado nada que te haga pensar que es un "puto fifa"
saludos.
La verdad es que yo tambien lo tengo,e jugado unos 5 partidos con varios equipos y puedo decir que inicialmente emociona,los graficos son buenos aunque el brillo es demasiado alto,parece caspa,en fin..a parte de esto,que no se como los señores de EA no han corregido,es lamentable el no haber pulido algunas cosas con tantos años de experiencia,los chutes,los pases,los porteros,esta muy bien,los ataques de los jugadores estan bien,los goles etc...aunque aun siendo fiel a xbox tengo que decir el el PES3,juego que me lo conozco como la palma de mi mano,es muy superior,aveces se prefiere unos buenos graficos y una jugabilidad excelente que no graficos excelentes y jugabilidad media.Esta claro que es mi opinión y puede que me equivoque,yo le doy un 9 mas que nada por que no tenemos juego mejor de futbol,un saludo.

PD:Lo encuentro muy similar al 03 aunque han intentado modificar 4 cosas.
Escrito originalmente por magopajas

tu no eres FANATICO no? [idea]

pues ya ves te lo dice uno que no le gustan los juegos de deportes en general,y que sólo juega al Winning con los amigos pero lo que es verdad hay que decirlo [666]
Una pregunta, el fifa2004 es como el del PC ? ... peores gráficos ? y sobre todo, va tan acelerado como el 2003 ? porque lo del 2003 era muy curioso, jugabas en pc y era de juego muy lento, y en xbox parecía que iba a cámara rápida ...

Necesito un juego de futbol yaaaa y para pes3 queda un huevo [triston]
Pues a mi me parece q no está mal del todo.
Nota curiosa--> Nou camp a a rebosar, falta a Ronaldinho q el arbitro no pita, y todo el publico a coro, "MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO"
Me a hecho mucha gracia, jajaja
ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE TIRAN LA FLATAS, ES QUE LE DOY EN LA ZONA VERDE DE LA BARRITA DESPUES DE APUNTAR Y SIEMPRE SE ME VAN A TOMAR POR....


SALUDOS!
Nou camp a a rebosar, falta a Ronaldinho q el arbitro no pita, y todo el publico a coro, "MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO"

Pues esas son cosas cojonudas que si que tiene el fifa. La verdad es que es un puntazo. Eso es en el 2004 no??porque del 2003 no me suena.Vale son cosas chulísimas pero que no pueden suplantar lo que hace falta en un juego de futbol: futbol.
Escrito originalmente por unaisagardi
ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE TIRAN LA FLATAS, ES QUE LE DOY EN LA ZONA VERDE DE LA BARRITA DESPUES DE APUNTAR Y SIEMPRE SE ME VAN A TOMAR POR....


SALUDOS!

El champiñon de la izkierda pa colocar donde kieres q vaya el tiro en la portería.
El derecho pa donde golpear el balón pa darle efecto q kieres
Ahora viene lo chungo... ,la barra pa tirar... Cuando le das al tiro una vez comienza a subir, si le das otra vez marca asta donde a subido, pro al bajar tienes q darle otra vez al tiro a la altura de las marcas q hay. Tienes q calcular pa no darle mucha fuerza...
Joder, soy como un libro abierto... [snif] , q chungo de explicar...
Señores menos pajas mentales y más realida, NO HAY PES PARA XBOX; así que cualquier tipo de comparación sobra, si quereis compararlo con el CLUB FOOTBALL, pero no con un juego que aun no exisye y no se sabe si existira en XBOX.Porque si no el post ya deja de ser de XBOX y se hace de PS2.

Hoy por hoy es el mejor juego de futbol de la consola y punto,no hay nada mas que decir, y a quien le mole mas el PES u otra cosa que se compre otra consola y no escriba en este foro.Es que es la leche,PES,PES,PES,PES, UNA MIERDA PARA EL PES!!!!!!!!Si sale bienvenido sea, pero mientras no salga a tomar por culo PES y KONAMI.

