ya tenemos sucesor de ZP

sí, ya se ha desvelado el sucesor de zapatero, y será el mismo que dijo que sin internet no hubiera terrorismo internacional, es rubalcaba, sí, a ese podremos votar T_T
Nadie en su sano juicio va a votar al psoe, y cada día menos gente vota al pp, aunque parezca mentira vamos mejorando.
Kololsimo escribió:Nadie en su sano juicio va a votar al psoe, y cada día menos gente vota al pp, aunque parezca mentira vamos mejorando.

Lol. La intención de voto al PP sube como la espuma. La derecha carece de una alternativa real al PP.
Blue escribió:
Kololsimo escribió:Nadie en su sano juicio va a votar al psoe, y cada día menos gente vota al pp, aunque parezca mentira vamos mejorando.

Lol. La intención de voto al PP sube como la espuma. La derecha carece de una alternativa real al PP.

La mejor referencia de la derecha a día de hoy es el psoe.

Y la intención de voto hacia el pp no sube, les votarán los de siempre...lo que pasa que al psoe no le va a votar nadie (bueno, siempre hay locos).

Y a lo que inicialmente me refería es a que cada día veo a menos gente que quiera votar a estos dos bastardos partidos, tanto por un lado que ni un loco votaría a día de hoy al psoe tras estos 8 años...ni por el otro que la gente ve cómo es el PP. Y si no mírate los hilos de hace 4 años que esto era un hervidero de pro psoe vs pro pp...y a mis amigos que votaron al psoe o pp y ya no piensan repetir por fortuna.

A eso me refería LOL.

No, " vamos " a votar al partido perroflauta... De verdad dices en serio que no va a salir el PP o en su defecto el PSOE?...

Saludso
Blue escribió:

Lo mismo que la izquierda. Pero votar al PPSOE en las próximas elecciones es de ser gilipollas perdido.

¿De verdad la gente le ve alguna ventaja al PP respecto al PSOE?
Kololsimo escribió:
Blue escribió:

La mejor referencia de la derecha a día de hoy es el psoe.

Y la intención de voto hacia el pp no sube, les votarán los de siempre...lo que pasa que al psoe no le va a votar nadie.

Y a lo que inicialmente me refería es a que cada día veo a menos gente que quiera votar a estos dos bastardos partidos, tanto por un lado que ni un loco votaría a día de hoy al psoe tras estos 8 años...ni por el otro que la gente ve cómo es el PP. Y si no mírate los hilos de hace 4 años que esto era un hervidero de pro psoe vs pro pp...y a mis amigos que votaron al psoe o pp y ya no piensan repetir por fortuna.

A eso me refería LOL.

Sigo insistiendo, tal y como he dicho en otro hilo, que esa gente es minoria. La masa, llamadla aborregada o como querais, seguira votando o a su partido, o al partido directamente opuesto al que odien, y asi tenemos bipardisimo para...no se cuantas decadas mas.
Paso de molestarme en ir hasta el consulado para ejercer el derecho a voto, viendo el panorama que hay...
Kojimasex escribió:

No, " vamos " a votar al partido perroflauta... De verdad dices en serio que no va a salir el PP o en su defecto el PSOE?...

Saludso

Ojalá , digo que a día de hoy van a tener menos votos entre los dos que los que juntaban hasta ahora...no tiene más que ver la tendencia de opinión entre mucha gente, harta de la casta política.

Lo del partido perroflauta no lo he entendido.

EDIT:Frozen, la masa aborregada es la de siempre, pero insisto en que mucha gente se ha desaborregado, que hasta hace poco votaba uno u otro o ejercía voto útil...han cambiado de parecer. Para mi ya es significativo, y resulta en lo que digo, que tendrán menos votos que ya es algo.
fanNo1 escribió:sí, ya se ha desvelado el sucesor de zapatero, y será el mismo que dijo que sin internet no hubiera terrorismo internacional, es rubalcaba, sí, a ese podremos votar T_T

¿Cómo que se ha desvelado? Yo no lo veo por ningún lado, es cierto que es lo más probable pero no nos inventemos noticias por favor...
Lo ha comentado otro forero arriba también. Aquí, en internet, somos todos muy listos, pero si miras el porcentaje de edades el 90% estamos por debajo de 30 años, y los menores de 18 no votan. En España cada día somos más abuelos, por lo tanto las elecciones reflejan lo que piensa la gente " mayor", nada de lo que se cueza en "el internete" les va a llegar, votarán a su PP o a su PSOE y a verlas venir... y es así de triste, y ojalá me equivoque pero bueno.

