¿que os parece? esperare a la semana que viene para montarla porque estoy esperando que me traigan una placa, ya os lo contare cuando lo tenga todo montado y os dire que tal funciona en general
saludos
dacosa escribió:esta es la caja que me he comprado
Es broma.... es esta una Aerocool Aero X-202
¿que os parece? esperare a la semana que viene para montarla porque estoy esperando que me traigan una placa, ya os lo contare cuando lo tenga todo montado y os dire que tal funciona en general saludos
dacosa como te dije aier me parece muy muy wapa. Ademas estara muy bien de precio. Por cierto muy originales las patas. Podias hacer una pequeña guia de montaje.
viddax^2 escribió:dacosa como te dije aier me parece muy muy wapa. Ademas estara muy bien de precio. Por cierto muy originales las patas. Podias hacer una pequeña guia de montaje.
eso esta hecho, en cuanto me traigan la placa comenzare a montarlo, preparare una guia made in dacosa con foticos, comentarios, etc
saludos
dacosa escribió: eso esta hecho, en cuanto me traigan la placa comenzare a montarlo, preparare una guia made in dacosa con foticos, comentarios, etc saludos