Por cierto ,dudo mucho que jugando 5 amistosos o media hora exploteis la jugabilidad del juego.Y mas con el sistema OFFTHEBALL que permite mayor creatividad en las jugadas.

Hay que ser críticos , y ver el juego como lo que es, no estar llenos de prejuicios y solo porque ponga EA ponerlo a parir(como se hizo con NBAlive2004 o el 2003,que puede que no sean los mejores de baskest pero son buenos juegos) demasiado esnobismo estupido veo ultimamente en el foro respecto a los juegos, parece que si la nota no es mayor de 9 ya es una mierda(Dios mio si yo con un 6,5 o un 7 estaba todo contento en el instituto) y todo tiene que tener bump mapping, AAS ,cell shadding, etc...menuda mierda.
ya era hora de que alguien diga las cosas bien dichas, es cierto, estamos hasta los HUEVOS del PES, no es feliz el que pasa la vida anelando lo que no tiene si no el que disfruta con lo que tiene,y eso es lo que hay, yo se que voy a disfrutar como un gocho jugando al FIFA
por favor olvidemos el PES en este foro, se le cortáis el rollo a cualquiera, acaso no es un foro de juegos xbox!?

por cierto, me podéis explicar cómo hay que hacer para que salgo una imagen, justo debajo de la firma de cada uno, a la izquierda?
bien dixo si señor yashhaa y filefrito tas juzgando un juego sin haberlo probado....pues q bien q no. El q quiera opinar sobre un juego deberia de probarlo antes y de paso podriais hacer ese juego de futbol maravilloso q teneis en la cabeza total lo q hace EA lo pueden hacer alguno de ustedes, o no?¿
estoy con yashaa y algunos mas,tambien estoy harto de los tipicos comentarios "mas de lo mismo" " es de ea" etc etc,joder,yo tambien odio bastante a ea,y muchos de sus juegos me parecen un pestiño,pero otros son buenos juegos joder,ser yo rarito,pero a mi me gusta este fifa 2004y me lo he comprado despues de que dejara de comprar juegos de ea desde el fifa 2001,pero he probado este y me gusta,estaba ya harto de no poder jugar a un juego de futbol en la x,y este fifa me gusta y mucho,que es peor que el pes,pues vale,pero no tenemos el pes y punto,cuando salga,si sale ya me lo comprare tambien,pero no por eso voy a poner a parir a los juegos de ea sin ningun motivo y sin dar ninguna oportunidad,joder,harto estoy ya de los tipicos comentarios de siempre
Pero es que teneis que tener en cuenta que muchos aqui usuarios de xbox, tambien tenemos la ps2 por ahi, aunque solo sea pa una partida a las mil. Y claro, no es que se quiera comparar, pero involuntariamente se compara con los juegos de futbol que conoces, y logicamente tienes y expresas una opinion sobre el fifa bastante pobre.
Pero vamos que a mi me gustan juegos que muchos consideran terribles, osea que...
Escrito originalmente por tatom

por cierto, me podéis explicar cómo hay que hacer para que salgo una imagen, justo debajo de la firma de cada uno, a la izquierda?


hola amigo leete esto:

Avatar:
El avatar es una pequeña imagen que puedes poner debajo de tu nick en los mensajes. Es necesario tener más de 25 mensajes útiles (no mensajes chorras) para poder tener uno.

y ahora para encontar como se pone sigue estos pasos:

comunidad esol----panel de control-------opciones--------avatar

saludos
Sabeis si lo k llevan los "BURROS" esta en castellano?