Lo del partido perroflauta es un partido ficticio, o un partido que " diga la verdad" y en realidad no vaya a conseguir más que votos irriosorios, que viene siendo lo mismo..

Saludos
Veltex escribió:
fanNo1 escribió:sí, ya se ha desvelado el sucesor de zapatero, y será el mismo que dijo que sin internet no hubiera terrorismo internacional, es rubalcaba, sí, a ese podremos votar T_T

¿Cómo que se ha desvelado? Yo no lo veo por ningún lado, es cierto que es lo más probable pero no nos inventemos noticias por favor...

Totalmente de acuerdo, parece que quería hacer pole en el tema, porque yo no lo veo por ningún lado. ¿Y la fuente?
No hay partido que diga la verdad, hablo de restar poder a quiénes tanto daño hacen...ya está bien de esta puta casta vividora y parásita, encima no paremos de votarles.

Lo de la gente joven, mi grupo de amigos y conocidos ronda mi edad y la mayoría piensan no repetir voto para ninguno de ambos partidos (cuando la mayoría les votaron en las pasadas, incluyéndome a mi). De ahí mi optimismo, supongo...aunque siempre hay alguno que me cuenta que el PP nos sacará de la crisis.
Kololsimo escribió:Lo del partido perroflauta no lo he entendido.

Se referirá a IU... :-|

Y bueno, yo creo que habría que hacer alguna norma en EOL para evitar que las noticias falsas se mantuviesen porque una cosa es que los medios lo hagan y otra es abrir un hilo y encontrarse con esto:

De vergüenza, vamos, demostrando el porqué en este país pasa lo que pasa.

Un saludo.
charlesdegaule escribió:Paso de molestarme en ir hasta el consulado para ejercer el derecho a voto, viendo el panorama que hay...

Sino votas NO TIENES DERECHO A QUEJARTE.
Hnter0x escribió:
charlesdegaule escribió:Paso de molestarme en ir hasta el consulado para ejercer el derecho a voto, viendo el panorama que hay...

Tiene todo el derecho a quejarse de quienes le gobiernan,les vote o no.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
segun publiqué en mi facebook hace muuuchos meses ya adiviné esto.
solo falta que eta abandone las armas definitivamente y se disuelva para siempre para que se cumpla mi prediccion.
entonces el pueblo español se olvidará de la crisis , verá a rubalcaba como el ministro/presidente que a acabado con el terrorismo en españa.
y si pa colmo mejora un poco la economía ... tenemos psoe otros 4 años minimo.
por mi como si ponen un maniquí.
mi voto será nulo a drede.
Retroakira escribió:¿De verdad la gente le ve alguna ventaja al PP respecto al PSOE?

Con el PP había trabajo y con el PSOE no, ergo votan otra vez al PP. No le pidas más razonamiento al español medio. Y en ocho años lo mismo pero al revés otra vez. Y las nuevas alternativas que puedan ir saliendo ya se ven cuáles van a ser: Rosa Díez, que ni unión, ni progreso, ni democracia XD. El mismo chiste de nombre que el psoe, que debería quitarse la "s" y la "o" para llamarse PE. Un futuro muy halagüeño con bipartidismo o sin él.

Pero tranquilos, siempre nos quedarán las huelgas para ponerlos en su sitio [qmparto]
Kololsimo escribió:
Hnter0x escribió:

De eso nada caballero, sino votas no te quejes luego.
J0der que facil lo veis todo.
El voto es tu forma de hacerte oir, si pasas, luego no te quejes.

