ya tengo caja nueva!!

esta es la caja que me he comprado
Imagen

Es broma.... [jaja] [carcajad] es esta una Aerocool Aero X-202
Imagen
Imagen
Imagen

¿que os parece? esperare a la semana que viene para montarla porque estoy esperando que me traigan una placa, ya os lo contare cuando lo tenga todo montado y os dire que tal funciona en general
saludos [bye]
Espero tus opiniones, a ver qué tal cuando te llegue: solidez, refrigeración...

Es que voy a montarle un pc a un colega y a falta de verla en vivo ésta es una de las candidatas (al ser barata)

Saludos.
dacosa escribió:esta es la caja que me he comprado
Imagen

Es broma.... [jaja] [carcajad] es esta una Aerocool Aero X-202
Imagen
Imagen
Imagen

¿que os parece? esperare a la semana que viene para montarla porque estoy esperando que me traigan una placa, ya os lo contare cuando lo tenga todo montado y os dire que tal funciona en general
saludos [bye]

dacosa como te dije aier me parece muy muy wapa. Ademas estara muy bien de precio. Por cierto muy originales las patas. Podias hacer una pequeña guia de montaje.

Por cierto, como mola el coche [burla2]

salu2 tio! [buenazo]
viddax^2 escribió:dacosa como te dije aier me parece muy muy wapa. Ademas estara muy bien de precio. Por cierto muy originales las patas. Podias hacer una pequeña guia de montaje.

eso esta hecho, en cuanto me traigan la placa comenzare a montarlo, preparare una guia made in dacosa con foticos, comentarios, etc
saludos [tadoramo]
dacosa escribió:
eso esta hecho, en cuanto me traigan la placa comenzare a montarlo, preparare una guia made in dacosa con foticos, comentarios, etc
saludos [tadoramo]

Estaremos esperandola campeon!

Un saludo! [beer] [sonrisa]
5 respuestas