ya tengo el archos 7 home tablet impresiones insaid

1, 2, 3
markuslove, te aseguro que si tiene microfono yo tengo instalada una aplicacion que es un sonometro para medir el ruido y sin micro seria imposible, ademas tiene una grabadora de sonido de serie que no he probado pero sera para tomar notas habladas imagino.

Has actualizado el firm, mejora mucho el tema de la respuesta de la pantalla.

SALUDOS
una pregunta, ¿Se puede hacer tethering con él? lo habéis probado?
Vale; gracias. Evidentemente el mío tiene el micrófono estropeado. Muchas gracias, mediamarkt.


Si no me equivoco, el tethering sólo se puede hacer con dispositivos que puedan hacer red ad-hoc; y éste no puede.
estoy intentando actualizar pero de este paso no paso

8.- IMPORTANTE. conectar el archos via USB al ordenador. ahora pulsamos el boton de encender (una sola vez) y nos saldra el menu inalambrico. ahi ponemos nuestro nuestro wifi con su contraseña, y cuando tengamos conexion en el archos a nuestro wifi, volvemos hacia el home (el dibujo de la casita, arriba a la izquierda)

me quedo en lo de gmail, no me sale el menu para poner mi red.
kijote escribió:una pregunta, ¿Se puede hacer tethering con él? lo habéis probado?

Yo e intentado de mil maneras contectarme a la Htc Magic poniendola en Tethering Wifi,y no lo ve.
El PC,el Mac,la Xbox360 y la PS3 se conectan sin ningun problema,y el Archos ni lo ve...
Hola, yo tb he comprado un cacharro de estos y cada vez estoy mas contento. He leido los post y tengo q decir q claro q tiene microfono y funciona perfectamente, de hecho yo tengo instalado un programa que se llama shazam para reconocer canciones, y funciona muy bien. En cuanto a lo de hacer tethering, desde luego con la rom que yo tengo de archofans, no se puede, ya que de serie no trae bluetooth y tampoco se le puede poner como periferico, por que no lo reconoce, ya lo intente y solo me reconocio pendrives y un mini mouse usb. Saludos.
zddflm
con que version estas haciendolo, con el primer tutorial o con al version 2? si es con la version 2, para abrir el menu wifi es cambiando la fecha (mirate la pagina 8 de este hilo, el tutorial fotografico)

intente compartir con el iphone, y tampoco me la coge. una lastima
si lo e hecho cambiando la fecha, ya funciona perfecto. ¿Porque no abrimos un post oficial donde en la primera pagina lo tengamos todo?
si, quedara mas ordenadito

ahora creo el post oficial ;)

----
edit
----
ya lo he creado, sigamos todo por aqui -> hilo_hilo-oficial-archos-7-home-tablet_1449509
cualquier app, mejora y demas comentadla y se adjunta al primer hilo ;)

saludos
Vale. Ya me funciona el micrófono. DEbía estar sucio o algo así, porque le he soplado y ya puedo grabar. [buenazo]

Sigamos en el hilo oficial. :)
Vaya si no se puede hacer tethering es una putada, ya que voy en verano a mi pueblo y no tengo wifi, entonces me parece que el archos queda descartado para mi por ahora.
Hola, ayer me compre la archos 7, y tengo varias dudas, bueno, muchas dudas, he ido leiendo todos vuestros comentarios en el foro, pero hay cosas que decias que no se por donde ni como hazerlo, por ejemplo lo de actualizar el sofware, cuando me conecto al wifi de casa (ningun problema) y quiero ver en youtube cualquier cosa me sale un error, me passa con alguna pagina mas, supongo que me tendre que insatalar alguna cosa. Cuando hablais de las aplicaciones como el...sam4.44 o algo asi a que os refereis?

A ver si alguien me hecha un mano y me explica des de el principio como hacer las cosas porque yo solo no me salgo.

Gracias,
para ver los videos de youtube, instalate la app SkyFire
para poner el firmware, debes descargarlo y ponerlo en la razi del archos, al extraer el USB te saldra en la pantalla que hay una actualizacion

por ultimo, pasate por -> hilo_hilo-oficial-archos-7-home-tablet_1449509 y expon ahi todas las dudas, ahi queda mejor recogidito todo ;)
Buenas a todos gente, gran trabajo.

Os recomiendo una aplicación que se llama "andromote" super útil, lo digo porque yo me compre el archos 7 imt, el que viene con linux y o 160 o 300gb, se le puede hacer dual boot, etc, estoy en ello para un amigo, yo me compre el archos 7 ht y la verdad echaba de menos el buenisimo streaming de los videos de mi pc, la verdad es que en este sentido estos reproductores archos son increibles van mejor que un portatil ( streaming upnp). También les dejo unos links de paginas super utiles para aquellos que o bien tiene ya un archos en su vida o quieren tenerlo.

http://wiki.archosfans.com/index.php?ti ... plications

espero que se pueda no va aninguna descarga ni nada.



Saluditos.
113 respuestas
1, 2, 3