:D
Escrito originalmente por central98
Pero es que teneis que tener en cuenta que muchos aqui usuarios de xbox, tambien tenemos la ps2 por ahi, aunque solo sea pa una partida a las mil. Y claro, no es que se quiera comparar, pero involuntariamente se compara con los juegos de futbol que conoces, y logicamente tienes y expresas una opinion sobre el fifa bastante pobre.
Pero vamos que a mi me gustan juegos que muchos consideran terribles, osea que...


ya,pero una cosa no quita la otra,yo tambien tenia la ps2 por el pes2,y no por eso despotrico contra el juego solo porque sea de ea y no sigo esa "costumbre" de tan pronto salir el nuevo fifa,decir lo de siempre,que hay gente que se queja de ea,"siempre lo mismo" y vosotros(me refiero en general,no a ti..)haceis lo mismo diciendo siempre "lo mismo"(vaya lio....)



salu2
alguien sabe como se tiran las faltas entre los tres palos?
Lo que no entiendo es la gente que se queja de que digamos que el Fifa "siempre es lo mismo", pero acaso es mentira?
Y a los que dicen que no lo comparemos con el PES por que aun no está en xbox, acaso os habeis parado a pensar en que algunos tenemos ambas consolas, o el vecino de enfrente, tu amigo , tu primo o el coño la bernarda tenga el PES? Y que por ello los comparemos. Acaso prefieren que lo comparemos con el Pro beach soccer ? Digo yo, que si se compara que se haga con el mejor, y el mejor hasta la fecha de futbol es el PES. Yo no crittico a EA,por que algunos de sus juegos me gustan(nba live 2004, SSX 3,etc..) pero eso no me impide de decir que el Fifa comparado con el PES es una autentica mierda! Espero no ofender a ningun xboxero de cabeza cuadrada que no esté dispuesto a comparar nada que no tenga en su poder.
Dios que traigan pronto el PES a xbox para poder vender la PS2
[angelito]

Salu2
Escrito originalmente por crash17
alguien sabe como se tiran las faltas entre los tres palos?


Pués con el stick izq. colocas el punto sobre la portería por donde quieres que vaya el balón, con el derecho, colocas el punto sobre la zona del balón donde quieres que le pege el jugador, para darle efecto para un lado u otro, más altura, menos, etc... y con el X por ejemplo, le das un toque hasta que suba la barra un poco menos de la mitad y acto seguido le vuelves a pulsar, si lo has hecho bien, verás que se pone en verde un pequeño cuadro que hay en la izq. de la barra de potencia.

De todas formas, te recomiendo tirar unas cuantas en el entrenamiento y verás como en unos pocos minutos le coges el truco;) .

A mí, la verdad es que este Fifa me ha gustado, pero si hubiera sido más rápido, mejor que mejor...

Un saludo.
me parece q en el menu hay una opcion para subirle la velocidad
Buenas foreros, yo creo q ya vale d comparaciones no? Aki es para hablar este post del FIFA, d nada mas... BUeno a lo q iba:

COmo narices se hacen los regates?? Lo unico q he conseguido es hacer con el control analogico algun amago y sprint mas rapido d lo normal, pero nada d vueltas enteras(Zidane) ni regates xulos d verdad... Ya sé q apretando el control analog. izq. pisa el balon y hace alguna tonteria, pero hay alguna convinacion d teclas para hacer regates buenos??? Gracias y salus!!!
Buenas;

Prueba a dejar pulsado el L y a mover el stick derecho, ya verás como hace marsellesas y demás regates;) .

Voy a mirar si encuentro la opcion de subir la velocidad que dices;) .

Un saludo y muchas gracias;) .
A mi el juego me esta gustando bastante. Un saludo.
Bueno yo tambien estoy un poco harto de los tipicos comentarios de "mas de lo mismo","la misma mierda", "el PES es mejor" y tal y cual.

Los que tengan una PS2 ademas de la Xbox que lo comparen con quien quiera, pero no en este post ni en este foro , ¿sabeis leer? aqui pone JUEGOS DE XBOX, y el titulo del post es "YA TENGO EL FIFA 2004", asi que los moderadores (tan habiles para unas cosas) deberian pegar "tokes" en estos casos.

