Ya tengo el asphalt urban GT para la NDS

Bueno pues eso, que tengo el asphalt y no tengo ni la consola, aunque me llega dentro de 8 días, lo he comprado de hardcore si se puede decir.. y todo OK, bueno os dejo unas fotitos, alguien de alicante que tenga la ds para probarlo? gremio te ofreces tu? XD venga saludos

p.D. me encanta la caja de juegos de la DS

Imagen

Imagen

Imagen
hay hay tio , ese juego tiene k tener una peazo de pinta en la ds , yo lo tengo en la n gage y la verdad es un juegazo , pero en la ds tiene k estar mucho mas wapo , yo tengo la ds y soy de alikante ( pueblo cercano ) pero por ahora no puedo bajar , los lios de navidad ,
salu2
Cuanto me ha costado? si te refieres a eso 49€ con gastos de envio incluidos 24h

B@lay, que lástima la verdad porque se está pudriendo aquí xD, hasta que me llegue la consola jaja, que te iva a decir, si puedes avisa por mp o lo que sea. venga jeje
Me acaba de llegar mi Asphalt y..... WWOOOOWW!!!!
Ha superado mis espectativas. Me he vuelto antihype todo hay que decirlo.

Graficamente es una pasada. Los escenarios (new york pa flipar) los coches (el primer nissan que te dan lo he tuneado a casi-tope y la carroceria deportiva es para babear) trafico a piñon y 7 rivales.
Contadas, muy pocas veces hay popping y además estas tan liado esquivando el trafico que cuesta fijarse en el escenario y cuando te fijas babeas.XDXDXD Y framerate alto y constante.

El sonido perfecto, musica y efectos de alta calidad.

Y jugabilidad: es un arcade, me recuerda al burnout por el uso de los nitros y lo supera en el aspecto de comprar mejoras para el coche, tanto estéticas como de rendimiento.
Muy manejable tras un par de carreras.

Que nota le pondría?
Un peazo 9.

Es obvio que mejoraran los graficos (es de los 2 primeros juegos de coches) y como inicio es muy esperanzador.[oki]



Salu2[360º]
Yo tengo que ir a recoger la DS con bidule, asi que cuando la tenga te digo algo jeje
Una preguntita!! Me aconsejais la consola y este juego?? decidme un sitio donde se pueda comprar por internet mediante un mensaje privado si este no se puede postear x favor!! Es que estoy indesiso si comprarme esta o la N-Gage QD pa reyes!!

PD=>Gracias!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mi_novia_ps2 escribió:Una preguntita!! Me aconsejais la consola y este juego?? decidme un sitio donde se pueda comprar por internet mediante un mensaje privado si este no se puede postear x favor!! Es que estoy indesiso si comprarme esta o la N-Gage QD pa reyes!!


Hombre, pues preguntate para que la quieres: si es para jugar, la NDS de cabeza. Si además quieres un movil, planteate la Ngage.
No he probado el asphalt de Ngage, pero según he leido la versión de DS le pega unas cuantas patadas.
pues no se tio, pero tiene buena pinta, ya veremos que tal es, lo que pasa que en ngage lo que es una mierda es la pantalla y la resolución por eso para mi es mejor en DS ademas de ir a 60 fps o eso tengo oido jeje.
este juego la tactil como se usa?? sale el volante y lo puedes mover con los pulgares no?? :-?
Eso es en ridge racer, en este te sale el circuito detalladamente y ves por donde va cada uno..
10 respuestas