Fuente?

Porque me da que es una trola...
Veltex escribió:

lee el mundo o ve las noticias
Hnter0x escribió:
Kololsimo escribió:

Viendo lo que escribes es meterme en jardines que no llevan a ninguna parte, pero estás completamente equivocado...cualquier se puede quejar de los gobernantes vote o no, se llama libertad de expresión y tal. Y si te jode pues te aguantas.

Obviamente Rubalcaba no es el oficial a día de hoy, pero no cabe duda de que será.
Hnter0x escribió:De eso nada caballero, sino votas no te quejes luego.

Si no votas es porque todos los partidos son una puta mierda y el sistema es otra puta mierda. No puedes culpar a la gente del poco interes que suscita una politica tan rancia de pucherazo de comienzos del S.XX.
fanNo1 escribió:
Veltex escribió:

el mundo, esa fuente fidedigna.
Hnter0x escribió:
Kololsimo escribió:
Hnter0x escribió:Sino votas NO TIENES DERECHO A QUEJARTE.

lo que no tienes derecho es a quejarte si sale X o Y de presidente, pero si les estas pagando tienes todo el derecho a quejarte, hayas o no votado.
pa q votar si ganara P P? o en un mílagro PSOE, pero no un 3o, en mi 1a votacion posiblemente me abstenga
hay que hacer una campaña para concentrar votos en un grupo minoritario concreto.
nko escribió:
fanNo1 escribió:(...)

Es mentira. En "El Mundo" no aparece nada sobre esto.

Sigo diciendo que es una trola, para poder presumir de "pole" o algo así. Porque otra explicación no le veo.
lo vi en las noticias de las 2 y ellos dijeron la fuente elmundo, pa q quiero pole¿
Deschamps escribió:
nko escribió:
fanNo1 escribió:(...)

Es mentira. En "El Mundo" no aparece nada sobre esto.

Sigo diciendo que es una trola, para poder presumir de "pole" o algo así. Porque otra explicación no le veo.

claro que es una trola, pero de el mundo. aunque sea un secreto a voces esto no se filtra, lo que pasa que a pedrojota siempre le han picado las tetas y quiere ser como el Bernstein o Woodward español. [qmparto]

tirantes ftw.
El sucesor de ZP será Bernardino León. A Rubalcaba seguramente se lo guardarán para las del 2016, que a Rajoy se lo come Rubalcaba y cualquiera.
fanNo1 escribió:
Veltex escribió:

Ya he leído tanto elpais.com (donde no dicen nada) y elmundo.es, y si te refieres a lo que dijo Chaves, desde luego se trata de una declaración en toda regla y no deja lugar a ninguna duda, claro:

Preguntado por si considera que sería bueno para el PSOE que Rubalcaba fuera el candidato, Chaves ha respondido: "Yo habría preferido que hubiera seguido José Luis Rodríguez Zapatero, pero hay que afrontar con absoluta normalidad el supuesto de otro candidato". En ese supuesto, el candidato sería elegido "sólo y exclusivamente" por los órganos de su partido.

El día que se oiga desde la cúpula del PSOE que Alfredo Pérez Rubalcaba va a ser el próximo candidato de su partido, entonces podrás afirmar lo que has afirmado. Pero no nos andemos con triquiñuelas, anda.
fanNo1 escribió:lo vi en las noticias de las 2 y ellos dijeron la fuente elmundo, pa q quiero pole¿

Pues entendiste mal la noticia. No afirmes cosas que no son ciertas, porque no dijeron eso

Lo que se comentó fue, literalmente: «EL MUNDO cita hoy a un alto cargo del PSOE para quien "no cabe ninguna duda de que el candidato será Rubalcaba" una vez que Zapatero anuncie en el otoño su decisión de no presentarse a las elecciones de 2012»

Es decir, que es solo la opinión de un cargo del partido, y además se precisa que hasta que no se anuncie la decisión de Zetacejas, no habrá nada "oficial" sobre el tema.
Inventarse noticias para hacerse el interesante queda muy feo...
1Saludo
fanNo1 escribió:
Veltex escribió:

Claro, y luego oigo a Losantos y en vez de en Eol me meto en Libertad Digital.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

No, caballero, no. Si alguien no vota es porque no cree en el sistema o está convencido que la gente no va a salir del bipartidismo, y honestamente, votar en blanco les ayuda asi que prefiero no votar. Si lo hicieran muchos entre otras medida de represión como manifestarse abiertamente sin sindicatos chupópteros por ejemplo.

