ya tengo adsl 512 de telefonica

pues eso, soy de vigo y me acabo de dar cuenta que el bittorrent está descargando a 40 KB/s. Lástima de upload.
¿Alguien más con los mismos síntomas?
Pues yo no como se puede ver en la foto, puta terra [+furioso]

Soy de orense

Adjuntos

GutX escribió:Pues yo no como se puede ver en la foto, puta terra [+furioso]

Soy de orense

A nosotros ya nos dijeron que empezarian el 29 de Septiembre y esperaban terminar en Noviembre.
Acabo de hacer un test de velocidad, el de telefonica, y me 416kb/s, asi que aqui en Porriño (a 15km de Vigo) tambien esta implementados los 512kb.
Esto va solo para Galicia, o lo pondran en toda España???

Yo probe la oferta esa de poner el adsl a 2 Gb, y por el emule no se notaba tanto, pero en descargas directas de servidores era una pasada.
Si nos tocara la loteria, verdad??
Cádiz es una de las ultimas en las listas creo, espero equivocarme pero parece que han empezado por arriba, hasta Noviembre no creo que me llegue el 512.

De todas formas estoy bastante cabreado con la subida, porque carajo no suben las puñeteras subidas tambien, la bajada está muy bien para navegar más rápido y fluido ( y se agradece ) pero sin subida el eMule se queda igual de rápido.

Saludos
Neogenesis escribió:Cádiz es una de las ultimas en las listas creo, espero equivocarme pero parece que han empezado por arriba, hasta Noviembre no creo que me llegue el 512.

De todas formas estoy bastante cabreado con la subida, porque carajo no suben las puñeteras subidas tambien, la bajada está muy bien para navegar más rápido y fluido ( y se agradece ) pero sin subida el eMule se queda igual de rápido.

Saludos

A ver si te piensas que no lo han hecho adrede, menudos son.
Pues nada suerte y a ver si se meten buenas ostias las compañías y conseguimos algo de competencia.. Yo tuve la suerte de lo de auna y me subieron a 600/300 y un año gratis por la cara. A ver si todos tenemos buenas velocidades.
Eso de que ya algunas zonas de España tengan ya la subida a 512.... ¬_¬
Como que no! estoy en desacuerdo con esta decisión de ir implementando poco a poco. O todos o ninguno, por que yo pago lo mismo que los gallegos. Hombre ya!!! [+furioso]

Salu2
Sabre escribió:Eso de que ya algunas zonas de España tengan ya la subida a 512.... ¬_¬
Como que no! estoy en desacuerdo con esta decisión de ir implementando poco a poco. O todos o ninguno, por que yo pago lo mismo que los gallegos. Hombre ya!!! [+furioso]

Salu2

Tío, q no creo q sea tan simple como apretar un botón y ya está, todos a 512... Hay diferentes subidas, habrá q hacerlo uno a uno... Además tendrán q ir controlando si aguanta bien la red, q si lo metes todo a piñón igual se va a tomar por culo igual de rápido... [tomaaa]
Yo creo que también lo tengo ya :)
Pues aki tb me han subido la descarga a 512. Soy de Tarragona[oki]
POs yo, gallego tb, me va PEOR que 256 :(
Wanadoo Sux, me voi pa tele en Septiembre seguramente
MORPHEUX escribió:
A nosotros ya nos dijeron que empezarian el 29 de Septiembre y esperaban terminar en Noviembre.

Ah ok, muchas gracias n lo sabia :)
Juer tanta perdida tiene esa conexion?512 kb y poder bajar solo a 40... yo con telecable 640/320 bajo a 75 y subo a 36, telefonica deberia espabilar un poco
Yo de Tenerife y todo me sigue igual de 256 kb... tengo Timofonica, ya me veo pa septiembre >_<
Pues a mi me descarga sobre los 50, variando entre 49, y 52 ;)
Señores tranquilos que las cosas de palacio van despacio , no pueden meter muxa caña ahora porque si no saltarian las lineas, cuando nos las suban a todos esto va a ser un desfase si ahora la SGAE se queja del P2P , ahora con 50kb de descargar van a flipar.
QUE SE JODAN POR PONER CANON EN LOS CD`S
MinDoLeTa escribió:QUE SE JODAN POR PONER CANON EN LOS CD`S

Amen

A ver cuando coño lo ponen en madrid, aunke con esa mierda d subida como bien dicen el emule va a tirar igual. Esperemos q halla buena competencia y lo suban mas, aunke a mi me da q por lo menos hasta 2008 ya no habra mas cambios
MinDoLeTa escribió:Señores tranquilos que las cosas de palacio van despacio , no pueden meter muxa caña ahora porque si no saltarian las lineas, cuando nos las suban a todos esto va a ser un desfase si ahora la SGAE se queja del P2P , ahora con 50kb de descargar van a flipar.

Bajar se bajará mucho pero si no suben la subida el P2P irá casi igual. A no ser que chupemos del extranjero...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=332050

Vigo sale el 23-10.... o esta mal la lista, o estan de pruebas o se estan adelantando....

por aqui en el norte seguimos con 256...

salu2
Yo estoy con una oferta de "no pagas los dos primeros meses" (refiriendose a Julio y Agosto); me digeron los de timofónica que apartir de que empezara a pagar el ADSL (es decir, en septiembre, MAÑANAAA [jaja]) podía pedir que me pusiera 2 meses de prueba de 512, así que... mañana mismo 512 durante Sep y Oct y ya en Noviembre 512 oficiales [jaja] [jaja] ta bien montá la estrategia
aqui en Girona creo que lo ponen el 29 de setiembre. Creo que tendre que cambiarme el modem xk creo que solo pilla asta de 256kb menuda putada. Y eso de que solo incrementen la bajada i no la subida, ia les vale..no saben na.
Oi que telefonica iba a gastarse unos 3000millones de pelas en arreglar las lineas...a ver para que sirve
MinDoLeTa escribió:Señores tranquilos que las cosas de palacio van despacio , no pueden meter muxa caña ahora porque si no saltarian las lineas, cuando nos las suban a todos esto va a ser un desfase si ahora la SGAE se queja del P2P , ahora con 50kb de descargar van a flipar.

uuh la france, sin ir mas lejos 2 mbs por 30€..
uuh japon 38 mbs por 25 € xDD
pues debían estar de pruebas porque vuelvo a estar con 256.
hay algún programilla o algo que te diga la conexión que tienes, es que tengo el 3com 812 y el windows me dice que tengo conexión de área local de 10mbps.
Puff, demasiada rapidez en implantar los 512 megas para ser telefonica XD, si ya olia raro. Pues entonces habra q esperar hasta las fechas previstas, a si q me toca un mesecito de espera con 256.

Salu2
BRoLy_KReT escribió:Puff, demasiada rapidez en implantar los 512 megas para ser telefonica XD, si ya olia raro. Pues entonces habra q esperar hasta las fechas previstas, a si q me toca un mesecito de espera con 256.

Salu2

Donde iras con 512 megas :p
En Madrid tampoco, yo sigo con 256 Ks de Telefonica (no terra)
Salu2
27 respuestas