Ya tengo carnet!. Busco coche nuevo Bueno Bonito Barato

Pues eso, acabo de sacarme el carnet, y estoy pensando en meterme a pagar un coche. Pero busco algun coche que sea baratillo y nuevo. Por ahora he visto el Dacia Logan (el del anuncio de la cancion Locomia) que esta por 7.800 € en version gasolina. Sabeis si hay alguna otra compañia de coches con coches por el mismo precio, o algo menos? xDDD.
No te compres el dacia logan por dios! es horrible! [mamaaaaa]
intherior escribió:Pues eso, acabo de sacarme el carnet, y estoy pensando en meterme a pagar un coche. Pero busco algun coche que sea baratillo y nuevo. Por ahora he visto el Dacia Logan (el del anuncio de la cancion Locomia) que esta por 7.800 € en version gasolina. Sabeis si hay alguna otra compañia de coches con coches por el mismo precio, o algo menos? xDDD.
Yo antes de comprarme ese coche miraría el mercado de segunda mano... es que el dacia logan es horrendo XD es como una caja de cerillas con ruedas.
Ya, esteticamente es feo, y tiene mucho culo. Acostumbrado al Seat Ibiza pequeñin de la autoescuela. Pero en fin. Necesito algo ajustado de dinero xDDDD
Por menos de 10.000e puedes sacarte un Fiesta, un Punto o incluso algun Ibiza, todos de lo mas bajo de gama y sin extras, claro.
El mercado de segundamano es tu opcion. Con ese dinero puedes conseguir algo mucho mas fiable y mejor equipado que un Dacia Logan. Yo por ejemplo miraria un Mini.
Chuma84 escribió:El mercado de segundamano es tu opcion. Con ese dinero puedes conseguir algo mucho mas fiable y mejor equipado que un Dacia Logan. Yo por ejemplo miraria un Mini.

Uffff tengo dos niños pequeños con lo cual descartado. Ya que en el coche que compre tendré que poner dos asientos elevadores para los dos (20 y 6 meses respectivamente).
yo te diria que durante el primer par de años de carnet te "foguees" con un coche de segunda mano, y no precisamente uno de los que cuestan 6-8mil euros.

ahorraras pasta, y sobre todo, no estaras los dos años lamentandote de los rocecitos y las pijaditas que le hagas (y le haras) al coche.

mi consejo es que pilles un coche normalito de 2-3mil euros, y andando con el los dos primeros años, si tienes buen ojo y cuidado y/o te aconsejan bien sera un coche con pocas o ninguna averia seria, y no te echaras las manos a la cabeza y/o lloraras una semana cuando le hagas un par de roces al coche nuevo. XD

si te empeñas en un coche nuevo por menos de 10mil, mirate de primera opcion el fiesta, que esta bastante apañado y tiene muy buen precio. Creo que el fabia tambien andaba por un precio similar.

de renault (clio) y seat (ibiza) olvidate porque por ese precio vas a pillar una gama ultrabaja, que no tendra ni elevalunas [qmparto]

el logan no es del todo una opcion tan mala, sobre todo en tu caso que tienes niños pequeños y no eres corredor. Eso si, ten en cuenta que tecnologicamente el logan es un coche de hace 10 años... aunque la verdad, para comprarte un logan nuevo, yo me compraria un Octavia de segunda mano, que es mas amplio, de mejores prestaciones y te saldra seguramente mas barato.

saludos.
intherior escribió:Pues eso, acabo de sacarme el carnet, y estoy pensando en meterme a pagar un coche. Pero busco algun coche que sea baratillo y nuevo. Por ahora he visto el Dacia Logan (el del anuncio de la cancion Locomia) que esta por 7.800 € en version gasolina. Sabeis si hay alguna otra compañia de coches con coches por el mismo precio, o algo menos? xDDD.

he elegido cadiz xq no se a ciencia cierta de donde eres:

http://www.segundamano.es/vi/9735032.htm?ca=11_s

63000 km y 3300 euros....

http://www.segundamano.es/vi/9709876.htm?ca=11_s

130000 km y 3200 euros (es un TDI)

http://www.segundamano.es/vi/9731040.htm?ca=11_s

este tiene q ser tongo...es un a4 x 4000 euros,pero x llamar......

este :
http://www.segundamano.es/vi/9725731.htm?ca=11_s

creo q es el q mejor esta...
La opción del Skoda Octavia que te propone GXY no es ninguna tontería, míratelo bien. [oki]
Yo también te aconsejo "ferozmente" que te compres un coche grandecillo de 2000-3000€ para los primeros años, y luego, si eso, comprarte uno nuevo.

Recien sacado el carnet vas a machacar mucho el coche y le vas a dar mas de un golpe/arañazo, y como sea un coche nuevo te vas a querer pegar un tiro.