Votar es mi derecho, y puedo elegir no hacerlo si no me sale de las narices y no por ello ser un cuidadano peor o carecer de menos derechos que tú. Entre ellos el de quejarme. Y si no voto es porque no quiero formar parte de este circo de payasos con papeletas donde la mitad están adoctrinados y los otros votan por odio pero al final rojo o azul. Y no voy a ser menosque ninguno de ellos por abstenerme, faltaría más.

Y sí, lo vuelvo a repetir VOTAR para el que crea en ello. El que piense que en las próximas no va a salir el PPSOE es un incauto de cuidado. Y muchos creen por lo visto que votar cambiará las cosas. Si tú lo crees, adelante, fomenta el bipartidismo o apoya a una minoría que no llegará a ningun lado.

Venga si, el voto es para hacerme oír, menudo chiste. ¿Y si la soberana mayoría bipartidista es ciega como me hago oir? Pues manifestándome sin banderas de sindicatos comprados y actos no tan "legales" como les gustaría a los señores de la poltrona. Mal que nos pese.

Pero lo que nunca podrán decirme es "disfruten de lo votado", no, va a ser que no, y si se llevaran un porcentaje de absentismos seguidos de presión social por nuestros derechos otro gallo nos cantaría.
Pero es que esa es parte de la mentalidad que nos han inculcado, que haya gente que suelte el "si no votas no te quejes" o que se piensen los borregos que la masa de abstención se debe a personas con derecho a voto que prefieren quedarse durmiendo la resaca en vez de con personas que están hasta los cojones de tanto mamoneo.Y si no, ya se encargarán los medios de comunicación de encauzarlo por donde debe.

Y eso , entre otras cosas, lo han inculcado a fuego.
ShadowCoatl escribió:

No, caballero, no. Si alguien no vota es porque no cree en el sistema o está convencido que la gente no va a salir del bipartidismo, y honestamente, votar en blanco les ayuda asi que prefiero no votar. Si lo hicieran muchos entre otras medida de represión como manifestarse abiertamente sin sindicatos chupópteros por ejemplo.

Votar es mi derecho, y puedo elegir no hacerlo si no me sale de las narices y no por ello ser un cuidadano peor o carecer de menos derechos que tú. Entre ellos el de quejarme. Y si no voto es porque no quiero formar parte de este circo de payasos con papeletas donde la mitad están adoctrinados y los otros votan por odio pero al final rojo o azul. Y no voy a ser menosque ninguno de ellos por abstenerme, faltaría más.

Y sí, lo vuelvo a repetir VOTAR para el que crea en ello. El que piense que en las próximas no va a salir el PPSOE es un incauto de cuidado. Y muchos creen por lo visto que votar cambiará las cosas. Si tú lo crees, adelante, fomenta el bipartidismo o apoya a una minoría que no llegará a ningun lado.

Venga si, el voto es para hacerme oír, menudo chiste. ¿Y si la soberana mayoría bipartidista es ciega como me hago oir? Pues manifestándome sin banderas de sindicatos comprados y actos no tan "legales" como les gustaría a los señores de la poltrona. Mal que nos pese.

Pero lo que nunca podrán decirme es "disfruten de lo votado", no, va a ser que no, y si se llevaran un porcentaje de absentismos seguidos de presión social por nuestros derechos otro gallo nos cantaría.

No hase falta disir nada mas.
Mejor seria que votarais a algun partido minoritario.
fanNo1 escribió:lee el mundo o ve las noticias

¿Para eso estamos en un foro? :-|
40 respuestas