Por cierto, yo me voy a comprar el Fifa lea lo que lea (si quiero futbol en Xbox eso es lo que hay), lo que no voy a hacer es gastarme 200 euros en una play2 para jugar solo al pes.
Referido a este tema deciros que aun no he tenido la oportunidad de jugar al fifa2004,pero que tengo el CLUB FOTBALL, y oye no esta tan mal.Recuerda a un PES capado(s decir controles tipo PES y mismas acciones)mezclado con el UEFA DREAM SOCCER, mala física y sensación de muchos huecos vacios, el balón se conduce mucho.En definitiva no me parece mal juego pero tampoco es la 8ª maravilla,espero que este FIFA este mejor.

¿Por cierto cuando sale en España el FIFA?
Escrito originalmente por yassha
Referido a este tema deciros que aun no he tenido la oportunidad de jugar al fifa2004,pero que tengo el CLUB FOTBALL, y oye no esta tan mal.Recuerda a un PES capado(s decir controles tipo PES y mismas acciones)mezclado con el UEFA DREAM SOCCER, mala física y sensación de muchos huecos vacios, el balón se conduce mucho.En definitiva no me parece mal juego pero tampoco es la 8ª maravilla,espero que este FIFA este mejor.

¿Por cierto cuando sale en España el FIFA?


ya ha salido el 23 para xbox ,ya lo he pedido a cm ese dia,sabeis si seur entrega los sabados por la mañana ?? o me tendre que esperar al lunes ???tengo el mono de futbol ya,era mucho esperar,cansado de esperar por el pes

salu2
hombre ferry q pasa....pos mira a mi me tenia q llegar ayer el crimsom skies de centromail por seur y llame a ver y me dijeron q na y q aunque les entrara el sabado ya na ,q el sabado no envian ,ya seria el lunes

al menos esto es en mallorca me da q hasta el lunes no nos podremos viciar [agggtt]

saludos
Decir que estoy de acuerdo con yassha, ferry & cia ;)
Con estos comentarios lo que haceis es asustar a los posibles compradores del unico juego de futbol de xbox que realmente merece la pena, independientemente de que lo comparemos con juegos de futbol de otro sistema.

Yo el ultimo Fifa que tengo es el 2002, ha cambiado el tema respecto al juego hiper-limpio de los contrarios??? Es que a mi en el FIFA2002 muuuuy raramente me hacen una falta, por no decir casi nunca, y un penalti creo que en 100 partidos me habran hecho 2 o 3 si llega...
En este FIFA2004 le han dado mas realismo en este aspecto???

Han vuelto a poner la "opcion" de tirarte a la piscina como sucedia en los antiguos fifa?? Anda q no molaba eso de estar rodeado de contrarios en el area, tirarte a la piscina y que te pitaran penalti a favor X-D

Y por ultimo, finalmente hay algun modo de jugar online a la version de xbox o no?? Es que unos dicen que si y otros que no y no me aclaro ¬_¬

Salu2.
Buenas foreros, ayer ya m pegue un buen pike al fifa con mi primo y nos ha encantado. Lo q no hemos podido averiguar es como crear un Torneo Personalizado, solo habian Torneos Oficiales... OTra cosa, saldran cosas para modificar igual q el d PC? Como camisetas, botas, balones...

P.D. T aseguro Ramza q si t pegan patadas ;)
Me gustaria que me respondierais a algunas dudas los que ya teneis el Fifa:

- Se pueden rematar de volea y de cabeza facilmente??

- en defensa, ¿se puede despejar la pelota tipo "voleon"?

- ¿se puede quitar la pelota a un contrario simplemente poniendote delante o hace falta pulsar algun boton para meter el pie y quitarsela?


-¿sabeis si ya lo venden en el Corte Ingles?

Saludos
Buenas;

De cabeza sí, aunque en los corners te agarran como en la realidad para que no te desmarques y remates a placer. De volea aún no he pillado ninguna.

En defensa, puedes despejar como quieres, sacando el balon jugado o pegandole un patadón y mandarla al campo contrario.

Para quitar el balon a un contrario, puedes pulsar el B y meter el pié sin hacer falta o bien pulsar el X y hacer una segada que normalmente acaba en falta.

Si ha salido el 23, supongo que lo tendrán, ya que en el corte inglés suelen tener los juegos disponibles en cuanto salen.