Yo por ejemplo me compré un Mondeo gasolina del 95 por 2000€ y de puta madre. Mantenimiento cero, alguna bombilla fundida, recargar el aire acondicionado y poco más. Le he hecho casi 20.000kms al coche desde que lo compré hace poco más de un año, Valencia-Bilbao Valencia-Cordoba y tropecientos viajes más del tirón y sin ningún problema. Y la tranquilidad que supone tener el coche ya pagado conforme lo cojes, y no ir con el acojono de pegarte una piña y tirarte 5 años pagando un coche que ya ni existe, que no sería ni el 1º ni el 2º que le pasa. Los coches de segunda mano, si le echas un buen vistazo y una revisión en un taller de confianza antes de comprarlo, no te tienen porqué dar ningún problema.

Salut
El logan feo? es una pedazo de oportunidad. el unico coche que te cobran lo que vale y la peña dice que pases de el? Oooh

ojo! el logan por 7.000€ viene pelado pelado, sin direccion asistida creo. pero no estoy seguro.

es un buen coche, el chasis es uan mezcla del renault 19 y el megane, tiene la suspension mas alta de lo normal, por lo que si alguna vez te tienes que meter por terreno abrupto sufrira poco.

la mecanica es renault, en el este de europa el coche se vende directamente como renault, aunque aqui han querido meter a la nueva marca.

el Logan es lo unico del mercado que se ajusta a bueno bonito y barato.

Recien sacado el carnet vas a machacar mucho el coche y le vas a dar mas de un golpe/arañazo, y como sea un coche nuevo te vas a querer pegar un tiro.

no se por que siempre decis que siendo novato vas a arañar el coche. no lo digo por ti ahora mismo, es que en todos los hilos se dice que uno de segunda mano que lo va a "destrozar" por ser novato.

>_<

ademas, ha dicho nuevo coño. en eol siempre dices que quieres A y todos te saltan con B.

y eso que aun no ha llegado el de turno con el BMW de alemania [qmparto]
estoy deacuerdo con la gente que te aconseja que te compres uno bien baratito, de 2000 euros o asi para machacarlo. Piensa que recien sacado el carne vas a quemar embrague por un tubo, la caja de cambios va a sudar tinta y el motor no va a ser tratado de la mejor manera posible.
Un coche malo para empezar y aprender a conducir y despues...
un seat ibiza de los nuevos no es mala opcion, menos de 10.000 euros a estrenar y mucho menos si lo consigues de km 0 o de segunda mano.

un saludo
Gracias por molestarte por buscar maponk!. Me he animado y voy a buscar por segundamano a ver que mas hay. Me imagino que lo arañare y demas o algun descuido tendre. Es normal en un novato. Pero como veia precios bastante excesivos, pues por eso me decanté por la idea del Logan. Pero bueno a seguir mirando.
Por cierto, no entiendo mucho el tema de kilometraje. Cuando se considera que un coche esta bien, y no ha sido muy rodado. No se si me explico. Hasta que kilometros hechos se puede comprar un coche para que este bien?.
Enanon escribió:no se por que siempre decis que siendo novato vas a arañar el coche. no lo digo por ti ahora mismo, es que en todos los hilos se dice que uno de segunda mano que lo va a "destrozar" por ser novato.

>_<

ademas, ha dicho nuevo coño. en eol siempre dices que quieres A y todos te saltan con B.

intherior escribió:. Me he animado y voy a buscar por segundamano a ver que mas hay. Me imagino que lo arañare y demas o algun descuido tendre. Es normal en un novato. Pero como veia precios bastante excesivos, pues por eso me decanté por la idea del Logan. Pero bueno a seguir mirando.

el propio colega responde a la pregunta. XD

recomendamos segunda mano con motivo. El quiere comodidad y fiabilidad para la familia (por eso busca un coche amplio/grande) y no dispone de mucha pasta (por eso ha mirado hacia el logan), pero todos sabemos que los 2-3 primeros años con el coche es donde realmente se aprende a conducir y a circular, mas que en la autoescuela: en esos dos primeros años va a quemar mas caja, embrague y frenos que en todo el resto de su vida, aparte del tema de rocecitos por aparcamientos chungos, o parkings diabolicos, o simplemente algun gilipollas o algun bus que pasa muy cerca y le pone un retrovisor mirando pa cuenca... ese tipo de cosas, con un coche NUEVO sera mejor que prepare la visa, aparte que le doleran mucho mas las que le afeen la estetica del coche.

por todas esas cosas, y mas, los primeros años es mejor tirar con un coche de segunda mano, no gastar mucha pasta, que mas adelante ya habra tiempo de ello. XD

yo es que me veo por la calle gente con carros nuevos y la L pegada atras y lo primero que pienso es "pobrecillo..." xD

intherior escribió:Por cierto, no entiendo mucho el tema de kilometraje. Cuando se considera que un coche esta bien, y no ha sido muy rodado. No se si me explico. Hasta que kilometros hechos se puede comprar un coche para que este bien?.

no es el kilometraje en si, sino como se ha hecho y en cuanto tiempo. Lo primero te lo contestara un mecanico de confianza que le eche un repaso al coche (esto es conveniente hacerlo), y lo segundo lo sacas tu mismo de los papeles del coche: coges los años, los kilometros y divides xD

aparte tambien lo ves tu mismo en el estado del coche y en la "historia" de averias, si la tiene a mano que es muy aconsejable.

yo en tu caso me buscaria un coche de menos de 100mil km y menos de 5 años que este bien tratado, y luego ya ir buscando tipos y precios.

y sobre todo un consejo muy importante: no tengas prisa

saludos.
decu está baneado del subforo por "No especificado"
Kailos escribió:Un seat panda

ese es el coxe de los mas maxos k coño!!! [oki]
Se que muchos me odiareis por decir esto pero... en la vida me compraria un 1.4 80cv esque es un potijo de mie... soy novel hace 1 mes que tengo el coche (nissan almera 2.2Di 110cv) y a la semana lo reprograme y le puse 30cv mas, porque no adelantava muy seguro. Si solo tienes que ir por ciudad, pues bueno... pero si sales de ciudad se te va hacer el coche pequeño en dos dias.