Un saludo.
Escrito originalmente por pazguato2001
hombre ferry q pasa....pos mira a mi me tenia q llegar ayer el crimsom skies de centromail por seur y llame a ver y me dijeron q na y q aunque les entrara el sabado ya na ,q el sabado no envian ,ya seria el lunes

al menos esto es en mallorca me da q hasta el lunes no nos podremos viciar [agggtt]

saludos


pos me da que no,tienes razon.......

PD:te ha llegado eso o no???;) supongo que si,por la firma
si que esta en el corte ingles


respecto a si los contrarios hacen faltas,pues si,han mejorado la IA y se nota,hasta te agarran en los corners como dicen por ahi,y empujan,a ver si me llega el lunes ya y lo puedo catar al 100%

hace años los raritos eran los que jugaban a un juego que no fuera el fifa,ahora es al reves [+risas]
Bueno, me he leído el hilo y creo q se nos olvida lo más importante: ¿realmente es mejor q el FIFA 2003?

Yo tengo el del año pasado en Xbox y al ppio parece un buen (incluso gran) juego, pero en cto juegas 10 ó 12 partidos te das cta de las enormes carencias q tiene (no hace falta compararlo con ningún otro).

Así q, ¿tiene suficientes novedades/mejoras para invertir el dinero en él o se ha quedado, de nuevo, en muchas promesas pero nada más?

Gracias [oki]
Escrito originalmente por frankie007
Bueno, me he leído el hilo y creo q se nos olvida lo más importante: ¿realmente es mejor q el FIFA 2003?

Yo tengo el del año pasado en Xbox y al ppio parece un buen (incluso gran) juego, pero en cto juegas 10 ó 12 partidos te das cta de las enormes carencias q tiene (no hace falta compararlo con ningún otro).

Así q, ¿tiene suficientes novedades/mejoras para invertir el dinero en él o se ha quedado, de nuevo, en muchas promesas pero nada más?

Gracias [oki]


a MI opinion,es muchisimo mejor que el 2003,el "off the ball" te da un cumulo de posibilidades durante el partido,los corners ahora son corners y no un perdida del balon como en el 2003....,las faltas,los remates han mejorado,ahora si puedes meter golazos de cabeza,los defensas contrarios se te pegan como una lapa,la IA contraria ha mejorado mucho,aunque la de tus compañeros no....y el resto de apartados ya se sabe,el sonido,los gráficos,las licencias,modos de juego.Yo,un detractor como mucos otros de ea,y que no me compro un juego de ellos hace años,me he comprado de cabeza este fifa 2004,solo te puedo decir eso,ahora tu eliges,si quieres te compras la ps2 con el pes3(o si tienes la ps2 te compras el juego directamenteX-D)o si no te compras este fifa 2004 olvidandote de que es de "ea" y listo,es tu eleccion,darle una oportunidad a ea,o seguir el mismo patron de la gente,que se ha convertido en costumbre,"fifa mierda" fifa mas de lo mismo"es de ea" "mierda comparada con el pes" "viva el pes",etc etc,TU ELIGES.


Que bonito me ha quedado y todo X-D
salu2
Buenas;

Es mejor que el 2003 con diferencia. Ya digo, que por lo menos a mí, me parece el único fifa jugable desde el 98 por lo menos.
Para la XBOX el mejor juego de fútbol hasta el momento.

Eso sí, si también tienes la Ps2 gastaté mejor los € en el PES3;) .

Un saludo.
Pues gracias chicos, le daré una oportunidad si lo consigo baratito [sonrisa]

Por cierto, no tengo PS2 (ni intención de adquirir una), así q el PES, de momento, no lo tengo accesible.

Lo dicho, gracias, y ahora a ver a quién le coloco el 2003 [carcajad]
Encuanto lo pruebe como mole como decis, me lo compro de cabeza, que ganas tengo de un juego de futbol decente...
una preguntilla...

¿¿ está en castellano la versión de XBOX ??
109 respuestas
1, 2, 3