PD. Algun consejo si te compras un coche de segundamano : Abre el capó y mira si todo el motor esta sucio igual, que no sea que tenga piezas nuevas y te vayan diciendo: -En la vida a tenido una reparacion.

Los pedales, si el coche tiene por ejemplo 20.000km y los pedales estan vastante gastados esque no son km reales, o el volante o el canvio de marchas tambien.

etc etc etc etc

Y sobretodo, prueba el coche antes de comprar, y mira que funcionen todas las luces, que si no coges el volante no se vaya mucho para un lado y que frene bien.
CAT_DCMC yo no es que te odie, en mi humilde opinión, todavia no has aprendido a conducir, porque decir que con 110cv no te da para adelantar...En mi casa hay dos coches y con el de 65cv si que voy justito, pero con el de 90 ya adelanto facilmente!!

Tampoco entiendo el porque de novato = arañazos. ¿Porque? yo he sido novato y llevo 3 años de carnet, y no le he dado ni un rozon a ningun coche, y como yo muuuuuuuuchisima gente.

Para intherior, visto que el diseño te da igual (te quieres pillar un logan xD) ¿has mirado el Renault Clio ¿campus? creo que se llama, que es la anterior generación del clio que aun se sigue vendiendo, y esta MUUY bien de precio? O si no, los 206 creo que aun se venden nuevos, otro buen coche muy bien de precio. Bueno no me enrollo mas, salu2!
elmenda escribió:CAT_DCMC yo no es que te odie, en mi humilde opinión, todavia no has aprendido a conducir, porque decir que con 110cv no te da para adelantar...En mi casa hay dos coches y con el de 65cv si que voy justito, pero con el de 90 ya adelanto facilmente!!

Tampoco entiendo el porque de novato = arañazos. ¿Porque? yo he sido novato y llevo 3 años de carnet, y no le he dado ni un rozon a ningun coche, y como yo muuuuuuuuchisima gente.

Opino lo mismo (+1 camuflao xD)

Yo con mi coche de 70cv vale que le cuesta un poco adelantar, pero he cogido otros coches y con 90cv ya tira suficiente.
Eso si, con un golf en un sitio donde trabaje [babas] [babas] 140cv y en nada estabas a la velocidad deseada, pero con 90 ya esta bien.
CAT_DCMC con 110cv tenias suficiente para adelantar, sinceramente, buscate otra escusa para el incremento de cv xD

Y lo de rayar el coche por ser novato no tiene porque ser, si acaso por ser torpe. Parece que tengas que destrozar el coche en los primeros años de carné.
Yo solo he rallado alguna vez el tapacubo de alguna rueda al aparcar y una vez roce un poco el parachoches (que es negro y no quedo señal por suerte) en una pared en un sitio estrecho y esto no es de ser novato sino de ser torpe en ese momento ya que puede pasar siempre.
Cuando uno es novel tiene que ir a lo facil y si tienes un lugar estrecho pues no aparques alli y busca uno de ancho.
Que se te cale el coche, que hagas muchas maniobras para aparcar en un sitio facil, que hagas S's en lugar de ir recto haciendo marcha atras... esto si que es de ser novato.
CAT_DCMC escribió:Se que muchos me odiareis por decir esto pero... en la vida me compraria un 1.4 80cv esque es un potijo de mie... soy novel hace 1 mes que tengo el coche (nissan almera 2.2Di 110cv) y a la semana lo reprograme y le puse 30cv mas, porque no adelantava muy seguro.

Facil, si no puedes adelantar seguro, no adelantes. La solución no son mas cv, si no mas cabeza. Yo tengo un coche de 200kg mas que el almera, y solo 90cv y tan contento, adelanto sin problemas, y que dure mucho (y no me considero de los que van despacio precisamente).

Sobre lo de los rozones, tambien estoy con elmenda, mas de 4 años y limpio :P.

De todos modos, recomiendo el mercado de segunda mano, hay muchos coches buenos y baratos, cualquier cosa antes que un Logan. Porque nuevos, con un presupuesto ajustado, poco vas a encontrar comodo teniendo 2 churumbeles.
Por ese precio un Dancia Logan [rtfm]

aunque por ese precio: Chevrolet Aveo, Kia Rio, KIA Picanto, Fiat Panda y estos se van ya de precio Opel Corsa, Citroën C2, ala, que el dancia es un Renault clio alargado tapado y de chasis mas antiguo que yo
21 respuestas